¿La liamos el proximo jueves?

Esta semana a mi me va ser imposible asistir puesto que tengo una firma esta tarde a las 19.30 y como que despues de ella inauguracion asi que lo dejare para la semana que viene.

QUE LO PASEIS BIEN

Ya estoy de vuelta de Zaragoza. Me apunto para la desmovuelta.
A las 17:30 en la gasolinera de Taaarrelaguna, que estaré en casa de mis padres y me pilla al lado.

Eso si, yo a mi ritmo, que todavia mi nueva montura y yo andamos en trámites de conocernos.

Nos tocamos pero no hay sexo duro :smiley:

Oook si tardamos un poko mas en llegar no desesperes esque a peke le tengo que ir esperando de vez en cuando :2funny: :2funny: a las 5.30 alli :wink:

Acariciala, solo acariciala…suavemente, la rozas, dejando que tus dedos sientan, y ella los sienta…

…se ponen como motos !!! :2funny: :2funny: :2funny:

El sexo duro dejalo para cuando te vistas de cuero !!! >:D

donde coñe esta el harvard ostiaaaaaaaaaaaaa

Borjita…

…te vas a cagarrrrrrrrrrrrr… >:D >:D >:D

Hoy va a ser x fuera y x dentro… :2funny: :2funny: :2funny:

Ahora en serio…vas a ir con el mono, o en vaqueros?

jaja :2funny:
coronel estas perdidisimo jaja
esta en la avenida Betanzos esquina calle Chantada
en el bar que estuviste intentando coger señal de Gps :2funny:
tu que vienes de Hortaleza entra por la avenida de la ilustracion y gira a la izquierda cuando pases la vaguada y feria que esta alli montada

1.- Asaco
2.-Vatz
3.-Fido
4 -Joy
5-Raquel
6-Josito
7 -JJ
8.-Luckynho
9.-Rubiomikel
10-Coronel
11.-Alvarito
12.-Niñomelon
13.-eljauma
14.- Yomis (a solas… ¬¬… Evil Evil Evil Evil )
15 -Dandy
16 -Peke
17 -Bartolo (secuestrado por sus féminas )
18 -Lagartija ( a este le secuestro yo )
19-Desmonolo (el gran ausente)
20.- Fran_Soli
21.- La costilla de Soli
22.- Tiro, amigo de Soli

1.- Asaco
2.-Vatz
3.-Fido
4 -Joy
5-Raquel
6-Josito
7 -JJ
8.-Luckynho
9.-Rubiomikel
10-Coronel
11.-Alvarito
12.-Niñomelon
13.-eljauma
14.- Yomis (a solas… ¬¬… Evil Evil Evil Evil )
15 -Dandy
16 -Peke
17 -Bartolo (secuestrado por sus féminas )
18 -Lagartija ( a este le secuestro yo )
19-Desmonolo (el gran ausente)
20.- Fran_Soli
21.- La costilla de Soli
22.- Tiro, amigo de Soli
23.-Gito >:(

pasarlo bien y tomaros una a mi salud :cry:

Desmonolo, tranqui que una de mis cocacolas ha sido a tu salud!!! :wink:

Bueno, pues son las 2:36, y ya estoy en casa, me lo he pasado de PM, y lo bueno, el reencuentro con mucha gente que hacia tiempo que no veia. Y ademas he escuchado un poco de rock en el vapor >:D

Sobre la salida, pues que me vuelven loco, y que me lo paso teta!!! Ademas, he hecho podio!!! ¿Verdad Asaco?

Pd. Estoy deseando ver esas fotos, y asaco, a ver si la proxima vez me pasas ese video en el que salgo plegando!!! Jota Jota!!! Je jaxondo el negrito del diamante del encendido… ;D

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
pues si,el entrenamiento para la desmofiesta ha sido como me esperaba :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
madre miaaaaaaaaaaaaaaa
que pedoooooooooooooooooooooooooo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: El proximo dia te llevo una botella de champan para que celebres el podio en toda regla jajaja y el video a ver si se me pasa al empanamiento y lo cuelgo :sad3:
Y las desmocañas pues que decir… no me pude quedar todo lo que queria pero weno la cena muy bien la gente increible y encima vimos una bimota ke te cagas por las patillas de lo wapa ke esta y pude probar el vespino de cornoel :smiley:

seras cabronazo asaco, han sido los minutos mas largos de mi vida… asiq vespino??? pues la proxima vez vas a montar en la bici de verano azul peazo guarro. :2funny: :knuppel2: :knuppel2:

k pasa k de estas desmocañas nadie pone fotos? :knuppel2: