La renovación de Rubén Xaus por Ducati sigue en suspenso

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,545141,00.html

Sinceramente, a mi por el bien de Xaus como piloto, y por el interés de los grandes premios, me gustaría verle en el equipo oficial HRC Honda-Repsol con Biaggi. La putada es que está el Hayden ese, pero como el de la pasta es Repsol, joer, a ver si le dicen algo a los jodios japoneses estos, que ya está bien.
Si continúa en Ducati, sea en el 2º equipo o el de fábrica se va a pegar años “aprendiendo” hasta que se le pase el arroz. Entre otras cosas porque creo que allí solo le ven (desde siempre), como segundo piloto…de un americano, de un inglés, de un frances… de quien sea.

Asín que: XAUS OFICIAL YA, SI PERO EN HRC!!!

Y yo que creo que XAUS en hrc no se va a comer nada porque no es lo mismo hacer `podium de vez en cuando con una moto supuestamente no tan buena a tener la presion de tener la mejor moto, no poder quejarte y por supuesto que no esten trabajando exclusivamente para ti.

Yo pienso que por el bien de Xaus deberia ir a ducati porque a poco que haga sera igual o mejor que lo que hay ahora y entonces se le valorara pero en honda no mejorara lo que hay entonces perdera valor.

No lo pienses RUBEN te estamos esperando aqui seras el mejor en honda seras uno mas

saludos

Suscribo a novasilp (aunque esto va a crear polémica) és mas creo que va a ir a parar al honda-pons… Nosé…

Ojo con las motos del pons. A ver el burgues este será la polla, pero no olvideis que alli trabajaba un tal, COBAS…

Claro luego que vuelva a la marca… :smiley: :smiley: :smiley:

ya estoy cansado de la politica de ducati :evil: :evil: :evil: :evil:
si ducati no queire a xaus que se meta en el mejor equipo que pueda que les de porculo a los de ducati y haci veran lo que han perdido 8O .y
aunque me duela desirlo me gustaria ver a xaus con una moto japonesa o china o lo q sea quedando delante de las ducati en todas las carreras. :oops:
haber si de una ves despiertan y se dan cuenta que tenian un tio q vale la pena y lo han dejado escapar
si es que no hay quien lo entienda ¿en tonces para q coño lo llamaron para q provase la moto oficial?¿estos tios son jilipo**as ok? :?

corse, alomejor es Xaus el que quiere irse, y no Ducati el que quiere que se vaya, no saquemos conclusiones.
Si lees bien la noticia, dice que el contrato es renovable automáticamente si el abogado de Xaus quiere, sinó no.
Así que que Ducati le despida no es cierto en absoluto. En caso de que se vaya, se va él solito y porque le da la gana.

tines rason javuchi, pero si el equipo dantin, casi no llega a terminar esta tenporada por falta de urones , crees que sacara el suficiente presupuesto para la prox nose nose

p.d yo soy un apasionado de los bmw y tengo un mitsubishi,¿no se si lo captas?

falkety,

siento tener qeu decirte que el Sr. Cobas falleció este año o el pasado.

Una verdadera lástima!

Gonzalo.

Perdona que discrepe, javuchi.

Lo de que xaus se va porque quiere, no es cierto, un dia de estos te explicare lo que pasa con xaus en el equipo dantin.

El seguiria en ducati por encima de todo, lo se de buena tinta, por cierto, esta noche he cenado con el. :wink:

Joer Michael, pos explicalo ahora no?

O es que fue una cena de esas con velas que luego acaban en algun hotel , jus jus jus.

Venga hombre, canta !!!

Vamos a ver…
Que aquí se está confundiendo que Rubén se marche de un equipo privado, sin pasta y sin sponsors, que esta temporada tiene ducatis igual que las pasadas tenía yamahas, y que dentro de dos puede tener suzukis, p.ej., con que a Ruben le hayan echado de Ducati.
Que no, que a todos nos hubiera gustado que Rubén acabara en el equipo oficial de Ducati.
Pero es que el D’Antín, es un equipo PRIVADO. ¿Qué ayuda, o relación con Ducati han tenido este año?
Y mientras que Checa está con Marlboro (Sponsor oficial de Ducati), Ruben cuenta con el apoyo de Repsol, y para ir a un equipo oficial que congeniara con su sponsor, Ruben tendría que haber entrado en el Honda HRC, cosa que como todos hemos leído, era imposible.

Conclusión, todo se reduce a la pasta :evil: .
No se le puede pedir a un tío (por muy Ducatista de corazón que sea) que se quede en un equipo que no sabe si va a tener el año que viene una moto o una bicicleta, mucho menos aún si tiene ofertas por otro lado que le garanticen correr el año que viene en condiciones menos precarias que las de éste.

Vsssss

Estoy deacuerdo con ILF.

Pues sí… ILF… es lo que hay…