La nueva moto'l peke

para todos aquellos que nó hayan visto el amoto que se ha comprao el peke sus pongo unas fotiyos…


…Que se le quedaba grande el kymko y se ha piyao una jiosun… :2funny: :2funny: :2funny:

IM PRE SIO NANTE en vivo. Enhorabuena Peke!!! Y cuidado con los baches y bordillos!

Que cabron!! ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

quijoputaaaa el pechitos !!!

no lo habia visto el post !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

mamonazoooooo !!!, ya te pillaré ya… :knuppel2:

dejate de pillar a nadie y vete al sobre que es muy tarde para ti!!! :smiley:

Vienes a arroparme?

…es que me da miedo dormir solito !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vale, vale, ya me voy a la cama que creo que se me esta empezando a ir la olla !!! :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que mala que es la envidia… :smiley:
La moto de Peke es dificil de superar. Pero te ha salido una dura competidora, ya veras cuando cambie el guardabarros de la mia :wink:

Mucho carbono para tan poco pollo!
Saluti desde el Etna, en un bar de moteros italianos… Todos con japonesas! Puaj!

Peque, tu nueva moto es increíblemente bonita, de verdad la escogiste tu solito?? :wink: :wink:

No, me escogió ella a mi …

…fué amor a primera vista :smitten: :smitten:

Siempre he creido en los flechazos !!! :smiley: :wink:

…Qué nó peke…éso és lo que te dicen en los bares de Chueca… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mira Juli…

…tenia esto guardado para alguna ocasión “especial”…pero lo voy a sacar ahora >:D

Bares de chueca dices?..los bares de chueca son de “hombretones” comparados con los sitios que frecuentas tu y tus “amiguitos”…el de la foto que esta de espaldas es tu nuevo novio Kenny G, verdad?.. :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

Recuerdame que nunca te vuelva a dar la espalda !!!

PD.- Tengo mas material, así que no me busques…que me encuentras !!! :2funny: :2funny: :2funny:


Que nó peke, que nó te enteras, que lo nuestro és amor, lo tuyo en los bares de chueca és otra cosa…y sobre todo en los cuartos oscuros… :2funny: :2funny: :2funny: