La más bella definición de una Ducati.

¿Cuál es la más bonita/bella/resultona definición de Ducati que habéis oído?

Yo una vez,no recuerdo en qué revista,estaban probando una Corsa(no recuerdo qué modelo en concreto…) en un circuito,y uno de los mecánicos le dijo al autor del texto(más o menos,que hablo de memoria…):"…suena igual que si un animal herido estuviese dando vueltas dentro del circuito…".

¿Qué bonito no? :wink:

Salud.

realmente no sabri decir si es una buena definicion o es mala.
tanto como un animal…
nose nose

??? Pues hombre… por ejemplo… a mi una ducati no me suena como si estubieran desangrando a un cerdo (corresponde a la definición de animal herido)… Me parece una definición un poco cruel… :no:

Lo que siempre digo es que: “una Ducati no se compra, a Ducati se llega”

A mi me gustó mucho:

“Ducati no tiene clientes, tiene fans.”

Lsssssss

Coño, que buen post!! :smiley:

Yo no puedo aportar, soy novato jijijijijijiji.

"DUCATI, es una moto estresante… cuando la ves aparcada, te entran unas ganas irresistibles de subirte a ella. Cuando la arrancas, te dan ganas de dar golpes de gas por su embriagador sonido; Y cuando comienzas a circular con ella, sientes unas ganas incontenibles de llevarla al límite de tus/sus posibilidades… ¿Cuantas motos ofrecen esas sensaciones?

Bonitas definiciones si señor!!! :wink:

Mas que un animal herido, un animal cabreado diria yo :knuppel2:
o un torito en celo ;D

“mucho ruido y pocas nueces”

se que lo dicen rollo “insulto” a la marca… pero me encanta cuando les pasas en las curvas :wink: :wink: y se tienen de tragar sus palabras :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Quizas una frase q define muy bien a las DUCATI y a los ducatistas sea esta…

“una DUCATI es la diferencia entre q te gusten las motos y te apasionen las motos”

tambien habia una q decia algo como…"Una DUCATI no se conduce se pilota!! "

Perdona por el plagio Erwen,con otras motos tb se puede dar este caso q conste. :wink: