La mejor pelicula que he visto....

Buenoooooo … esto es mas difícil que remar en un botijo … habeis nombrado unas cuantas que sin duda son muy buenas … no sé, no puedo decidirme por ninguna en concreto … en clave de humor … quiza me quede con “SOPA DE GANSO” … otra un poco más actual … LA VIDA DE BRAIAN (en version original, doblada no me gusto) …

Es muy complicado …

de lo ultimo que he visto, million dollar baby es de lo que mas me ha gustado de todas…pero para peliculas de culto
1-las aventuras de un chorizo en la boca de un gitano
2-como es que no soy el algarrobo si tengo este trabuco(solo para adultos)

lo siento…tenia que soltar el chistecillo :smiley:

De todas la pelis que he visto, que son un monton me quedo con En el nombre del padre, que va sobre un atentado que cometio el ira y como unas personas fueron injustamente encarceladas (cadena perpetua)

Pelicula:En el nombre del padre
    Genero: drama
    Año:1993
    Director:Jim Sheridan
2-como es que no soy el algarrobo si tengo este trabuco(solo para adultos)

Si, creo que es del mismo director de “Tetanic” y “La guarra de las galaxias”

nadie va a poner TROQUE como mejor pelicula :cry: no os entiendo :cry: si es la pelicula de moos por excelencia 8O

:smiley: :smiley: :smiley: :lol: :lol: :lol: :lol: :smiley: :smiley: :smiley: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo voy a poner “12 MONOS” la tuve que ver dos veces seguidas para enterarme de la trama completa y otra para disfrutarla… Papelón de Brad Pitt… 8O 8O 8O

Que de motos no sabemos nos podran discutir, pero de cine… juer muy buenas peliculas… El tercer Hombre, Ciudadano Kein…
Yo habia puesto La de REQUIEM POR UN SUEÑO, no por la historia, Jonkis que lo pasan de culo, sino por las imagenes, la musica, lo bien que transmite el momento… juer los ultimos 10minutos de la peli es para tirarte de los pelos. Bravo por el director!!!

Por cierto alguien a visto MEMENTO, otro peliculon!

… y TITANIC? a nadie le gusta TITANIC? el momento cuando le agarra de llos brazos y sienten el viento en el cuerpo… no tengo emoticons de esos que poneis vosotros pero si alguien tiene de uno echando la pota que lo ponga despues de esta frase plesae… arrrrggggg…

Pues… El NOMBRE DE LA ROSA, ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Pues yo escogería alguna de mis directores favoritos:Kubrick,Greenaway,Ridley Scott,Fellini,o alguna de mi género favorito(la ciencia ficción)…pero para una reunión de colegas que no quieres que se te duerman viendo una de “esas películas francesas en las que ves crecer la hierba…” :lol: ,les colocaría o bien “Amarcord”,o bien “La fiera de mi niña”(Howard Hawks/1938),…que queréis que os diga,por muchas veces que les haya oído cantarla,cada vez que veo a Cary Grant y a Katherine Herpburn cantar aquello de "…tooooodooooooo te lo puedo dar menos el amoooor babyyyyyy… " para que vuelva el leopardo (¿es un leopardo?),no puedo evitar el echar una sonrisilla,me encanta esta película :wink:

Salud.

El padrino…

Tambien és rollete italiano (xungo)

Comparto, pulp fiction, el golpe, cinema paradiso,los intocables…Bla,bla,bla.

Je, ya sé esto és trampa. 8O

Al que le guste el cine es casi imposible poner una sola película, porque hay muchos géneros donde elegir, por decir algunas:

The Goodfather, Pulp Fiction, Ciudad de Dios, Cinema Paradiso, Amelie, Hable con ella, Memento, La mejor juventud, cualquiera de Woody Allen… joder podría poner 300 imprescindibles, corto ya que me caliento.

Ya tengo las que me recomendo Llanero, solo hay una que no encuentro “Las tortugas tambien vuelan”, en el burro las que hay son fakes.

Bueno, esta claro que hay mil peliculas buenas, buenisimas,
voy a contribuir con una que vi hace poco y me parecio muy buena, por la forma de contar las cosas y sobre todo por la fotografia, vamos una película muy cuidada, que ya hay pocas que se hacen asi
2046 os animo que la veais

Seguire añadiendo mas, que el cine nunca deja de sorprenderme!!!

Puff!, por gustarme me gustan muchas buenas películas, pero si hay que decidir una me quedo con Bladerunner, esa película siempre me ha facinado cada vez que la he visto y eso que lo he hecho unas cuantas veces ya. Me encanta el ambiente del oscuro futuro que podría esperarnos, además es de esas películas en las que el guión y el director hacen que los actores, por muy de renombre que sean, pasen a un seguno plano en favor de la historia contada.

Además de esa pues también me gusta mucho el cine de ciencia-ficción en general: La Guerra de las Galaxias, 2001, StarTrek, Alien (la primera), etc.

L´s.

Para mi la mejor…no es Star wars (que me gustan son como una religion para mi)…uno de los nuestros (que buena)…la milla verde mmmm, no…AKIRA mmmmmmm, tampoco…Blade runner (esta es cojonuda)…resrvoir dogs…tampoco…el hombre que nunca estuvo allí no no, tampoco.

LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO ES EL MILAGRO DE PETINTO

Lo digo en serio, obra maestra. :!: y de la tierra, eh!

LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO ES EL [b]MILAGRO DE PETINTO[/b]

Lo digo en serio, obra maestra. :!: y de la tierra, eh!

“El secleto de la tlompeta”, “Aquel ritmillo”… :smiley: :smiley: :smiley: Son cortos, pero merece la pena buscarlos…

En general cualquier cosa de Javier Fresser. :wink: :wink: :wink:

la mejor el Agarralo como puedas, no paro de reirme de principio a fin, y leslie nielsen su protagonista es el mejor

Mortadelo y filemon. :smiley: :smiley: :smiley:

milliun dolar baby,es la que mas me a gustado ultimamente. :smiley:

Beautiful Girls