La mostrua se vade casa

Pues si,al final hemos decidido quitar la monster, necesitabamos una moto urbana y hemos adquirido un scooter 125, con lo cual tenemos que quitar la duca, se que el post los agentes de la SS lo cerraran pronto pero solo os digo que la vendemos a 4.500, la tenemos en 2ª mano y no la pongo aqui porque venderla a peninsula es complicado que te cagas. Chao amigos nos vemos con la austriaca por ahi.

Flako, te refieres a los agentes de la Super Sport, verdad? Esa bonita moto que poseo en mi garaje y que recuperamos para mi hija después de muchos años de venderla.

Aquí, los capullos que nos dedicamos a perder el tiempo organizando el foro, metiendo horas y horas a esto, no tenemos tanto sentido del humor como para que ni por asomo, nos compares con otra cosa que no sean los Super Agentes de la Super Sport. OK?..Y por cierto, Feliz Navidad y a pasarlo bien.

Flako ten un poco de verguenza y sino te gusta lo que aqui se hace pues vete yo ya no soy moderador pero colega se lo que se lo curra esta gente para que vengas ahora tu a calificarlos de esa manera.

Si fuera por mi tu ya estabas EXPULSADO y por supuesto tu post BORRADO no sea que alguno te compre la moto por medio de este anuncio

Tranqui, tranqui, siempre llego tarde como :\ :, no me acuerdo pero siempre lo hacía ^-^ , quizás están un poco mal interpretadas las palabras del flako, yo lo conozco y no creo que sea en el tono que pensáis, por lo menos eso espero.

Tranky flako.
Hay gente que no entiende un comentario irónico. No saben a qué viene la cosa ni te conocen, ni me conocen a mí, que sí sé por dónde va.
Lo malo del caso es que a partir de ese comentario surgen unas contestaciones que dan ganas de decirlo pero en serio. Si te quieren expulsar que me expulsen a mí también y si no ya me daré de baja. Con esos amigos no hace falta tener enemigos.
Saludos. Josejuan

Los administradores de la página sabemos perfectamente por donde van los tiros de ese mensaje, sin ir más lejos, hacen referencia a un mensaje referente a compra venta de agosto y sus dificultades respecto a vender fuera de las islas, de ahí la “ironía” de llamarnos nazis por intentar mantener ordenado el foro. Por si acaso, primero insultamos, y luego vendemos. El mensaje como ves no ha sido cerrado, y aun así, a ti te siguen entrando ganas de decir en serio la “ironía” de tu compañero.

Nada, como dice el refrán, encima de cornudos, apaleados (los administradores, of course, no se me vayan a ofender). Por cierto, mi SS es de las antiguas, faro cuadrado, una joya oiga.

No estoy aqui para encender fuegos, pero como dice otro bonito refran el que se pica es porque ajos come, si a alguno le ha molestado lo de la SS, pueden poner agentes de la ley, maderos del foro, alcaides o gerentes, me da igual no pretendia llamar nazi a nadie solo reflejar ciertos modos ante otros post de este subforo hace algun tiempo.
Por cierto Duck con tu intervencion me has dejado claro quien es el intolerante.
Si me quieren bannear que lo hagan total a la gente que queria conocer aqui ya la conozco y nos seguiremos viendo por ahi, porque por desgracia no solo el foro canario esta cadaver el general tambien ha dejado de ser un bullicio como antes.

O.k. ya cada uno a aportado su comentario, punto y final ehhh!!!

Queda zanjado este tinglado, que está prohibido discutir en Navidad… :wink: :wink: :wink:

A disfrutar cojones, nos vemos por esos andurriales…

Por alusiones…

FELIZ NAVIDAD…

PD: Me encanta el ajo!!!