¿La nueva Panigale "799"?

Hola!

http://www.insella.it/news/ducati-panigale-2014-sbk-nuovo-modello

La gente de “Insella.it” dicen que es una nueva Panigale 1199 a medio camino entre la standard y la S.
Dicen que monta horquilla Marzocchi pero carenado de carbono, yo mas bien veo un carenado de plástico negro.

Fijándome en la pinzas de freno… yo creo que es la sucesora de la 848, la nueva Mini-Panigale “799”.
Seguramente la presenten en el EICMA de Milán (http://www.eicma.it/)

La presentan fijo en Milan 8)

L’sssssss

¿Cuál es el otro salón europeo gordo de motos a parte del Eicma que siempre me lío y este año quiero ir a alguno?

A ver si la presentan ya y hago “una locura”

el intermot, en Colonia. Este año del 1 al 5 de octubre

Si es la 799, juro que hago la locura. Si no me voy a por la 1199 es porque me parece demasiada moto para mí, y porque es carísima. Deseando me hallo que la presenten!!

Pues vete preparándote >:D

L’ssssss

Intermot en octubre y Eicma en noviembre? Oye pues si hace falta se empalma :laugh:

A todo esto, el artículo no dice nada de una Panigale pequeña, sólo comenta la posibilidad de un modelo “descafeinado” de la 1199 con horquilla marzzochi y ¿carenado en fibra de carbono?¿ que estaría entre el modelo base y la S.

Si sacaran la mini-pani, que tendrá que salir, ¿creeis que sería tan simple como un motor más pequeño sobre la misma base de la 1199? Lo digo porque en una moto que sería más básica y barata, me extrañaría ver una solución tan radical como el no-chasis de la Pani en una moto pequeña.

Creo que va a ser sobre la base de la 1199 :wink: y creo que esos motores estarán el las multis, diavels… en el futuro.

L’ssssssss

748/916, 749/999, 848/1098… desde hace unas cantas generaciones Ducati saca el modelo grande de su SBK y, normalmente, al año/2años saca el modelo “pequeño”.
Lo entrecomillo lo de “pequeño” porque una 848 con 140cv (la 848 Evo) no me parece “pequeña” :wink:

Colonia? Milan? Yo apuesto por Milán :wink:
Pero de todas formas tendremos un otoño “calentito” con novedades desde Borgo Panigale :wink:

Yo creo que, desde el punto de vista de desarrollo, sale más rentable seguir la misma línea que hasta ahora. Un “simple” cambio de motor. Sale más caro desarrollar una moto nueva sólo para un modelo con una tirada tan pequeña que aprovechar algo que ya está hecho.

Habra que esperar a Milan para salir de dudas…

De todas formas una Panigale pequeña, si no se sobran con el precio, seria una autentica superventas :smitten:

Este es el problema…

Por comparar, ¿alguien se acuerda a cuánto se vendía la Hypermotard antigua antes de que la sustituyera la nueva? Para ver si se están cobrando un premium por ser un modelo nuevo o se mantiene en línea.

Hypermotard Evo 1100: 12.798 euros.

Hypermotard Evo Sp: 14.847 euros.

Tarifa con 21% de Iva y 4.75% de I.M.

:wink:

Hmm interesante, pues a priori hay una rebaja en el modelo nuevo aunque no sé si están todos los impuestos incluídos pero si sigue la tendencia… Yo una mini-pani que no me queme los huevines me lo planteaba como un capricho muy serio

Tiene mas pinta de ser la 799 sobre todo por las pinzas y las suspensiones que ese color suele ser el usado en las 848 y en las Panigales basicas es mas dorado :wink:

Eso si, el que espere que sea barata que espere sentado, solo hay que ver lo que subio de la 1198 a la 1199, por supuesto con la ayuda de los impuestos :wall: