"La leyenda continua" Cantalejo 2018

Buenas noches!!

Alguno de vosotros tiene pensado ir a esta concentración?? alguien ha ido ya a la del año pasado y nos puede contar que tal la experiencia?

Yo tengo intencion de ir el proximo enero, aunque un poco incomodo (para estas cosas preferiria una multi a la pani jajaja) pero bueno me pilla mas o menos cerca y me apetece pasar un poco de fresco en amor y compañia jeje

Hoy se ha abierto el plazo de inscripcion, y por eso me he acordado.

https://www.laleyendacontinua.info/

Dejo en enlace a su pagina web por si alguien esta interesado, no se si hay algun problema con ponerlo aqui, pero bueno si no se puede que lo retire algun admin.

Un saludo!!

Puedes ir con los ojos cerrados…( es un decir ehhh no vayas a probar…) es gente que tiene el culo pelado de ir y organizar concentraciones.

Son los que organizaban antes Pinguinos asi que como dicen tienen muchisima experiencia.

Hola [member=27680]Piscinero[/member],
yo llevo 6 años seguidos yendo,cuando quitaron Pingüínos cambié a Motauros que es justo una semana después y en Valladolid también(Tordesillas). Este año quiero volver pero no tengo la moto a punto y tampoco sé si iré a una u otra porque ahora Cantalejo(Segovia) me pilla por decirlo así,más lejos porque tengo el hospedaje en Valladolid y al venir de la zona de Tarragona paso de largo Cantalejo para volver atrás y creo que son unos 100km cada trayecto,no lo veo viable.

Por otro lado a lo que moteros se refiere pingüìnos a perdido muchísimos,por debajo de los 10000,me parece que el año pasado fueron 7-8000 moteros comparando con los 32000 moteros en el 2014 creo, pero bueno la media pasaba de los 20000…una burrada. Bién te lo vas a pasar en las dos, Motauros es más “salvaje” como digo yo. Si pretendes acampar llevate buen equipo para el frío porque uno no sabe lo que bajan las temperaturas…yo ya lo probé y “nunca mais!!!” jajaja y más con el palizón de viaje que tengo.

Aquí hay muchos expertos que también han ido,pregunta lo que quieras que te ayudarán. Yo ya te diré que hago y si coincidimos podemos quedar en algún punto de la carretera o allí en la concentración.

Saludos V’sss

e lo plamtpero el frioooo jejejejejeje

me lo planteo pero el friiiio,pero comer por segovia es digno asi que ya veremos…

Yo hata el último momento no sabré si tendré el sábado libre.

Sabéis si se puede entrar sin inscripción? Tengo una casa a escasos 18km así que ni desayunaría ni cenaría allí, solamente me pasaría a ver el ambiente y estar un rato por allí.

Por lo que he visto estos dias parece ser que se vuelve a celebrar en Valladolid y no en Cantalejo.

Si no ha cambiado la cosa había un acceso para la gente que solo quería ir a ver los conciertos y las tiendecitas…y no se pagaba.El acceso al recinto de acampada está prohibido si no tienes la pulserita de la inscripción.
Yo también hasta el último momento no sabré si iré

Saludos.

Pues considero que la ubicación debería estar 100% definida antes de abrir las inscripciones. En la web oficial no pone nada de Valladolid.

https://m.facebook.com/events/161473994453816/?ti=as
A ver si te sirve el enlace [member=26951]Tamarindo[/member]
Esta claro que antes de poner nada a la venta ya saben donde se organiza.
Saludos.

[member=26951]Tamarindo[/member]
Tenía otro enlace con la ubicación pero no lo encuentro.
Si te fijas en la portada de la concentración ya no pone Cantalejo sinó Valladolid.
Ráfagas.

Pingüinos como se conocía hace años ya no existe, tuvieron historias y se separaron. Ahora en Valladolid se hace una que está más patrocinada y promovida por el ayuntamiento, mientras que en Cantalejo está el verdadero ambiente de toda la vida.

ese enlace de facebook es pinguinos.

en este post se hablaba de La leyenda continua que sí es en Cantalejo. A ver si puedo acercarme.

gracias

Si!
Que no haya confusiones…
La Leyenda Continua, es en CANTALEJO
El fin de semana del 12 de enero.


Yo ire a Pingüinos en Valladolid… el año pasado asistieron 22.000 moteros, donde dice que no se celebra y que van pocos?? Me he informado y tiene una pinta buenisima… lo de Cantalejo “la leyenda co tinua” asistieron muchos menos, 8000… si alguien va a Pingünos que avise y nos vemos alli…

Buenas…

Yo haré un viaje expres, como hice el año pasado, madrugo el sábado y me vuelvo por la noche. El día se me pasará volando haciendo fotos “parriba” y “pabajo”. Obviamente estarás en un buen ambiente, algo tranquilote para mi gusto si lo comparas con Motauros a la cual iré a pasar el fín de semana, o la antigua Pinguinos, pero eso va en gustos. Lo importante es que no te llueva, vayas a la que vayas.
La actual Pinguinos la organiza el ayuntamiento de Valladolid, a esta no he ido en ninguna ocasión, pero vamos, que ambiente no va a faltar.

saludos

Me gustaría aclarar q el mismo fin de semana del 12-14 se celebran dos concentraciones.Lo aclaro porque no lo sabía y tenía un lío…
La leyenda continua…en Cantalejo…muy pobre y pocos asistentes
pingüínos…en Valladolid…continuación d pingus d toda la vida y organizada por el club Turismoto…no el ayuntamiento como se ha dicho y con varias decenas de miles d moteros.
Aclarado esto confirmar q pingus es más tranquila que motauros pero el ambiente salvaje de Motauros me gustó más que el de pingus.
Este año perderé la racha de asistencia continuada porque no podré ir a ninguna de las tres.
Suerte y saludos.

No es cuestion de cantidad, si no de calidad :smiley:
Yo soy mas de LA LEYENDA CONTINUA :wink:

Ni mejores ni peores, y creo que tampoco vale de mucho lo que te contemos, como mucho para hacerte una pequeña idea. Has de ir a todas y cada una.
Para pasar el finde acampado yo escojo Motauros, lo que no quita que me de un garbeo por las otras.

Saludos