LA NUEVA MONTURA DE DESMOVALLECAS

Juliannnnnn, jjejejejee
si kieres te la regala el Peke, ke me lo ha dichoooo…

http://img206.imageshack.us/img206/4843/getattachmentye1.jpg

como te lo vas a pasar¡¡¡¡¡¡¡
VICIOSOOOO ¡¡¡¡¡

LAAA CAÑAAA DE ESPAÑAA… CLARO SE LA HA DISEÑADO ASÍ, POR EL TEMA DE SU ESPALDA… NO? ::slight_smile:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Le falta el accesorio mas deseado del Juli…

…“el dedito” . :2funny: :2funny: :2funny:

:o :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

¡Soís la leche!! :2funny: :crazy2:

Ráfagaaaaasss a todos Famiglia :wink: ¡Dá gusto estrar en el foro!! ¡Siempre te acabas partiendo de risa!!

…Pues me queda dabuti…cada vez me gustan más los twin japos, además la tanga es de quita y pón…


:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D

Juli que te pierdes :2funny: :2funny: :2funny:

Desmo sales muy favorecido…

…Es lo que tiene ser guapo y estar cachas… :smiley:

Pero que pasa en este foro?? no tenemos ni uno que esté cuerdo? :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

MEJOR! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: eres un monstruo :wink:

Amos a ver, amos a ver!!! que me lo expliques Juli…

Vale lo del fotochop, pero de cintura para abajo, no es fotochop!! me quiere explicar usted, …que coño estabas haciendo (con quien ya lo sabemos, P**e) con una chupa Ducati, en gallumbos y con botas militares? :2funny: :2funny:

Que gustos más raros y dejenerados tenéis!! :2funny: :2funny: :2funny:

A ver majete, la foto, mía no tiene retoque ninguno yo soy asín de natural , hecha ayer por la tarde de propio ,no te voy a contar lo que estaba hciendo en ese momento…y las botas no son militares, son de moto ( con punta de acero para pegar patadas en los dientes)

:2funny: :2funny: eres un monstruo :wink:
[/quote]
…Tú si que eres feo jodío…

Increible! Acabo de ver la foto del Juli subido en la moto! Antes no la llegué a ver y ahora tiene más sentido que nunca lo que dije antes:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D ;D ;D ;D ;D ;D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:


http://img520.imageshack.us/img520/4533/attach49115imageih5.jpg

Dios!!! Me parto Juli, eres un crack!!! :2funny: :2funny: :2funny: