la potencia sin control,no tiene sentido

http://www.alrincon.com/destacado/audi/1.htm

da miedo

8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pa flipar, pobrecillo o cillos.

Bah, no es para tanto: no hay sangre ni nada :twisted:

¡Bah! Vaya mierda de hostia, no hay sangre ni ná… :smt077

Joer, Trompetas, nos hemos leído el pensamiento… JAJAJAJAJA

Por cierto, que esas fotos llevan circulando por internet AÑOS.

menuda ostia!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

esto en su dia fue un A3,jiji
que disparate

joer pero es uno o dos!!! 8O 8O

por cierto el perito de seguro flipo no¿? 8O

El perito tuvo que flipar cuando vió esto, yo no me he encontrado ninguno así, pero si lo veo, me quedo helao. Que disparate, además, es fácil de peritar, es siniestro seguro.

Que disparate, además, es fácil de peritar, es siniestro seguro.

kieres decir… unas soldaruras, algun remache i un par de martillazos!!! puntura por un tubo y ese coche parece nuevo 8O

:lol: :smiley: :lol: :smiley:

Lo joio del tema es volver a recolocar el motor … por lo demás, un par de rayas y poco de masilla, empalmar cuatro cables y a la chatarra … juer que FOSTION. Si solo estaba el conductor, poco + - pudo salir bien parado … pero en el caso de los acompañantes …

Yo siempre me he preguntao como quedaría una lata despues de pasarla por un rallador de queso :twisted:

Eso si, las pinzas de freno rojas quedaron estupendas en la foto :stuck_out_tongue:

pues por increible que parezca yo conozco un mecanico (por decir algo )que soldo 2 seat ibiza , uno destrozado por delante y otro por detras , los corto y los soldo
y lo dijo con segurida ya que yo iva dentro del que se destrozo por detras , para que os podais hacer una idea os dire que cuando sali del coche (yo iva de copiloto )el asiento de atras no estava
ibamos 5 y estamos todos vivitos y coleando :smiley: :smiley:
luego supe que el que compro el coche se le partio bajando a valencia por en medio de autopista. 8O 8O
por cierto se lo vendimos a un concesionario oficial seat en vilanova y la geltru

ostion 8O