La nueva llave ducati ( albacete )

Ya estan saliendo, como dirian en cocina, recien sacados del horno!!! Para albacete he preparado la segunda edicion de los llaveros Ducati, os pongo unas fotos, aunque no seran de ese color....pero para ir abriendo boca!!!

P.D.: Se ven muy mal las fotos porque la hice con el movil....en vivo estan muuuuy bien!!! :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Los que vamos de miranda a Albacete podemos tener uno?? :angel:

que guapo … que es, un tapón de corcho¿?

:wink:

Pablito, guárdame uno ¡Que yo no voy pá Albasete !

Si, bueno…es tapon sintetico para vino…pero muy especial…es DUCATI!!! :smiley:

Hay para todos, hemos fabricado 200, lo que no se si nos dara tiempo a ponerles las anillas y esas cosas porque andamos con retrasos…asi que lo intentaremos, pero sino…cada uno se pone la anilla!!

No te preocupes por eso Pablo, los que nos rodamos (me incluyo yo en cabecilla) nos sentamos a poner anillas cuando estemos en el circuito :stuck_out_tongue:

repito que muy guapo y muy currado :wink: :wink: :wink: :wink: ademas de util :wink:

un karma por el curro :wink:

Esta chulisimo :smitten: y muy original … :wink:

Grande a mis ojos Pablito!!!

:o :o ¡Guaaauuuu! ¡Qué original! Si que está molón,si :wink:

Rafagaaasss a todos Famiglia ;D Que lo paséis en GRANDE >:D

Curioso artilugio :wink:

Salu2 y gracias

:batman:

Pablito jajajajajj como te pille tu padre haciendo eso :2funny: :2funny: :2funny:

De nuevo, MUCHAS GRACIAS!!! por aquí ya llevamos más de una centena de llaveros conmemorativos para la zona centro…y ahora Albacete!!!

Lo de las anillas ni te molestes, dame un toque, que tengo acceso a anillas y hembrillas a tuttiplein, y cada uno, que se ponga la suya.

Un abrazo :wink:

Joe Pablito a ver quien es el listo que falta ahora a Albacete!!! Con regalos de merchandaising y todo >:D :wink:

De nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS :wink:

Don Pablo,bastante haces ya como para precocuparte por las anillas.
pasalas en una bolsa aparte y lo entregamos todo al hacer las inscripciones si te parece bien :wink:

Tu lo has dicho Fido....ayer con uno de los diseñadores ahi escondidos los dos y yo vigilando por si venia alguien...lo que me pude reir!! :2funny: :2funny:


Las anillas las tengo porque nos sobraron un monton, cuando vuelva el jueves vere si lo han hecho y si no, pues las meto en una bolsa y listo.

Me parece muy buena idea lo de darlos con la inscripcion, por mi OK!! :wink:

Eehhhhh, que yo quiero uno!!! ::slight_smile:

Lo malo es que yo no ruedo el sábado :\ , lo hago el viernes y estaré por allí desde el jueves…

Pablito, por cierto, no sé cuándo te la compraste tú, pero pasate por aquí:
Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo te interesa mucho (y a todos los que se han comprado una moto en este año)
:wink:

No te preocupes que yo llego el viernes despues de comer, nos veremos en el circuito y te los doy!!

A mi por desgracia no van a devolver nada de nada :knuppel2:, a mi me la dieron en noviembre…asi que mira, aun me estoy dando golpes contra la pared!!! :crazy2:

¡yo quiero uno,porfa! :cry: :slight_smile: :smiley:

gracias pablito

que majete es este tio…

Q vá Jahlive bajo esa apariencia de corcho común se esconde un “transmutador del continuo” con “generador de fluzo” incorporado…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Estupendo curro Pablito eres un crack…aunque no creas q por el regalito habra más clemencia,en pista iremos todos a por ti q hay una apuesta suculenta!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muchas gracias tio :wink:

Pablito, un puto crack…eres un puto crack!!!

Niño, apartame unos cuantos de los de zona centro (si te quedan) para darselos a los alcarreños el jueves santo en la cena, ok? :wink: