Madre del amor hermoso!!
Que me pidan lo que sea por ella, si tengo que dar un riñon que me lo quiten yaaaaaaaaaaa
Ésa con el depósito actual podría estar muy bien ;).
No sé si Ducati sacará los escapes que han colocado en el foto-montaje de Motociclismo, a mí no me terminan de convencer, veo mejor y menos costoso colocar unos escapes que ya tengan (los silenciosos de la S2R a cada lado o los de Hypermotard). Y ese chasis no lo veo lógico, en el trellis se trata de hacer triangulaciones, ya que son figuras indeformables, así que la parte delantera del chasis no está bien definida, uno de los tubos muere en el medio del otro por lo que se elimina dicha triangulación de tubos, o le colocan otro o ese chasis poco tendrá que ver con el que pondrán. Además el anclaje posterior del motor con el chasis no lo veo, lo más seguro es que esa unión rara que han hecho entre chasis, subchasis y motor con una pieza extraña no sea así.
L´s.
¿Así, con un sólo disco de 300? :2funny: :2funny: ¿Con un motor 2v de aire y 995cc? :2funny:¿con el faro de la MVAgusta?
de los mejores fotomontages k e visto…pero hay cosas raras…
El fotomontaje este último tiene cosas que no cuadran… pero aun asi es resultón
De todas maneras y visto con perspectiva es gracioso ver el “nerviosismo” ante esta posible aparición… los de Ducati deben estar disfrutando de lo lindo viendo fotomontajes, ideas, fotos, etc… poneos en su lugar jijijijiji.
Paciencia pqeueños, paciencia… jijijijijijiji
Yo la verdad si sacan la del fotomontaje me tiro a por una del 07. Hace poco fui a ducati capital y la chica me dijo que no habia monster nueva, que estaban recibiendo SR pero ya del 2008, pero visto lo visto no estaba muy puesta o lo hizo por kitarse alguna de stock, cosa que dudo.El tema es que me quiero pillar una monstrua pero no se si esperarme o tirarme a por la actual. Una pregunta para la gente que sabe, si sacan una nueva con un faro mas moderno y que de luz, se podrá instalar en las actuales???. La verdad es que estoy liadísimo, ya no me como las uñas ME COMO LOS DEDOS. Monster actual, futura monster, esa es la cuestión.
A ver, si quieres acertar yo creo que lo mejor es que te esperes, veas la nueva y si no te gusta aún quedarán modelos 2007 para comprártela, y a lo mejor con alguna rebaja y todo ;).
Respecto a lo del faro no tengo ni idea, ojalá sea así ya que hay mucha gente interesada en un faro que de mejor luz para la Monster.
Otro tema interesante y que la gente no ha comentado es si la nueva Monster traerá ya solucionados los problemas que tanta gente acusa con los dichosos soplidos de la norma Euro3.
L´s.
Yo doy por supuesto que el tema de los soplidos lo solucionarán seguro en los modelos 2008.
1Saludo
Lssss
Creía que la monster huiría un poco de la moda de los escapes “quemaculos”
Hagan como hagan… si dejan de fabricar la monster como es hoy dia y ha sido siempre… la cagarán.
Las modificaciones entre los modelos i.e , SxR y demás ya son suficientes… si cambian algo que sea en esa línea… es una opinión
A mí tampoco algo no me cuadraaaaaa!!!
Por favor, algúno con influencia, con info privilegiada , que aclare un poco :tickedoff:
…¿habrá s2r,s4r,995 :o,s4rs :smitten:?..
:tickedoff:QUE ALGUIEN DIGA ALGOOOOOOOOO!!! :tickedoff:
Segun yo tengo entendido este fotomontaje seria la nueva 695, con chasis derivado de la desmochichi y pinzas radiales, despues dicen que habra otra que no se si se seguira llamando monster o adoptara otro nombre que sera casi una 1098 sin carenado,
este fotomontaje seria la nueva 695, con chasis derivado de la desmochichi y pinzas radiales,
Eso no me lo creo yo…chasis de la D16 (barato barato :2funny:) y 1 sola pinza radial en disco de 300 ( :uglystupid2:), ja. Por no hablar de la cilindrada (más que anticuada) ¿ en un desmodue ? :idiot2:
Apuesto a que en 2008 las cosas siguen como están, con muy pocos cambios…un pajarito me lo ha dicho
¿8.000 €?
Eso es un insulto.
Y más si vieras la Rs del compañero Maritxarlista, que si sumas y sumas lo mismo esa en concreto vale 20.000, por decirte un número.
A ver gente … que no cunda el páaaaanico, sisplau
¿Estamos ya en Noviembre? = No
¿Ha dicho algo Ducati al respecto? = No
¿Sabemos algo que ellos no sepan? = No
¿Os creéis todo lo que cuenta cualquier telediario, revista, radio o diario? = yo al menos NO, y os lo recomendaría.
Pues entonces NO podemos hacer nada, ni sabemos nada … y en el fondo no quiero nada, si acaso mejorar la óptica.
¿Que no sabes qué va a pasar y quieres una monster ya?
Pues vas al concesionario y se lo dices.
“Mira majo, me pasa esto y quiero esto.
Te traes una del 2007 mientras tanto, y cuando llegue la feria de Milán tomo la decisión” puesto que ni el concesionario te lo puede confirmar, ni ninguna revista de pacotilla, pero el concesionario ha de asegurarse que te vende la moto que tú quieres, sea modelo 07 o 08.
Y si lo cambian, mejor, porque empieza a haber demasiadas en las grandes ciudades y ya no mola tanto jejejeje
Salu2 gente
:batman:
vamos a ver he dicho derivado no el mismo de la d16r quien va a pensar que una moto de 8000 e va a montar el chasis de la d16r ? :idiot2:
el freno no lo veo muy mal, seria la version base y hay que abaratar por algun sitio no seria la primera vez que la monster basica monta un solo disco
y la cilindrada si el 695 es un nuevo motor como va a ser anticuado??? se empezaria por aqui y luego se empezarian a renovar las cilindradas grandes de aire, las de agua tengo entendido que no van a ser iguales a estas… creo :coolsmiley:
Estoy contigo, creo que pueden ir por ahí los tiros. Además si la cagan, como algunos auguran, siempre pueden retocar lo más criticado en las versiones mayores con motor 2 vávulas. Lo que creo que está claro (dentro de lo claro que hay en este eterno tema) es que las monster de 8 válvulas cambiaran de nombre y de estética, pero más adelante.
por cierto la moto del fotomontaje tiene dos discos
por cierto la moto del fotomontaje tiene dos discos
La que es una “foto”…? yo no veo el segundo… ???
Lo del monodisco de 300 de por si no es nada raro, mi monster 600 95 lleva 1 de 320 con pinza 4 pistones…lo raro es pinza radial con monodisco de 300…me parece un sinsentido… ???
y la cilindrada si el 695 es un nuevo motor como va a ser anticuado?
En la foto aparece el logo 995 (que no se si se llegó a montar en algún modelo por ahí por el 96 o así… :\ ) a esa cilindrada me refiero…y además refrigerado por aire? ???
Este tema ya me resulta cansino…cuando salga lo que salga, entonces hablamos…
Hombre, yo creo que estos fotomontajes lo único que hacen es dar una idea de por donde pueden ir los tiros esteticamente, creo que fijarse en detalles como las dimensiones del disco es una tontería, puesto que no son montajes hechos por ducati, sino por algún iluminado.
yo creo que eso es una mezcla de hyper y monster…
aún no me creo nada…