LA QUE HEMOS LIADO

Sal cobarde!!! da la cara!!! :axe:

Ala que desvarajuste!!! jajaja me parto :smiley: :smiley:

yo creo que antes de nada debiamos organizarnos, burno y alopi que traigan las municiomes, emiliogti y jjdevil que preparen las trincheras, al comandante llanero esta de servicio en otro frente y ahora nos toca defendernos solos…fran tu ves organizando el plan de ataque, cobaya tu no toques nada, que la lias… josito y yo nos encargaremos de que vuestras mujeres y niños esten a salvo y perpetuaremos la especie!!!

recordad de donde sois y lo que tenis que defender…chicos alas armas!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Venga vosotros cuidar los niños… la especie es cosa mia… me sacrificare! :smiley:

Locuuuuuura. 8O

calma, calma. Cese la violencia.

Antes de ponernos a pegar tiros (que siempre hay tiempo) habria que empezar por torturar al cobaya y que cante.

Cobaya, algo sabes tú de este lio… Mmmm… Voy sacando la jaula… :smiley:

http://www.peluzzo.com/img/aloja/jaula03.jpg

nada nada, el post ya lo habeis perdido, ahora nos lo quedamos!!!! :-D

Collons, y tu posteando aquí? 8O

A las barricadasssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

…cada uno en su casita!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

josito y yo nos encargaremos de que vuestras mujeres y niños esten a salvo y perpetuaremos la especie!!!
me mola la idea,pero que conste que lo hacemos por el foro :-D :-D :-D

todo por la patria :twisted: :twisted:

Podeis torturarme todo lo que querais pero yo no se nada!!!

juassssssssssssssssssss.una jaula.jajajajajajajaj… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

juassssssssssssssssssss.una jaula.jajajajajajajaj.... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
tu no te metas con la jaula,que a ti te guardan en la nevera y te meten en el micro :finga: :butthead: :smt044 :smt043 :smt042