La nueva chupa de Fido

Exclusiva mundial ¡ tras una ardua tarea de investigación hemos consegudo las fotos de la nueva chupa de fido !


la segunda realza su cintura :2funny: :2funny: :2funny:

muy bueno,chicos :wink:

Tais fatal!!!

:2funny:

PUÉS YO CREOOO QUE LE SENTARÍAN MMMMUUUUYYY BIEN PORQUE VAN A JUEGO CON EL COLOR DE SUS OJOSSS…“ARTISSSTAA”!! ADEMÁSS… ESOOO CON UN TANQUITA BRASILEÑOOO, LO MÁS DE LO MÁSSS…

:2funny: :2funny: :2funny:

Una es mas de vestir, la otra mas para ir de caza :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:o

son ideales…osea…son superhipermegaguays :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:

Me recuerda a esta foto…

??? ???

Besitos y V’sss :stuck_out_tongue:


va fido con cual te quedas :2funny: que la otra se la mandamos al frankye >:D :smiley:

Peroooo que muuuuu mal !!! :stuck_out_tongue:

P.D: Jose y Robert !!! … :smiley6600: ¿¿ cuanto cuestan??? :2funny: :2funny: :2funny:

Joer Norman, no me ha parecido correcto poner las fotos de prendas íntimas, nuestros moderadores las hubieran censurado…¡ andá, si tú eres moderador…te las mando por un priv…piratón… :smiley:

Osea,que fuerte me parece!!! :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ha sido ver las fotitos y acordarme de aquel dia en la sierra, que con la excusita del frio anda que tardó en ponerse la Barbie Cazadora motera el muy piratooooonnnnn !!! :2funny: :2funny:

Venga Fido tio…cada uno escodemos algún secreto oscuro que es dificil de confesar…pero lo tuyo tampoco es tan malo tio…sal del armario ya !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Y por cierto, Aluna y Niñomelón…si os vais de compras el próximo día llevaroslo al Zara por lo menos… :2funny: :2funny:

Josito y Peke…la qué os perdisteís en Villanueva :-D, las delirio impresionantes, la paella muy simpática y las risas con las chaquetitas para fido
:2funny: :2funny: :2funny:, después fuimos a la cruz verde por las carreteras interiores y salió una rutita muy divertida. Parece ser que hay otro bimota day en octubre, no os lo perdaís…

Peke mariconazaaaaaaaaaa!!! :2funny: :2funny:

Me acabo de hacer las ingles brasileñas, y Desmovallecas, me acaba de pasar el catálogo “tangas, colección, hilo de cometa”…PREPARATE MI AMOOOOL!!! :-* :wink: :-*

No se os puede dejar solos por madrid… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ese catálogo hay que verlo!!! :2funny: :2funny: :2funny: