"LA RETRANSMISION" DE TVE POR LLAMARLO DE ALGUNA F

Supongo q habréis flipado como yo en el día de hoy.Ya el pasado GP vimos las malas artes de TVE con el tema de meter anuncios en mitad de la carrera, ya no les vale ni siquiera cortar la vuelta de calentamiento,ni el podio, ahora cortan la carrera…habría q ver q pasa si cortan un partido de fútbol…
Llegado Jerez entiendo q el GP de España podía merecer más atención por parte de TVE, unas entrevistas antes de los entrenos etc, pues no,ponen los entrenos bajo el agua cortan y ala hasta la carrera.

Dicho sea q entiendo q retransmitir bajo el agua debe ser jodido pero vamos un trapito para limpiar el objetivo de vez en cuando no está de más.

Y por último, en el stand ese de TVE fuman canutos o q pasa, cómo se pueden decir tantas tonterías seguidas durante toda una mañana,Valentín Requena tiene el culo pegao al asiento y ni siquiera sabe quien se cae oq uien se da un susto, en 125cc ha tardado 1 vuelta en darse cuenta de q Barberá se había quedado retrasado por un susto,luego en 250 se cae el Aoyama en la primera vuelta y dice q es Pedrosa, y luego ya en MotoGP confunde la Yamaha de Melandri con la Ducati de Capirossi.Por no hablar de q durante toda la mañana se han dedicado a decir q el q gana en agua es por pura potra,no te jode…no será porque conduce más fino?NO señores, según el campeonísimo Ángel Nieto las carreras bajo el agua son una LOTERÍA…toma ya!!!Claro hasta q Fonsi ha quedado tercero que el argumento ha cambiado…

Por cierto, no habeis notado cierto de rencor de Crivillé hacia Rossi?

SaLudos

FORZA DUCATI…SERÁ EN FRANCIA LA REVANCHA!!!

si, se ha notado cierto tono “rabioso” por parte de Crivillé hacia Rossi. La verdad no me ha gustado mucho.

saludos

Yo, la verdad suelo mirarlo por el Eurosport, con 2 comentaristas decentes y como guinda a Randy Mamola comentando cositas.

Pero de publicidad no me libro yo tp. creo que hubo 3 en total.

Lo que suelo hacer es grabar el MOTOGP en DVD, y si estoy un pelin al tanto “recorto” los cortes publicitarios.

Asi durante las 2 semanas siguientes…muy largas, vuelo a verlo todo a mi aire.

Lolo, ni me hables de la potra de Crivillé.De verdad q mala es la envidia, escuchaste el comentario que hizo:“Me parece q Il Dottore hoy se va a reir menos…” como puedes decir eso Crivillé!!! Tu q con Doohan os dedicasteis a joder el Mundial de Motociclismo haciendo un monólogo de Honda.Doohan era el más pardillo de su generación y no ganó nada hasta q se retiraron los de su quinta vease, Gardner,Lawson,Rainey, y el Gran Kevin Swantz, si no no se hubiera comido un colín.
Y ellos dos se quedaron con la mejor moto y en 7 años no tuvieron los huevos q ha tenido Valentino de cambiar de marca.

SaLudos

A ver, a ver, a ver… un poco de calma.

No comparto para nada lo que decis de Alex Crivillé (recordad el único campeón del mundo español de 500cc.) seguramente a vosotros os parecerá poco, os parecerá fácil ganar en 500 supongo.

A este señor nadie le ha regalado nada, nunca ha formado parte de las sagradas familias motociclistas españolas, véase, NIETO, BULTÓ, PUIG…, este señor cuando debutó en 80cc. quedó segundo, ganó el mundial de 125cc el segundo año que lo corría con una moto artesanal del tristemente fallecido Antoni Cobas.
Su paso por 250 fué con más pena que gloria.
Cuando ya en 500 después de pasar por varios equipos (siempre con honda) ficho por HRC, Doohan era el piloto número uno, Crivillé fué el único piloto que le plantó cara en pista y le ganó alguna carrera que no mundial, al final con Doohan prácticamente retirada ganó su mundial en el 99 .

Doohan: Para mi uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, ganó cinco mundiales de 500, retiró a Gardner, Lawson, Schwantz, oscureció figuras como Mackenzie, Barros, Kocinski… Tuvo una lesión con la que la mayoría de pilotos lo habría dejado, el año de ésta, SIN CORRER, incluso estuvo a punto de ganar el mundial gracias a la brutal ventaja que había cogido (fue en el 1992 y al final ganó Rainey), él ganó mundiales con una pierna que no funcionaba, se inventó lo del freno trasero bajo la leva del delantero y muchos pilotos le copiaron, nadie le ha ganado un mundial cuando él estaba en pista, el que más veces le ha ganado en pista supongo que sabeis quién es ¿no?

Hablais de Schwantz, pero si sólo ganó un mundial (1993) porqué Rainey se destrozó en un accidente fatal, o es que alguien puede discutir eso, ¿que era un gran piloto? por su puesto que si, pero no lo compareis con Doohan, otra cosa es que os de rabia (como a mi) que hiciera de Honda una marca invencible, que hasta la llegada de Doohan no lo era, si recordais la marca invencible era Yamaha con Rainey encima.
Honda no ganaba el mundial desde el sonado fichaje de Lawson en 1989, entonces si que había el que quizás a sido el mejor equipo de todos los tiempos de 500, Lawson, Gardner y un chico llamado Doohan.

No estoy de acuedo en que les pegeis tanta caña a Doohan y a Crivillé.

Rossi es un sensacional piloto, uno de los mejores de todos los tiempos, capaz de ganar en todas las categorias con superioridad aplastante, y es más creo que, aunqué a alguien le pese, ya puede codearse tranquilamente con la élite de todos los tiempos, entre los que se incluyen Doohan y Crivillé… faltaría más.

Saludos.

1. .

Me parece mentra lo que “oigo”, sois de los que creen que sete no ha demostrado nada, no¿?

Joer, que van ha mas de 300 y tiene suerte¿?¿?¿? joer yo no se ir como van ellos, eso fijo.

como persona cada uno es como es y no creo que eso importte a los aficionados, ñlo que importa es como corren.

La tele de p… pena, da verguenza!!

LoloSuperbikes, no se que es lo que te habrá hecho Crivillé para que digas tan alegremente que es “un mierda”, lo siento pero yo no lo comparto, porqué si él es un mierda, en tu opinión, imagínate lo que son gente como Checa, Sete, Puig… que nunca han ganado nada a nivel internacional y tu estás insultando a un Campeón del Mundo de 500cc.

Además dices que es un “mierda” como persona ¿acaso le conoces?, ¿has hablado con él?, ¿porqué te da tanta rabia?

¿Que ganó de potra?, ¿acaso crees que es el único? Por lo que entiendo desde tu punto de vista muchos campeones del mundo ganan de potra como Schwantz que ganó porqué se cayó Rainey, ¿o no? éste tejano era un gran piloto y Crivillé no, claro…

No creas que mi “compatriota” Crivillé es santo de mi devoción, ni mucho menos, me he discutido con mucha gente por opinar casi como tu, sin llegar al insulto por supuesto, pero tengo que respetarle por lo que es, campeón del mundo.

Si me pusiera a no respetar y a insultar, creeme que no pararía porqué tengo una lista que te cagas de lo larga que es, y te aseguro que la lista de fracasados y “mierdas” motoristas no la encabeza Crivillé.

Saludos.

yo de pequeño vi correr al crivi donde vivo, en gandia carreras de esas urbanas de la epoca, jugandose el tipo…y muy jovencito el tio!!!..
rencoroso con rossi, ni lo se ni me importa…si merecio ser campeon del mundo?..lo ha sido y estar ahi…ya es mucho…
en cunato al resto de “mafia”…que presentan la maxima competicion del mundo del motociclismo…para mi deprimente…joder en valencia en el punt dos…el segundo canal…que es muy patatero, por decirlo de alguna manera…pues el tio tiene un claro concepto de lo que dice, se le nota que sabe de lo que habla, es decir un profesional!
que pasa con el nieto…sus años dorados fueron hace mucho tiempo (y eso no se lo puede quitar nadie, que son 13 los campeonatos que tiene, y eso no lo regalan, que por la epoca tendri la mejor moto?..rossi tambien la tuvo…y tuvo el valor de cambiar para demostrar lo quu todos saben)…y aun tenemos que soportarlo a el y a todos lo que ha podido poner por en medio…que saben ir rapido?..por supuesto…pero no dejan de ser uno mas…y creo que no me engaño al decir que les falta de todo para estar a la altura de muchos de los que estan ahi…pero el quien tiene padrino…lo apadrinan…del requena…creo que hace falta sangre nueva…un tio mas emotivo…con mas entusiasmo…y que por supuesto vea lo que todo el mundo…por que te avisa que uno ha caido…cuando ya hace rato que tu, viendo simplemente la tele, ya hace rato que lo sabes…
que coja ejemplo de tele 5…que ha hecho un gran esfuerzo en formula 1, te puede gustar o no te puede gustar…pero de verdad es que ha habido un cambio, para mi a mejor, de años pasados…
la mierda del futbol…programa una hora antes del partido, una hora depues, entrevistas, comentarios, de la prensa deportiva 2/3 partes…vende lo que da a ganar algo, esta claro…pero con la cantidad de moteros y aficionados al motor que hay en españa…
estoy con la mayoria en lo de nieto, mejor dicho los nieto (y el unico que de verdad se merece estar ahi, que es el padre, no tiene el suficiente don de la palabra para estar ahi), el requena…necesitamos sangre joven…y que no chupen del bote las antiguas glorias…de lo de crivi…ha sido campeon del mundo…todos nosotros a saber lo que dariamos por haber sido decimos!!!

Una cosa es lo que Criville haya ganado o dejado de ganar en el pasado, que su mérito tendrá y no seré yo quien se lo quite, y otra muy distinta es el espantoso ridículo que hizo el pasado Domingo delante de las cámaras e la retransmisiòn. El clímax del asunto fue cuando sus compis le hicieron sus compis un comentario referenet al tono tan descarado “pro-Honda” y “anti´Rossi” que estaba mostrando… mira que me caía bien, pero joer, una tras otra contra todo lo que fuese Honda… pues como que no.
CERO PATATERO, SEÑOR CRIVILLÉ :evil:

LoloSuperbikes, si al final estaremos de acuerdo en casi todo, lo único que no me agradaba era el tono, quizás es que soy demasiado quisquilloso, puede ser y ya te he dicho que Crivillé no es santo de mi devoción ni mucho menos.
Estoy de acuerdo, con algunas matizaciones que no vienen al caso, en lo que dices de los pilotos que nombras, pero sobre todo estoy muy de acuerdo en lo de Xaus, creo que es el piloto con más agallas que existe actualmente, sabe ir muy rápido, es del tipo de piloto que a todos nos gusta (o gano o me caigo) como en su momento era el gran Randy Mamola (sub-campeón en cuatro ocasiones, que ya es mala leche) o Kevin Schwantz.
El único problema que tiene Xaus es, quizás, su falta de experiencia en MotoGP (ya la pillará), un equipo que a priori parece bueno pero creo, y es una opinión personal, un poco maltratado o descuidado por parte de la fábrica (el año pasado casi nunca se pararon las Ducati) y finalmente tiene el handicap de su estatura, es un tio grande en todos los sentidos.

Saludos.

:twisted: Bueno ,la cuestión principal es la vergonzosa imagen de TVE.
Por cierto me han comentado que entrevistaron a Xaus cuando llegó al box soltando pestes sobre una maniobra demasisdo ratonera de Bayllis y que le tiró…No dicen casi nada de esto en el Tontocilclismo

Xaus dijo que Bailyss le tiró, lo más sorprendente es que dijo algo asó como: COMO SIEMPRE o ES NORMAL EN ÉL, como si fuera una cosa normal que Bailyss le tocará los cojones.
Yo había oído habladurías de que no se llevaban muy bien cuando corrían juntos en SBK, no eran muy amigos, Xaus tuvo que dejarle ganar alguna carrera o no pasarle aúnque llevara mejor ritmo, órdenes de equipo, pero como digo, son habladuría, aún que es bastante sospechoso la forma de hablar de Xaus, algo habrá entre ellos…

Si, totalmente de acuerdo, la retransmisión de TVE en su linea… asquerosa, sólo faltaba la publicidad a media carrera con una pantalla doble que te vuelve loco, Nieto y Requena…

Saludos.

:twisted: Bueno ,la cuestión principal es la vergonzosa imagen de TVE. Por cierto me han comentado que entrevistaron a Xaus cuando llegó al box soltando pestes sobre una maniobra demasisdo ratonera de Bayllis y que le tiró...No dicen casi nada de esto en el Tontocilclismo

No me gusta dicha revista y solo la leo, si algun amigete me la presta…pero, tambien en este foro se dijo que NINGUNA revista hablo de la HIJOPUTADAALOGRANDE que hizo Fonsi GONZALEZ a ELIAS…y no es cierto…la revista mensionada SI comenta el tema.

Buena al final que mas da que lo comentan o no, si solo pongo este comentario para llevarte la contraria!!! :twisted: :twisted: :twisted:

:lol:Passsa Avispa.Lo de Tontociclismo ,pues la verdad es que hablaron del tema de FonsiTRAMPOSOnieto pero tan Suave,suave los comentarios que se notaba que están muy ligados a Repsol principal patrocinador del tramposo.Es comprensible la postura tan cobarde de una publicación tan : Pon tu lo que quieras ,yo paso.Incluso en las fotos no pusieron las imagenes en que se veia la mano encima de la maneta y que se ve en el video que pusieron aquí en Ducatistas.com
PD:¿ Eso es llevarme la contraria Avispa…? Anda yaaaa…!!! :lol:

Yo tengo que admitir ,que fuí Crivillista acérrimo,…pero eso no quita pa ver ,que no tenía la calidad ,no tanto de pilotaje si no de “coco” que tenían otros pilotos como Doohan o Rainey sin ir más lejos.En cuant oa los demás pilotos españoles en Moto GP,…pues que queréis que os diga ,Checa está ahi por el patrocinador español,porque es inconcedible que lleve tantas temporadas sin hacer nada.Sete,…joer,yo creo que está empezando a ganar por aburrimiento,…porque también ha hecho unas temporadas para olvidar,…vamos,que si no “diera” bien en la foto y fuera español(hoy en día eso es una mina en Moto GP) en más de una ocasión se hubiera tenido que pirar a otra parte(cuidado! ,no digo que ahora no lo esté haciendo bien…).Xaus?,…para mi sigue siendo la eterna promesa,no digo que no vaya rápido,pero es obvio,que si la mitad de las carreras no pasas pro debajo de la bandera de cuadros,apaga y vámonos.

PAra mi,hoy por hoy,el único piloto con talento,…lo que se dice talento con mayúsculas es Pedrosa,…lo demás es un rollo centollo :wink:

Salud.