La primera vez que me veo a mi mismo tumbar

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr si me perdia un suma post :smiley:

Esto de que va??? De pensar en verde ??? :smiley: De tumbar a alguien (FISERON) ??? :? ohhhhhh de que???

pues la verdad fer que no lo tengo yo mu claro… :smiley:

hellooooooooooooooooo (con voz de mariquita mexicano)

las afotos malolito!!!

jajajajajajjajajajajja

Bueno... Esto no sé si ponerlo o no... ¿Hay menores en el foro? Bueno, que me lo digan, que no quiero meter la pata, es una curiosidad muy curiosa (y muy explícita) con el "piensa en verde"...

8O 8O 8O 8O

Oño, desmoibz, que lo digo en serio… No es plan de poner material gráfico explícito si hay menores por aquí pululando, por eso pregunto antes de que me lluevan los palos y me borren el hilo… Eso sí, es muy picante, pero tiene mucha gracia. Así que lo dicho, si me autorizan los admins, pongo la gracia, si no, pues se quedarán con la incógnita… :twisted:

si

esto

para

sumar

haber

avisaooooooooooo

hombre!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Oño, desmoibz, que lo digo en serio... No es plan de poner material gráfico explícito si hay menores por aquí pululando, por eso pregunto antes de que me lluevan los palos y me borren el hilo... Eso sí, es muy picante, pero tiene mucha gracia. Así que lo dicho, si me autorizan los admins, pongo la gracia, si no, pues se quedarán con la incógnita... :twisted:

PONLA QUE HAY EMOTICONOS EXPLICITOS

PARA MUESTRA UN BOTON

:smt097 :smt098 :smt033 :smt033 :smt033 :weedman: :weedman: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :axe: :axe: :axe: :axe: :axe: :finga: :finga: :finga: :finga: :butthead: :butthead: :butthead: :butthead:

sumar

Me gusta esta nueva tecnica suma post, todo un maestro :smt038

sumar

Me gusta esta nueva tecnica suma post, todo un maestro :smt038

Hay que llegar a desmo-doctorado como sea :wink:

Oño, desmoibz, que lo digo en serio... No es plan de poner material gráfico explícito si hay menores por aquí pululando, por eso pregunto antes de que me lluevan los palos y me borren el hilo... Eso sí, es muy picante, pero tiene mucha gracia. Así que lo dicho, si me autorizan los admins, pongo la gracia, si no, pues se quedarán con la incógnita... :twisted:

Bueno, tú ya lo has visto… El que quiera saber de qué va el tema (y sea mayor de 18 años) que me mande un privado y le cuento.

pero aun no hay fotos? :twisted: :twisted:

Esto de que va?????? De pensar en verde ??? :-D De tumbar a alguien (FISERON) ????? :? ohhhhhh de que?????

pues nada como cualquier combersacion normal, se empieza hablando de una cosa y se termina por otra, se empezo hablando de las tumbadas de “ermanuel” se siguio el tema con los OPIACIOS, etc, etc, etc, pero seguimos esperando ver las famosas fotos :twisted:

no se de q va todo esto