Pues culpa mia 100% jaja, llevo un llavero ducati de estos que son una carterita pequeña con las llaves dentro y se me colaba en la dirección, entonces saqué las llaves y vi que las del candado antirrobo estaban dobladas completamente, por eso cuando giraba o trabajaba la suspension hacia tope y no dejaba actuar libremente a la dirección… ;D :wall: :oops:
Manda huevos, aún no sabes que en el contacto SOLO hay que poner una llave, no sólo por lo que te ha pasado, se te araña toda la tija, el manojo de llaves con el peso y las vibraciones te van estropeando las guardias del contacto.
Yo solo llevo la llave con un llavero de ducati de goma, que no me roce ni me ralle nada.
Nunca he llevado un manojo de llaves ni llaveros, soy muy maniatico con eso de ver las tijas con un abanico gastado.
Me alegro que al final no sea nada, a disfrutar de la moto.
Pues sí pá matarte jajajaja :knuppel: :funny: no te preocupes seguro que más de uno le está dando vueltas a tonterías como esta. Pero tienen ra z ón en el clausor nunca hay que poner peso
Saludos.