La logistica de Ducati no funciona creo yo.............

Hola chicos que tal???
Bueno despues de 4 meses con las alforjas para la multi pedidas en Motorrad me decido a ir al concesionario a por mi señal (haber si me la dan) porque ya no quiero las superalforjas atomicas de Ducati. Han pasado totalmente de mi. :evil:
Durante un mes estuve llamando casi de continuo para haber si sabian algo, pero nada de nada, deje de llamar y viendo lo visto retiro la señal y punto porque creo que lo unico que interesa es que compres maletas rigidas, que esa si te las traen pero las que yo queria nada de nada.
Me he hecho un invento para llevar unas Givi que tengo y tan agustito que voy jejejejeje.
Yo no se de quien sera la culpa, si de Motorrad, si de Valencia, si de Italia pero vamos la cosa es que no se porque ponen una cosa en catalogo si no te la van a traer, que me hubieran dicho desde el principio que no y no me hubiera hecho ilusiones.

más de lo mismo. Esto es una vergüenza.

Pues si, va a ser aquello de que “con la iglesia hemos topado”

Es el lado totalmente negativo del Ducatismo.

Por cierto chamjp, ¿eres nuevo por estos lares? o me lo parece a mi.

En cualquier caso dejate ver en alguna salida ¿OK?. :wink:

Bueno en esta parte del foro si soy nuevo, Llanero tienes razon, soy un mal educado y no me he presentado. Es que siempre me pierdo en el General y entro poquisimo en este. Soy Cham y ya he hablado con Bruno-multi alguna, de que haber si un dominguito nos encontramos por la Cruz Verde o por algun sitio y nos tomamos una cervecita. :smiley: :smiley: :smiley:
Buen rollito para todos.

4 meses!!! 8O 8O 8O desde luego lo tuyo es paciencia!!!
Bueno a parte de todo bienvenido a esta nuestra zona centro! :supz: :smt026

Yo llevaba dos meses y pico esperando el guardabarros trasero de la S2R, el cual encargue antes de comprar la moto… digo estaba porque me ha pasado igual que a ti, para no desperdiciar el dinero que me debian, ya que esto era a cuenta del regalo de 200€ que me dieron cuando compre la moto, me he comprado una chaqueta de cuero he pagado la diferencia y el guardabarros… en e-bay.

Por cierto, el puesto que queda vacante, por eso pedian alguien, es el de la tienda de Madrid, Ivan se marcha a trabajar a otro sitio, una pena ya que el tio era bastante enrollado, acababa hoy. Ahora esta una persona nueva, Jorge, que parece que viene con bastante buena predisposicion… ya veremos.

Ojo con las lforjas en la Multi ya que la presión sobre las tapas laterales hace que estas toquen el tubo y se quemen.
Si llevas tubos de carbono :lol: no creo que pase.

El servicio Ducati alguna veces deja mucho que desear, pero que se le va a hacer.

Suerte

yo me tire esperando un casco cuatro meses y despues de un cabreo de pelotas con el anterior chico que estaba en la tienda, me pille otro.

Hace dos meses me acerque a por un par de camisetas, para mi chica y para mi, y la mia todavia no ha llegado. Les pregunto el otro dia y me dicen que ya va a venir ropa del 2006. es una puta vergüenza y desconozco de quién es el problema, pero sabiendo que tienen ese problema, podrían avisar de los retrasos o simplemente no tener catálogo.

un saludo

Independientemente de de quién sea el problema el deber de la tienda es el de comunicar con claridad lo que hay. Es decir, si no saben con certeza cuándo llegan los pedidos que lo digan y que avisen a los cleintes, que les dan de comer, cuál es la dinámica de Ducati para que no haya falsas esperanzas, ya que ellos saben de sobra cómo funciona el tema.
En mi opinión deberían de formar un poco más a sus comerciales, máxime, cuando venden productos del sector aspiracional. Que esto no son pipas o camisetas, coño. Venden productos de lujo y, en su mayoría, son unos patanes (salvo alguna grata excepción). :evil: :evil:

Cuando vais a un restaurante y no os gusta la comida o el trato… ¿que hacéis? ¿seguir yendo a comer?. A buen entendedor… :smiley:

Cuando vais a un restaurante y no os gusta la comida o el trato... ¿que hacéis? ¿seguir yendo a comer?. A buen entendedor... :D

yo me voy sin pedir postre yno vuelvo nunca mais… :twisted: :smiley:

Cuando vais a un restaurante y no os gusta la comida o el trato... ¿que hacéis? ¿seguir yendo a comer?. A buen entendedor... :D

yo me voy sin pedir postre yno vuelvo nunca mais… :twisted: :smiley:

Mejor un sinpa y hala, a cascarla… :twisted:

Con lo pillao de tiempo que voy y los trastornos que conlleva, maldita la gracia que me hace a mí irme a otra provincia colindante a nuestra comunidad para que me traten bien y me hagan lo que por cliente debería ser un derecho… es que es de coña. 8O 8O

Gracias Ferstrada por tu consejo sobre las tapas laterales. Ya probando una vez me di cuenta de ese problema, por eso queria los herrajes que te vienen con las alforjas originales para solventar este problema.
Como me iba de viaje y no me venian las alforjas empeze a comerme el coco 8O 8O y al final le hice un invento que no queda del todo antiestetico y me sirve para llevar mis alforjas sin que toquen las tapas laterales. Me he ido de viaje y he vuelto sin ningun problema, de todas maneras suplemente las tapas un poco donde tocan con el aislante del escape para curarme en salud. Todo un invento jejejeje :smiley: :smiley: :smiley: