LA NUEVA MONSTER EN MOTOCICLISMO

Por cirto será el primer cambio de la moster en casi 20 años ya que todo lo anterior eran leves restylings.

esperaremos a ver el resultado final ::slight_smile: ::). Me imagino que no será la hypermotard con horquilla monster, culo de X-1 y faro de fazer que se pudo ver en otra revista… u no?

Vamos a ver, estoy de acuerdo con que la mejora estética es cuestión de gustos, por eso he puesto el ejemplo en el post anterior.

Hay gente que le gustan más las SS de faro cuadrada. A otros la de Terblanche. A unos nos gusta más la saga XX9 que la 1098 y habrá otros (y muchos) que piensen que el diseño de Tamburini y su 916 es insuperable.

Por ello, lo nuevo no es más bonito. Ha habido “cagadas” (o respuestas no esperadas del mercado) en el mundo de la automoción increibles: Porsche con sus 944/928, Renault y sus Avantime y Velsatis… No entro a valorar si son más o menos bonitos que los otros, pero fueron modelos que no triunfaron. Asi que creo que no se puede hacer afirmaciones tan tajantes.

Referente a que lo nuevo es mejor… ¿Estaís seguros?

Monster 620 2005

http://www.motorcycledaily.com/072401top.jpg

Monster 620 2006

Sintiéndolo mucho (y siendo objetivos) prefiero la 620 de 2005 por su equipo de frenos. Aqui lo nuevo no es mejor.

Se podría hacer la misma comparación con la Monster 800 y la S2R800, pero ahi tendríamos que evaluar los perdido (peores frenos, suspensiones más blandas) por lo ganado (llantas, embrague anti-rebote…)

Pero, lo que realmente me revienta, es la repetida publicación de post anunciando a bombo y platillo novedades que nadie sabe si van a ser ciertas o no, aunque lo diga una revista. Por cierto, la foto que aparece (no sé si en esa revista o en la otra semanal) se pueblico anteriormente aqui, en este mismo foro. Y, no sé que forero exactamente, advirtió con toda la razón del mundo que las ruedas de esa moto no eran redondas… :o :o :o :o :o ¿Y de esa foto y tres frases intercambiadas con un italiano se atreven a vaticinar como va a ser el nuevo modelo…? Joder, que rigor informativo…

Un pco de seriedad, ni siquiera los concesionarios aqui en España tienen muy seguro lo que va a pasar y estan espectantes a la reunión previa al salón de Milan donde se le dará toda la información de cara al próximo año.

Yo también me quedaría con la primera de esas 2 Monster, una y mil veces. Aunque fuese del 2002.

Digo esto con todos los respetos a los propietarios de la 695, por supuesto.

Lsssss

buenas, teneis razon en que los frenos de la 620 son infinitamente mejores que en la 695, de hecho yo compre una monster 1.000s con el basculante de 2 brazos porque no queria una s2r 1000 con esos frenos, lo siento por los que lo tengan pero es asi, mi hermano pequeño tiene la s2r 800 y la he cogido y ufff como se notan…

La s2r 1000 lleva frenos de 320, vamos igual que los serie oro pero pintados de negro en vez de en dorado. :wink:

buenas…

de verdad que creeis que se puede “mejorar” la monster?

a ver… bajo mi punto de vista, esteticamente es preciosa y no va a dejar de serlo por que salga un modelo nuevo… mejoraran el sonido? es decir… es posible que los termis suenen mejor que en mi humilde 620? le pueden poner mejores frenos de los que lleva con sus 320 serie oro?

a mi particularmente no me importa si saca 15 o 20 cv mas… no los utilizo…

por tanto, en mi opinion si la cambian, sacaran un producto distinto… pero mi monster seguira siendo muy bonita… (ni mas que… ni menos que… ni nada parecido a…)

Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

1º: Mejor escribe en minusculas, que parece que estás gritando :wink:

2º: Si tienes una S4Rs, tienes la monster más potente y con mejores componentes jamas fabridada. Acaban de sacar la última versión, “tricolore”, para 2008, que es exacta a la “normal” pero con otros colores. Aso que no van a sacar ahora otra y dejar esta en bragas.

3º: Me da la impresión que no valoras la moto que tienes en su justa medida.

4º el montaje que tienen en MOTOCICLISMO esta semana es muy chungo, con ese escape tipo crossera de los 70´, que tiene el mismo aire deportivo que un 127. No me creo que Ducati haga tal cagada, otra cosa será si saca un modelo nuevo, pero si cambian la 695 por eso van a dejar de vender motos…

Holasss…

Yo juraría que la monster 2008 no cambia…al menos eso me rumorean desde el importador…nusé…

Pues si sale una nueva las nuestras pasaran a ser unas preciosas clasicas… :smitten: :smitten:

Según Mocociclismo es así…

http://www.motociclismo.es/rcs/noticias/2007/10_Oct/0810-ducati-monster-695.jpg

Juas juas juas…

O sea que monta el chasis de la desmosedici?Pinzas radiales con discos de 300? Tubos a lo “scrambler”(muy prácticos pa no quemarse)?Basculante “japo”?
Parecen más los deseos del editor que la realidad, no?

Me da a mi que esa no es la monster 08 ni de cerca…no lo sé… :uglystupid2:

La verdad es que ese diseño, salvo el escape que me parece un poco más grande, se asemeja a una foto “robada” que circulaba la semana pasada.
En cuanto a si la van a cambiar, yo si que creo que le van a dar un lavado de cara, pero nada que acabe con su imagen de naked musculosa y minimalista. Además no creo que si le cambian los escapes o el faro se vayan a cargar el mito, ya lo hicieron con la serie SR y al final nadie se tiro de un rascacielos ni nada por el estilo. :wink:

La verdad es ke el fotomontaje se asemeja muxisimo a la foto espía…

Pues la verdad que se parecen demasiado:

http://img510.imageshack.us/img510/8543/2008monsterspycopyum1.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/4483/0810ducatimonster695ml8.jpg

A mi tb me parece que seria una cagada modificarla tanto pero es cuestion de gustos.
En cuanto a si es mejor lo nuevo o no basta decir NO, otra cosa es q aunq no sea mejor es NUEVO y eso atrae mucho a la gente que busca mas la novedad que la calidad y, eso es un punto. Para mi perfecto, asi me puedo coger una usada mas barata (o eso seria lo ideal).
En tanto a llevar o no una moto “desfasada” creo q no tiene contestacion en este mundillo: Lo que lleva cada uno entre sus piernas es lo mejor del mundo mundial y sino pensar en el amor que sentis cada uno por vuestra montura, o no??
Conclusión: Que saquen lo que quieran y modifiquen lo que les dé la gana, luego nosotros valoraremos y decidiremos que mercado hay mucho.

Bueno… de todas formas si JoseS2R800 tiene razón y es otro modelo MÁS en el catálogo… todos contentos. Así hay más variedad.

Pues ýo ya estoy con la picha echa un lio!!! :tickedoff:

Me quiero pillar una monstrua nueva, pues me chifla la estética y majenabilidad, perooooo…

Habrá que esperar ver la nueva insitu no???..pero como sea como la foto espia o el boceto ese, con ese basculante y esas llantas …no guta…

Y entonces la monstrua tricolore para el 08??? no entiendooooooooooo
Cambian el modelo o noooooooooo!!!

Un saludo

fido la tricolore es una versión especial por el campeonato del mundo que sale ya a la calle.

Paso lo mismo que con las Final Edition, cuando ha habido un modelo muy carismático, se remata la serie con una FE. SS900 FE; 998 FE
Pero no creo que salga en la monster.

puede ser asi de bonita

http://www.dailymotos.com/media/images/d55ff96548cb469ab2ebc133c1b9b13f.jpg