La noche motera Madrileña

Hola a todos/as.

Por circunstancias de la vida, me encuentro en un momento en el que me apetece salir, conocer gente y sitios nuevos. Y como por aqui veo gente muy puesta en el mundillo del festejo y cachondeo ;D, pues me gustaría que me informarais de aquellos sitios y lugares madrileños, donde se reunen gentes del mundo de la moto, ya sea entre semana o bien en fin de semana (más bien).

Ala, a informar.

Un saludillo

Buenas Bimotero :slight_smile:

Últimamente, estoy sacando bastante a mi Ducatona…de terrazitas nocturnas :smiley: :smiley:

Si esque me lo pide la tia!!! :2funny: :2funny:

En serio, personalmente, no frecuento en especial, bares moteros, simplemente, cuando salgo por la noche, en vez de ir enlatado, con lo que con eso conlleva por los madriles, cojemos mi chica y yo la Ducatona, y nos lo pasamos teta!!!

Pero por supuesto te recomiendo uno (que es nuestra segunda casa) Café Vapor :wink:

Seguro que estás harto de oirlo por aquí, pero tanto entresemana, como fin de semana, no sólo vamos Ducatistas, sinó todo tipo de moteros…(es un punto de encuentro de toooda la vida) ahh, y tenemos nuestro rincón en la planta de arriba, una barra que es nuestra, con un luminoso DUCATI…si lo prefieres, puedes tomarte tu refresco o copa, en el boulevard-terraza, que motos y moter@s, no te van a faltar.

Todos los jueves, paramos por allí, y muchos sábados también…

Si te animas, ya sabes, a darnos un toque :wink:

L´sss

Por cierto Bimotero, si hoy “te hace”, lo mas seguro, es que quedemos unos cuantos (todavía por confirmar) para ir a cenar a Chueca y tomar unas copichuelas…son las fiestas de allí (Fiestas del orgullo Gay) …(no valen coñas con lo de la chaquetita rosa :knuppel2: ::slight_smile: ) si te animas, ya sabes :wink:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,49136.0/

P.D: Van a flipar los Gays…hoy más de un Ducatista, pilla cacho!! :2funny: :2funny:

No le veo yo a Bimotero pillando cacho en Chueca, no :uglystupid2:. :knuppel2: :2funny:
Llámanos a la abuelita y a mí cuando quieras. :smiley6600:

jejejeje nunca se sabe que uno ya va de vuelta de tooo >:D

pues si que esta bien el plan, pero este fin de semana no puedo. Seguro que me apunto a otra. Gracias Fido.
Lo de las terracitas tb. esta bien, si si. ¿puedo ir con una DB6?

No me imagino a Boris Izaguirre de paquete en la Delirio. >:D

aynsss que me requetedescojoono ;D

Sólo nos faltaba el ver al del Tomate y al Cantizano en Bimota diciendo “tecnología del´´emozione ,uy, que hombre”… :-* :-* :-* :2funny: :2funny: