La odisea de Capital Ducati

Al fin con mi moto ! Algunos ya conoceís la historia de mi paso por capital ducati, de momento el balance es el siguiente:
535€ de revisión, incluyendo cambio de bujías y filtro de aire nuevos, lavado de moto ¿? etc.
190 € de piezas nuevas (manillar, manetas, contrapesos, palanca de cambio, etc)
Depósito abollado y escape rascado (funciona bién )
17 días sin moto con todos los problemas, gastos y molestias que eso me origina, al ir y volver por la mañana y por la tarde al trabajo.
Casco, pantalon y chaqueta a la basura
Y lo más importante dos hermosas cicatrices señal de una caida afortunadamente sin consecuencias, pero de haber sido a más velocidad quizá no pudiera contáros.
Lamentablemente a veces nos ponemos en manos de gente sin escrúpulos que solo busca enriquecerse y destroza nuestra ilusión, nuestra sonrisa y pone en peligro nuestras vidas, sin hacerse responsable de nada, y viendo la espantada del personal anterior de capital ducati no creo que la justicia pueda sancionarles de ninguna forma. El nuevo equipo capitaneado por Sito es amable y parecen buenos mecánicos.
Afortunadamente un pequeño grupo no representa a la mayoria. No tengo intención de cambiar de marca, y si lo hago no será por este incidente. Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y ayuda especialmente a Pablo Silvan, Josito, Angelín y Sergio
FORZA DUCATI É FORZA STONER

sin comentarios lo tuyo juli

pillate la classic de una vez :wink: :wink:

un abrazo

Sin comentarios, pero es para matarlos.

Sin comentarios :smiley: (#~€€¡¡¡¨ :idiot2:^|¨#@)

Soy fan de Bisbal y de Capital Ducati

http://i39.photobucket.com/albums/e197/MrWhite021/accident-2.jpg

Del nuevo Capital Ducati :smitten:

GRACIAS DUCATI :wink:

Solo espero,que alfinal de alguna manera,llegues a un buen acuerdo para ti con
la gente de Capital Ducati :wink: :wink: Ya que tu problema lo tubiste con “Capital Ducati” da igual si el que te lo ocasionó se llamaba Futanito,menganito,Jaimito…eso da igual,trabajaban para Capital Ducati y Capital Ducati es la responsable del arreglo.Asique,si la responsabilidad es de ellos,tendran que llegar a un acuerdo contigo ;D :wink:

Por lo de las gracias…No las merece,ya que aunque a algunos os conozco en persona y a otros no,siempre podéis contar conmigo para lo que sea y más si a mecanica se refiere :wink: :wink: Yo a las desmocañas no puedo acudir,me es muy complicado,pero como te dije,puedes (podéis) contar conmigo para hechar una mano siempre ;D ;D :wink:

Ráfagaaassss a todos Famiglia :wink: Desmovallecas,hablando se “acaba” entendiendo la gente,asique mucho animo y a dar la barrila para que te den una pronta solucion a tu situacion :wink: :wink: :wink: :wink:

:2funny: :2funny: Muy bueno el parte jotadj :2funny: :2funny:

Sobre el tema de Capital Ducati, no opino, porque simplemente, nunca he pisado sus instalaciones…

Me alegró ver de nuevo ayer a Julian con su Duca :wink:

Y a los que tengan problemas, espero que se les solucione lo antes posible :wink:

L´sss

me alegro muchisimo juliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

sabes?he pensado que tu podrias ser mi mecanico :smiley: :smiley: :smiley: que tio!!!

lo dicho que me alegro mucho de que la monster de vallecas este de nuevo

L´ss

…Vale, si quieres te instalo un embrague en seco…de esos de ebay de 1.500 e… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: