LA REVISION DE LOS 1000

Esta es la factura de los 1000 km de mi M620 DD

Motorrad centro S.L.
C/Guindos 11-13
S.Sebastian de los Reyes (DE LA ESTAFA)

------- MATERIAL --------

*FILTRO DE ACEITE___________ 6,98

*ACEITE SHELL SINTE.
ESPECIFICO DUCATI__________57,75

*PEQUEÑO MATERIAL___________3,00

TOTAL MATERIAL______________67,73

--------MANO DE OBRA-------

*REVISION DE LOS 1000KM HACER____________72,00
VACUOMETROS Y C.O. REVISION CON
MATHESIS. REAPRIETE TORNILLERIA.
REVISAR NIVELES Y PRESIONES.
TENSAR Y ENGRASAR CADENA DE
TRANSMISION.

TOTAL MANO OBRA________________________ 72,00


139,73
16% 22,36

Valor en PTAS. 26.970,00 TOTAL 162,09€


DUCATI…CONECTING PEOPLE!!!
www.avioparts.com

lo normal. a mi me cobraron lo mismo alli por la multi. es posible que en Guadalajara fuese menos… pero no creo que mucho.

A mi 134 en guadalajara. Asi que alli siguen siendo más baratos (aunque te lo gastes en gasofa) :smiley: :smiley: :smiley:

Hay una diferencia de 5000 de las antiguas pesetas, que no es poco…
si te vas a guadalajara por lo menos te das un paseito en moto.

por cierto con 30€ tengo combustible para el coche para una semana y mas… :smiley:

Y para dos tanques de la moto :smiley: :smiley: :smiley:

Eso es lo que me va a costar a mi la revisión de los 12.000, con bujias de iridio, filtro BMC RACE y castrol R4 SUPERBIKE como extras a parte de lo que incluye la revisión propía. 8O 8O 8O

Buenas a todos.
Emiliogti ¿Donde pasas las revisiones de la moto? por que con bujias de iridio, filtro guapo y aceite del bueno si te cobran 160 euros, revision incluida. Yo quiero llevarla donde sea!!! Solo las bujias y el filtro ya cuestan por lo menos 120 o 150 euros.

Pues a mi me cobraron 130, por la revision de los mil de la S2R, en Motorrad…

Pero vamos no creo que metieran vacuometros y demas… no tendrias algo por ahi que te ajustaron y por eso la diferencia…

Tienes razón solo las bujias y el filtro ya cuestan 150€, pero las pille en San Ebay por 40€ con gasto de envio y todo, el aceite a 10€ litro en autoservicio, la mitad que cualquier taller y el filtro que será lo que me pidan los de SRD, unos 60€, está claro que algo más de 160€ será, pero vamos en comparación … 8O

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: