LA QUE HEMOS LIADO

Pues na que buscando donde cojones se ha metido el post de las desmocañas de esta semana para decir que no voy a poder ir alguno de notros jugando a ser dios (con eso de que desvelé que podíamos cerrar, mover, etc) lo ha movido a la zona catalana y alli lo están flipando porque creen que les hemos invadido. Para complicar más el tema no podemos escribir en nuestro post porque ya no nos pertenece… pa fliparlo

Asi estan los catalanes, somo su peor pesadilla, no sólo les ganamos en post ya hasta nos permitimos el lujo de postear alli… j,aja,ja,ja,a
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Aqui teneis el enlace
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=199347#199347

Bueno pues las noticias vuela y ya se piensan que vamos a hacer quedada zona centro y Catalana (que no estaría mal, me apunto la idea)…

8O 8O 8O 8O

Jajajajajaja :smt044

Scoty, tenme preparada la teletransportacion

http://www.tfd.nl/Star%20Trek/TOS_Scot.jpg

AJJAJAJAJJAJAJAJ QUE BUENOOO!! :lol:

Sugerencia de cómo recuperar nuestro post o lo dejamos alli para seguir riendonos?

DEJEMOSLO UN RATO :smiley: :smiley:

me parto… :smiley:

ojo, el que haya sido, que no lie mas el asunto. dejemos nuestros post donde tienen que estar, no? :wink:

a ver si algun administrador lo vuelve a colocar en su sitio…

Creo que ha sido problema de los “hados” de la informática, a ver si algun administrador lo arregla…

…Y dejamos de tocar los botoncitos coñe, que pareceis crios :smiley:

ya le he pedido a Pablito que nos lo devuelva… :smiley:

Joder con lo bien que me lo estaba pasando “espiando” la zona catalana.

Y que conste que yo no lo he movido!!

Pues na he visto que hay otro post que nos pertenece y está en zona Catalana, el titulado Prueba y que está cerrado.

nada nada, el post ya lo habeis perdido, ahora nos lo quedamos!!! :smiley:

P.D:sintiendolo mucho, no podremos ir a las desmocañas :smiley:

nada nada, el post ya lo habeis perdido, ahora nos lo quedamos!!!! :-D

Collons, y tu posteando aquí? 8O

A las barricadasssssssssssss :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

8O 8O :smiley:

Gracias a Elektra, la cual es un espía doble al estar registrada tanto alli como aqui, hemos recuperado un valioso post sobre las desmocañas pero ojo que ha quedado alli (algo raro,raro, raro) pero todavía tenemos en posesión Catalana nuestro más preciado post: Presentación de Candidatos a Administrador. ¿Se llevan nuestra politica?

(de buen rollo :smiley: )

Por favor quien sea deja de marear nuestros post!!!

De nada, pero vamos, que no soy espía, siempre entro como Elektra, esto ha sido caso excepcional.

VSSSSSSSSS, ya está recuperado también los candidatos a administradores.

esto es un sindios.

Me troncho y me parto…!!! :smt044 :smt043 :smt042 :smt040 :smt044 :smt043 :smt042 :smt040

y como esta el tema?quien ha sido?
esto me huele a inocentada :twisted: