La más bella definición de una Ducati.

tambien habia una que decia algo asi: DUCATI es como la mujeres mas bellas y hermosas, todos las quieren pero pocos las tienen.
Daniel

El Ferrari de las motos :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: Mariconadas las justas :coolsmiley:

También estaba la clásica de Alan Cathcart:

"Aquellos que padecemos la enfermedad sabemos que una Ducati no se adquiere por razones lógicas, se trata de un acto pasional que sólo se puede justificar en términos abstractos” (Alan Cathcart, 1991)

Me parece una definición de ducatismo sin igual.

Otra que me inventé yo hace tiempo,pero que me la quité porque alguna compañera de foro se quejó de que era pelín machista,…cuando era todo lo contrario era ésta:

“Las Ducatis monocilíndricas,son como las mujeres:las hay de cárter ancho,y las hay de cárter estrecho” :smitten: >:D :wink:

Salud.

No soy dueña de una moto soy dueña de una pasión :smitten:

No hay palabras pare definir ese sonido, esa vibracion y tantos sentimientos juntos…

Es verla y querer morir!!!

“Una Ducati es como tener una novia que esta buenisima… la miran por donde pasas y todos la deasean”.

Eso sí, que te sea fiel solo depende de ti… mierda… Estoy enamorado de un cacho de hierro??? :idiot2:

mis pies para caminar…
mis manos para trabajar…
mi cabeza para soñar…
mi ducati… para vivir! >:D

poz…

mas que definicion, creo que es mas interesante oir la verdad…

si la hubiese comprado con la cabeza… mi moto hubiese sido una hornet o una fazer… mas caballos, motor mas moderno, etc…

sin embargo , me compre una monster… porque??? pues porque me dio la gana… no necesitaba los caballos, ni la velocidad… solo necesitaba que fuese mi monster… y ya esta… estoy seguro que fui una de las ventas mas faciles del mundo… me subi a la moto, y al bajar ya habia dado el anticipo… jejejejejeje… Locura? Impulso? tal vez… pero…, no es bonito de vez en cuando hacer locuras?

lo dicho… se compran porque si… y punto!

Adiossssssssssssssssssssssss

Me has pillado en blanco, Repli. Te iba a proponer la de Alan, pero veo que ya la has rescatado. No obstante, buscaré por ahí pues he leído cosas bellísimas, si bien no tanto como esta cita.
Recuerdo con mucho cariño y admiración palabras de Bordi hablando de la pasión que movía a los hombres relacionados con la competición, padres de motos de pista hechas para pista, como las Ducati… Y con mucho humor el post de otro ducatista.com que decía algo así como:
“Tener una Ducati es como estar casado con una tía muy buena pero que es muy puta… Te hace disfrutar mucho, pero cuando puede te la juega.”. Cada vez que lo recuerdo me río una barbaridad. Fíjate, me río casi tanto como cuando se me jode la 748 (hecho que ha pasado unas cuantas veces -ahora es una de ellas-). Y cuanto más me río más me acuerdo de esas frases y más me animo a no parar de reír…

Os acordais de la firma de alguien “If God rides a Harley, Devil rides a Duke”. A mí me encantaba…

para mi seria despues de mi corta esperiencia es un bicho q te pica encuanto te subes a una ducati y se te mete hasta dentro del corazon q no eres capaz luego de comprar ni pensar otra marca q no sea nuestra vequia señora

DUCATI

Vs

las ducatis son motos que te enseñan como les gusta ser pilotadas… me encanta aprender aun a montarla, a sacarle partido, que cada dia me sorprenda sus respuesta…me gusta saber como tengo que negociar una curva con la bestia… me gusta aprender a ser dulce con ella cuando quiere ser ruda… y a ser brusca cuando ella me permite serlo sin cometer errores que provoquen que me quiera desmontar…las otras motos simplemente las montas y vas, puede que sea mas facil… pero no mas bonito…

ay que cursi que soy… :embarassed: :laugh:

por cierto repli… eres un romantico… a mi la definicion primera tuya si me gusta… :wink:

http://img66.imageshack.us/img66/8944/duc9961ir.jpg

que no me entere yo que ese culito pasa hambre!!! :smiley:

siempre me ha parecido una frase encantadora.

No se ama a una DUCATI porque sea bella. Es bella porque se la ama. :stuck_out_tongue:

Jode como definir a una ducati es dificil, pero este foro ya casi lo explica. Es diferente._Nos une a gente de distintos lugares que ni sabemos como somos y pasamos horas juntos. Ves a alguien con una Ducati y alli vas como si fuese un familiar tuyo.

Pues eso es una ducati: Uno mas de la FAMILIA

Agur
Lsssssssssssssssssssssss

Pero cómo sois…si la belleza está en el interior… >:D >:D…pero es que también es tan bonito!!! :smiley: :smitten:

Ainnnsss… ese sistema de distribución tan coqueto… ;D ;D