la moto petardea y se apaga

Buenas, necesito vuestra ayuda.
Tengo una monster 620 ie dark, y el otro día por la autovía empezó a petardear y se paro.
La moto al encenderla hace el test y todo correcto, al darle para encenderla arranca pero petardeando y si la aceleras ni puto caso, petardea mas y se apaga.
La he llevado al mecánico y no encuentra nada. Y por motivos de crisis no puedo permitirme llevarla al concesionario oficial
sabéis que puede ocurrirle? puede ser la centralita muerta? no entiendo nada de mecánica.

Gracias de antemano. un saludo

A mi me paso algo parecido en mi monster 620s y era el sensor del pickup UBA vez cambiado adiós problemas

Es difícil solucionar un problema así sin conectar un equipo de diagnosis, pero por lo que cuentas podría fallar el sensor del acelerador (TPS).

conectar una diagnosis no es caro, no lleva mas de 10 minutos y permite conocer el funcionamiento de todo el sistema

Buenas a la mía le a empezado a pasar algo parecido al poner contacto el test bien pero cuando la arranco petardea unos segundos y se para la vuelvo a arrancar le doy puño y ya va bien mas o menos pero de vez en cuando pertardea que parece que se valla a parar y cuando voy en carretera le doy puño y aveces se me ahoga de que puede ser eso un saludo

Mirate las bujias haver como salen.

Moto reparada, al final era el sensor del pickup. gracias por la ayuda

Donde situado el sensor exactamente? Y como has detectado que ese era el problema?