¿La liamos el proximo jueves?

Como ya sabreis el viernes es el dia del pilar es fiesta nacional y por supuesto es un dia de no trabajar.
asique creo que las desmocañas pueden ser de las que hacen historia,ademas tedriamos que ir al vapor para ir calentando el ambiente para la fiesta del 10 :smiley:
No teneis excusa para no acudir este jueves a las desmocañas y a los desmopelotis de rigor :smiley:

os pongo falta si no venis :knuppel2:

¿repetimos donde el colega de vatz?
¿vamos a la piñata?
¿invita niñomelon para celebrar su nueva adquisicion? :smiley:
¿invita enciernes para celebrar su compromiso? :crazy2:

me apunto me apunto me apunto

hoy empiezo y la lista jejejeje

1 Luckynho

Y si nos subimos a la cruz verde despues de las desmocañas josito?? :2funny: Yo el viernes quiero salir de curvas asike no la liare muxo pero ire!!! por decir digo el sitio del colega de vatz o la piñata.

Añado una encuesta y asi se hace democraticamente :smiley:
A VOTAR!!!

Fiesta!!!

De nuevo, estaré atento!!!

Marditos roedores :tickedoff:

http://www.otae.com/dibus/pixiedixie/foto2.jpg

Pues bien lo merece!! :2funny:

Yo voy el miércoles a Zaragoza a ver a los Heroes, y seguramente me vuelva en la misma noche porque tambien voy a verlos el 12 (lo sé, soy un flipao) :idiot2:

Si al final es así y no empalmo allí, contar conmigo.
Tengo fiesta jueves y viernes, así que por mi, rutita por la tarde y luego recuperamos fuerzas :D, me es igual el sitio.

pues uno ke se apunta; por lo menos a los desmo-pelotis :stuck_out_tongue:

Otro más que se apunta… :wink:

Y mi voto, lo digo en Abierto…El Asturianooooo!!!

Creo que para esta ocasión, merece la pena…y ademas, por 15 pavos…no hay color!!!

Solo por el sitio…Madrid Centro,Malasaña…eso ya lo vale…(y ademas, pensar en los nuevos e indecisos, que como tengan que ir a tomar por cul., a buscar el garito se van a rajarr)…

Pero vamos, que me apunto donde sea…Contar conmigo :wink:

El sitio ???,q a mi me esta gustando mucho,el HARVARD (q el bar no se llama “colega de Vatz”) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pero vamos q no es una imposición,estoy abierto a otras alternativas. :wink:

Ah q hay desmopelotisssss :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

JJ, …y desmopelotis de los gordos >:D

Por fin unas desmo-cañas con el viernes festivo!!..y sin mirar el reloj!!!

el asturiano parece mas entrañable al menos a mi me lo parece¡¡
yo voto por el.
y que se le quiten 20 karmas al que falte. esto no incluye a manolo claro :wink:

Sintiendolo mucho (bueno, no tanto :2funny:) a estas no puedo ir. Como mi choffer se ha cogido la baja, este finde me voy a la sierra a pasarlo con mi novia y unos colegas, y justo me voy el juves por la tarde. Asi que pasaroslo bien :wink:
PD: no desfaseis mucho, que luego os toca hacer footing como Fido :2funny:

conmigo contad,… ademas luego he qdado con unas golfis moteras en huertas… y de paso os enseño ciertas cosillas… q ya me han dado mi demonia tunning… >:D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

podiamos decidir ya el tema de mañana, o por lo menos hacer una lista de quien viene y quien no para mas o menos saber cuantos vamos.
yo solo digo que podiamos liarla buena ya que el vienes es fiesta, no va llover…
a mi me da lo mismo donde pero que se decida esta tarde como muy tarde, eso si una pega es que la Piñata esta muy bien pero pensar que va ser muy pequeño en el caso de que no halla terraza y aparte son las fiesta del Barrio del Pilar, con lo cual a favor tiene que vamos a llamar muchisimo la atencion ya que va haber mucha gente por la calle, pero en contra es que sin reservar o sin avisar va se complicado estar comodos

Pues hombre por votacion vamos al harvard :smiley: luego podriamos ir al vapor a donde querais, eso ya la podemos decidir alli, pongo una lista de los que vamos seguro.

1.- Asaco
2.-Vatz
3.-Fido & cristina?
4.-Josito & raquel?
5.-JJ
6.-Luckynho
7.-Rubiomikel
8.-Coronel
9.-Alvarito
10.-Niñomelon (si vuelve de zaragoza)
11.-eljauma??

Otras que me pierdo, estas eran buenas, pero curro jueves tarde y viernes mañana, asique pasarlo bien y cuidadin con la bebida-conduccion. SALU2

El sitio me da igual… lo que la mayoría decida :slight_smile:

1.- Asaco
2.-Vatz
3.-Fido & cristina?
4.-Josito & raquel?
5.-JJ
6.-Luckynho
7.-Rubiomikel
8.-Coronel
9.-Alvarito
10.-Niñomelon (si vuelve de zaragoza)
11.-eljauma??
12.- Yomis (a solas… ¬¬… >:D >:D >:D >:D )

Wenas compañer@s del motorrrr!!

Yo no creo que pueda ir a las desmokañas… que de ir votaría por el Asturiano, estoy con Fido en que Malasaña “tieeeeneeee un coolooorrr especiaaaLLLL” !!!, pero creo que si me podré apuntar a los desmopelotis del VAPORRR…

Así que espero veros allí a tod@ssss… (incluidas las amigas de Coronel) jejejejejejejeje…

Un abrazooo ^-^

Buenassssss a tod@s !!!

Acabo de llegar de “Pais Vasco Week Tour”…es decir, de currar como un cabrón toda la semana y lo peor de todo…llevo desde el lunes 2000 kms “en lata”… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: estoy con un mono que no me tengo, asi que perdonad, no lo he mirado e igual repito, perooooooo :angel:

Mañana saldré a hacer unas curvas a eso de las 17:00 (Gasoli BP Ctra. Colmenar) , algun voluntario???..necesito velocidadddddddddddddddd >:D >:D >:D

Por supuesto que luego me apunto a las desmo-cañas y despues a los desmo-pelotis y a lo que se desmo-ponga a tiro !!! :2funny: :2funny: :2funny: (joder vengo desatao, me doy miedo a mi mismo…) :buck2: