La Multi arranca cachonda.

Hola a todos.

Pues eso, que cuando le he dado al contacto con la moto parada toda la semana, me salian 66º. Imagino que sera un problema electronico, os a pasado alguna vez, es pasajero o tendre que pasar por la clinica.

Saludos.

Eso nunca me ha pasado.
Saludos

No viviras en canarias, NO…que ahi siempre ha"s"e bueno!!!

:twisted:

…pues no… 8O

Hola amigos.

Pues esta mañana despues de rodar y apagar y encender la moto dos veces todo a su sitio.
Sera por que duerme tapada, y ahora con el cambio de tiempo le tengo que quitar ya la manta.
Si ya lo decia yo, una Ducati con problemas? imposible.

Saludos.

Es raro, segurmante esa noche estuvo de “fiesta” y se le subió un poco la temperatura corporal. :smiley:

Sera que tu moto de pensar que tendra que dormir con una Transalp este verano (CENTOPASSI) se habrá enamorao :oops: , y ya le sube el calentón.

Porque no veas como sete va a poner este Julio ¡Chaval!
:smiley:
Al menos si se te calienta demasiado en los Alpes suelen haber nieves perpetuas. JE JE JE.

Tu moto te pone los cuernos. Encima llegas a casa y la cama aun está caliente… Es decir, que alguien ha hecho una copia de tus llaves y se da unos rulos en tu moto. Eso o fallo eléctrico ya que la temperatura natural más alta alcanzada en el planeta han sido 58 ºC :smiley:

Puede ser el sensor de temperatura, comprueba que el terminal del cable que conecta al sensor esta bien puesto, si esta con alguna holgura, te puede hacer un falso contacto y darte medidas incorrectas.

suerte