la llamada maldita...

hoy he recibido una llamada maldita, de Ducati Guadalajara…

-Hola, Bruno?
-Si, soy yo
-Te llamo de Eurosport. Ha habido un problema con tu moto. no te asustes

interrumpo y digo…

-empezando asi ya me estas asustando!.. :?

total, que una tonta dando marcha atras ha tirado las motos que estaban aparcadas en la puerta del taller y la mia es una de las implicadas en terrorifico domino-accidente.

resultado: solo se han salvado la aleta trasera derecha y el deposito.
el resto hay que cambiarlo porque esta todo rallado. tapas laterales, frontales sup e inf, cupula, guardabarros y aleta trasera izda.

joder que faena… por lo menos el seguro lo cubre y mañana sin falta lo piden a Ducati todo.

me consuela saber que la moto con un año tendra casi todos los plasticos nuevos…

Lo siento tio :?

Piensa que hubiera podido ser peor, que hicieran lo mismo en cuaslquier calle y se dieran a la fuga.

Animo :wink:

tio,pedazo de putada. :frowning:
por lo menos ya la tienes alli y no tienes que perder el tiempo en llevarsela otra vez.

lo siento.

vaya putada…x cierto diles si puedo contactar con susodicha conductora…(es para q golpee un poko a mi 916 y me la pongan nuvecita) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Lo siento tio :?

Piensa que hubiera podido ser peor, que hicieran lo mismo en cuaslquier calle y se dieran a la fuga.

Animo :wink:

Claro tio… dentro de los que es una auténtica putada pues siempre hay que intentar ser positivo…
Lo sionto Bruno… esperemos que te la den pronto aunque el disgustillo no t elo quita nadie claro…

Lo siento Bruno pero trankilo con el puto frio q hace tampoco habia ganas de sacar la moto no?¿?¿?¿? :smiley:
Como bien dices no hay mal q por bien no venga cuando te la den estrenas moto :smt023 Incluso podias decirles q te la pintaran de alguna manera original…hmmmmm :twisted:

A continuacio un ejemplo…tu sabes:

http://img284.imageshack.us/img284/5724/multistradafila7zr.jpg

JE,JE kedaria mu guapa!!

pues creo que es el momento de pintar ese dorsal en blanco,piensatelo por que va a costar igual pintar en rojo que en blanco y rojo :wink:

gracias por los animos, pero la verdad es que van a cambiar todas esas piezas, asi que tampoco estoy muy chafado que digamos…

JJ, este finde estaba pensando en salir a dar un rulo. sera con la moto hecha unos zorros, pero si el tiempo lo permite, SERA! :smiley:

como dice Fran, menos mal que fue en el taller y no en la calle… 8O

Es la segunda vez que les pasa exactamente lo mismo en muy corto espacio de tiempo.

La vez anterior fue el mes pasado. Estábamos charlando Jose Luis y yo dentro de la tienda cuando de golpe y porrazo un vaina de mucho cuidado dando marcha atrás les tiro varias motos por el efecto “fichas de domino”.
Una Hyosung recién estrenada, una Monster y una Multi, además de alguna Kawa fueron las “damnificadas”.

Tendrían que ponerse alguna Jardinera o poyetes de cemento delimitando la zona que les corresponde para impedir que esto les vuelva a suceder.

joder que mala suerte, como dice llanero ya es casualidad que en tan poco tiempo pase 2 veces! Si lo miras por el lado positivo, te dejarán la moto niquelada, todos los carenados nuevos :wink:

Lo de los coches es impresionante, la gente parece que se vuelve gilipollas cuando se sienta sobre 4 ruedas, en mi calle veo a diario como la gente aparca y desaparca a base de empujar y dar golpes a los demás y jamás nadie se molesta ni en mirar que daños produce :frowning:

Lo de los coches es impresionante, la gente parece que se vuelve gilipollas cuando se sienta sobre 4 ruedas, en mi calle veo a diario como la gente aparca y desaparca a base de empujar y dar golpes a los demás y jamás nadie se molesta ni en mirar que daños produce :(

Yo por eso estuve pensando ponerle una bola de remolque al coche , haber quien es el guapo que se acerca

Espero que te arreglen pronto esa preciosidad

vaya! Bueno, menos mal que tiene arreglo… y encima como nueva te la van a dejar.

Que putada Bruno, pero como han dicho, piensa en positivo, con una año le vas a meter un operación renove a la moto que te cagas y ncima gratis, asinque pues mira…Y luego eso, que ha pasado en invierno y como que duele un poco menos, aunque duela, aunque duela…

LO siento Tio. ¿Has pensado en pedirles los pláticos arañados como compensación y así los tienes para las rodadas en circuito?
Un SaLudo :wink:

tambien es una opcion lo que dice lolo de quedarte con las piezas,si no estan muy mal te las guardas y asi tienes repuesto.

Joder Bruno, vaya putada tío!!. Como ya te han dicho todos menos mal que no te van a poner pegas con la reparación. Lo malo es el tiempo extra que vas a estar sin la Multi pero bueno…

La idea de Lolo está muy bien pensada, coméntaselo.

L´s.

Esta claro que el sino de las Ducas es romperse :smt021 :smt021 :smt044 :smt044

En serio, lo siento mucho, cuando la veas como nueva se te pasarán todos los males :smiley: :smiley:

Por cierto ya podias aprovechar y que le rebajaran un poco la altura… :smt043 :smt043

Ánimo

LO siento Tio. ¿Has pensado en pedirles los pláticos arañados como compensación y así los tienes para las rodadas en circuito? Un SaLudo :wink:

una idea cojonuda! cuando la lleve para que se los cambien se los pedire.

Gracias :wink:

bruno,no te cortes y dile algo al de la moto china,el mamos del gti se esta cachondeando :twisted: :twisted: