Os dejo este enlace para que veais un de las pruebas estáticas de la Moto2 de Bimota y wmv. Viejos amigos en ese vídeo…que recuerdos
saludos
Os dejo este enlace para que veais un de las pruebas estáticas de la Moto2 de Bimota y wmv. Viejos amigos en ese vídeo…que recuerdos
saludos
joder como estamos, la prueba no es estática y además no he puesto el enlace. Me hacen mucho daño los antibióticos pffff
Tiene muy buena pinta el juguete nuevo
¿Vais a hacer el Cev o alguna prueba del mundial?
Con ustedes la CBR mas cara del mundo… HB4 es Honda-Bimota-4cilindros… para los que no son fósforos de la marca…
Yo no voy a hacer nada ;D, pero ellos creo que van a hacer algo en el Italiano para empezar :coolsmiley:
No Rellis, el 4 no es del nº de cilindros, sino del nº de modelos con motor Honda producidos hasta la fecha por Bimota.
Exacto, sino la DB7 sería… 7 cilindros :o :o
Josito post:3:Tiene muy buena pinta el juguete nuevo
¿Vais a hacer el Cev o alguna prueba del mundial?Yo no voy a hacer nada ;D, pero ellos creo que van a hacer algo en el Italiano para empezar :coolsmiley:
Pues cruzar los dedos para que el pepino funcione,aunque con la pinta que tiene,fijo que va de lujo.
Tengo ganas de verla en accion
saludos
Bimotero ¿Sabes quién es el piloto probatore?
No lo se, pero se lo pregunto a Piero Canale o Davide Comandini que salen en el vídeo a ver si me lo quieren decir.
ciao
Gracias por la corrección…
Por cierto, se sabe si va a correr en el mundial DORNA?
Es por saber a que moto animar en esta copa Honda…
No lo se, pero se lo pregunto a Piero Canale o Davide Comandini que salen en el vídeo a ver si me lo quieren decir.
ciao
Tranqui, era simplemente por si sabías… Gracias de todos modos.