La nueva Desmosedici 2007

Ya la he visto en el Telediario de la Primera.
Me quedé alucinado.
Preciosa.

http://www.dailymotos.com/getImage.asp?image=Tbl_Noticias_fichero_imagenes_8146.jpg
[img]La nueva Desmosedici GP7 protagonista hoy en el Wrooom 2007
Capirossi cambia su clásico “Capirex” por el nuevo “Capi-T-rex”
Claudio Domenicalli junto a Capirossi, Stoner, Minoli, Guareschi, Livio Suppo y la nueva GP7. © Ducati Corse.
La nieve de los Dolomitas ha servido de escenario natural para la presentación oficial de la Ducati Desmosedici GP7. Loris Capirossi y Casey Stoner descubrieron la nueva 800cc de Borgo Panigale ante los focos de las cámaras de la prensa especializada.

Tras la rueda de prensa de ayer realizada por Casey Stoner y Federico Minoli, Presidente de Ducati Motor Holding, hoy era el turno de Loris Capirossi. Acompañado también por Minoli, el piloto italiano atendía a los medios tras la presentación de la nueva GP7.

Centrados en el debut de la nueva moto, la GP7 destaca por su nuevo esquema de color, una combinación que ha sido bautizada con el nombre de “Red Racing Chrome”. La decoración está destinada a resaltar las líneas y el diseño de la nueva 800cc al mismo tiempo que enfatiza y resalta el efecto cromado innovador y con gran connotación tecnológica.

Está claro que el esquema de color no es la gran novedad de la GP7. El motor de 800cc es completamente nuevo. Más pequeño y estrecho que el de 990, el nuevo propulsor se caracteriza por una serie de explosiones regulares en beneficio de la potencia máxima alcanzable y de un consumo contenido.
También optimizado el concepto de motor, con el chasis que se vuelve aún más corto y el soporte del sillín, que está fijado directamente al motor y no al chasis, permitiendo una notable rigidez de la zona en la que se fijan las estriberas.
Grande ha sido también la atención dedicada a aligerar y afinar todos los componentes.

“Estoy orgulloso de presentar la nueva Desmosedici GP7, un proyecto que actualmente identifica la máxima expresión del saber hacer de Ducati” - ha dicho Claudio Domenicali durante la rueda de prensa - “Esta moto se caracteriza por una mezcla de tecnología y evolución que ya nos ha dado óptimos datos comparativos durante las primeras pruebas disputadas. En particular nos sentimos orgullosos de las posibilidades que este proyecto nos ofrece para trasladar la experiencia madurada en las carreras al producto de serie. Estoy especialmente feliz de estar aquí con Loris. Hemos comenzado juntos este desafío y, después de cinco años, todavía estamos aquí, listos para afrontar una nueva temporada de MotoGP con un proyecto que ha crecido, madurado, mejorado, y finalmente ha sido destinado a darnos grandes satisfacciones. Estoy igualmente contento de dar la bienvenida a Casey, creo que junto a Loris forman un tandem fantástico.”

“Todo esto no sería posible sin nuestros patrocinadores. Quiero dar las gracias a los que nos dan desde hace años su confianza y dar la bienvenida a SanDisk, empresa líder mundial en la producción de tarjetas de memoria y accesorios multimedia portátiles, que ha anunciado hoy oficialmente el acuerdo de nuestra asociación.”

“Dicen que soy el dinosaurio de MotoGP y por eso he decidido jugar un poco y cambiar mi clásico logo de Capirex por el de Capi-T-rex.” - ha comentado Loris Capirossi abriendo su encuentro con la prensa en Madonna di Campiglio - “efectivamente para mí éste es el decimoctavo año de mundial pero de una cosa podéis estar seguros, mis sensaciones con la moto son las de siempre y continúo divirtiéndome mucho pilotando, de modo que estoy en forma, cargado y listo para darlo todo también en esta nueva temporada.”

“Éste es mi quinto año junto a Ducati y también ésta es una meta muy importante, no es la primera vez que tengo la ocasión de decirlo, pero tengo que subrayar que en esta Empresa he encontrado una familia, y me siento honrado y muy feliz por ello.”

“Estamos listos para afrontar de la mejor manera posible, esta nueva temporada que está a punto de comenzar. Hasta ahora hemos trabajado muy bien con la nueva moto, y con su desarrollo. Filippo Preziosi y sus chicos junto a Vitto han hecho como siempre, un gran trabajo. Estoy deseando volver a subirme a la moto en Sepang para proseguir con la preparación para la nueva temporada y alcanzar el resultado que persigo desde hace ya algunos años. Ahora creo que tengo los papeles en regla para lograrlo.”

Acojonante, que bonita.

Más o menos ya la habíamos visto.es practicamente la misma con la que han estado haciendo las pruebas de la 800.

me la pido para reyes :2funny: :2funny: :2funny:

Yo ya tengo pedidas dos: una para los sábados y la otra para los domingos ;D

De ilusiones… ;D ;D ;D

Claro porque para los diarios ya tienes tu “vieja” 749 ;).

Badios, qué bonita es… yo tengo la del año pasado en mi mesa del curro (a escala, claro… >:D)

;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
Que no es coña!!! Mira jorgito!!!
jajajajajajajaja
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joder que guapa con esa me atrevo hasta yo.

:2funny: :2funny: :2funny: