La letra "C" (chiste del Vierne)

Va un niño cubano caminando por la calle, se cruza con Fidel Castro, y
al ver Fidel que el niño lo ignora, le pregunta: “¿Oye niño, sabe tú quien soy yo?”
El niño le contesta: No señó, no sé quien e usté, ni me interesa sabe"
Fidel muy enojado le dice: Pue como castigo po’ no conocé al comandante Castro, ahora mismo tiene que decime 20 palabra que comiencen con la letra C" para que más nunca en tu vida se te olvide que mi apellido que e Castro"
Y el niño le dice: “Compañero comandante Castro, ¿Cómo y Cuándo carajo comeremo carne con cerveza Corona como comen lo cabrones comilones del Comité Central Comunista Cubano…?” Castro se le queda viendo
asombrado, y el niño concluye: qué? me falto alguna?:…CABRÓN!!!.

XDDD, muy bueno

Un tio que tiene dos loritas, ve como todos los dias el loro del vecino pasa a su balcón a traves de los hilos del tendedero y se las cepilla a las dos. Harto de ver como cada dia el loro se cepilla a sus dos preciosas loritas, decide darle un escarmiento conectando los hilos metálicos del tendedero a la corriente justo cuando el loro esté cruzando sobre ellos. Dicho y hecho que el loro empieza a cruzar y el otro conecta la corriente, y el loro al sentir la descarga se dice a si mismo: ¡Joder… quince años yendome de putas y todavía me tiemblan las piernas como el primer dia!

JUAS, JUAS, JUAS!!!

Muy buenos los dos!!!

buenos buenos xDxD

:smiley:

Muy buenos :slight_smile: :smiley: :lol:

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley: :smiley: :slight_smile: :slight_smile: :twisted: :twisted: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :slight_smile: :smiley:

ya que estamos xd.

Un chico se acerca al mostrador de una farmancia para comprar condones, pero el dependiente que esta alli empieza a dar vueltas sin hacerle caso, despues de un rato de reclamaciones, aburrido se saca el miembro y lo postra en el mostrador con el dinero al lado…al cabo de un rato se acerca otro muchacho con las mismas intenciones, hasta que ve la situacion y opta por la misma solucion …y se agrega 2 mas,hasta llegar a ser 4 hombres con sus miembros encima del mostrador y el dinero al lado, al final se acerca el dependiente y mirar los miembros de cada uno, saca el suyo bastante grande en comparacion y arrastrando el dinero de los demas mientras dice -Gana la banca…

esta mal contado xd, para resumir perdonadme.

Hola a ver si os gusta:

Un sujeto regresa a casa después de visitar al médico y le informa a su
esposa que sólo le quedan 24 horas de vida.

La esposa recibe la noticia afligida, y pregunta al marido qué puede hacer
por él.

El hombre contesta que dado que sólo le restan 24 horas de vida, quisiera
pasarlas muy bien en un ambiente romántico.

La esposa accede a la petición de su esposo, y hacen el amor
apasionadamente hasta quedarse dormidos.

Pasado un buen rato el hombre mira su reloj y se da cuenta de que sólo le
quedan 18 horas de vida.

Despierta a la mujer y le pide que lo complazca nuevamente, a lo que ella
accede.

Más tarde el hombre echa un vistazo a su reloj y puede ver que ya
únicamente cuenta con 12 horas de vida.

Vuelve a despertar a su mujer y de nuevo se entregan a la pasión.

Entrada la madrugada, el hombre mira nuevamente su reloj y calcula que ya
sólo le quedan 4 horas de vida.

Toca el hombro de su mujer para despertarla, ella se da la vuelta y ya muy
enfadada le dice:

“Joerrrrrr, ¡cómo se nota que tú no tienes que levantarte mañana!”

me habeis hecho pasar un buen rato… :lol: :lol:

Una pareja de motoristas de Guardia Civil parados en el arcén de una autovia nacional…

De pronto pasa una Ducati 200 km/h y a uno de los dos le da tiempo a leer un poco la matrícula y le dice a su compañéro:

  • Oye, creo que a este lo paramos la semana pasada y le retiramos el carnet por exceso de velocidad…

Se montan en las motos y unos kilómetros más adelante consiguen pararlo…

  • Buenos días: documentación por favor, carnet de conducir…

Y el de la Ducati contesta:

- ¡No me jodáis! que ya me lo habéis perdido!!!. :twisted:

Vaaaaaaaaaaaaaaa, otro de motos :stuck_out_tongue:

La frase a repetir es:
“Mi moto alpina derrapante”

Ahora con letra A: “Ma mata alpana darrapanta…” Muy bien,…

Ahora con la O: “Mo moto olpono dorroponto…” !Perfecto!,

Intentemos la I:… “Mi miti ilpini dirripinti” !Genial!!

Ahora mas dificil,… con la E… " :? 8O :lol: "

:twisted: :twisted: :twisted:

Jeeeeeeeejeeeeee Festival del Humor en Ducatistas.com!!! juasjuas muy buenos todos>!!!

Esto es un caso real que me pasó hace algún tiempo. Solía salir algún domingo con un VESPINO de mi esposa y en una carretera comarcal, encontré a un colega con su camión articulado de 18 ruedas, cargado con 40 TM de varillas de hierro, que se habia atascado en el arcén. Allí estaba, con los Mossos, esperando una grúa.
Tras los saludos de rigor, y tras informarme de la situación, le pregunté si tenía una cuerda o una garlinga, lo suficientemente fuerte para intentar sacar el camión atascado tirando con el vespino, con el consiguiente despelote general.
Tras convencerlos y efectuar los correspondientes amarres en los vehículos, tras 4 ó 5 fuertes tirones, logré sacar el camión de la cuneta, y cuando todos, asombrados eso sí, vinieron a felicitarme me encontraron dándole patadas al puñetero vespino.

Al unísono, todos ellos me decía

  • Joer, Antonio, pero que haces, que vas a romper el amotillo este, ques una joya,

Yo todo enfurecido, con los ojos ensangrentaos les conteste

  • Este cacharro es una puta mierda joer, que me ha hecho la “PERLA”, y no he tenio mas remedio que sacar a PEDALES.

joer el de la moo alpina es de acojone

Ducatoni que no fue con el vespino, fue con la laverda…que yo ya te vi

JAJAJAJJA

Esto se anima :smiley:

Un camionero atascado al intentar pasar por debajo de un puente, los operarios pertinentes (venemeritos o mozos ) dando vueltas al camion haber como resuelven el arcillo, y en esto que dice un guardia: Mire uste desinche las ruedas y probaremos a pasar, y en esto que le contesta el compañero, " mi sargento que por donde no pasa es por arriba"