LA RUTA DEL SALMOREJO

Hace tiempo alguien comento de irnos a comer un salmorejo por la zona de Fuencaliente, creo q con el calor que ya nos hace no seria mala ruta.

Yo pongo una y si os parece la vamos modificando.

Ciudad Real
La Puebla (cruce de Herrera)
Almaden
Cordoba (Comer el salmorejo y algo mas en la taberna Gongora junto a la plaza de las Tendillas)
Montoro (es otra opcion para comer)
Almodovar
Ciudad Real

Saludos.

Hola tio!!!
Que putada lo del Sábado no?
Habeis salido hoy Domingo?
Yo he estado empezando a ‘‘desarmar’’ la 999 pa’ Albacete, ya que el finde que viene no salgo con ella porque tengo comunión.

La ruta que dices está muuuyy bien, lo malo sería en qué fecha hacerlo para que todos coincidamos y las ‘‘marias’’ no se ‘‘mosquen’’
Osea, que sería ir por Almadén, y volver por Fuencaliente, no?

Salud2 :wink:

Yo por lo menos hoy no he salido pq si queria salir me tocaba coger la roja y ultimamente la espalda me duele mas q nunca, la multi se la llevo a miguel mañana p q le arregle el arranque olo q coño le falle.

Sobre la ruta es un boceto pq la idea del salmorejo fue de Miguel Sixto y el creo q tenia pensado algo.
Para no tener problemas con la parienta lo mejor es tener pistola :smiley: en el momento q le pidas permiso la llevas en el cinto y no hay pegas.Si necesitas una te la alquilo por horas.

ME APETECE!!! y me pido ir el último, de moto-escoba. Fija dia y hora, Boss.

Un saludo :wink:

Te va a apetecer poco despúes de venir de Abacete… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Sobre todo por la ‘‘pulía’’ que te vamos a meter… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:

No me estraña, coño!!! si llevas 600 mensajes, anda cómprate un 600, que para el uso que le dás a la pobre multi, mejor te vendria!!! (y encima no te mojas :2funny: :2funny: :2funny:)

Salud2 :wink:

Creo q la mejor fecha es el domingo 31 q el lunes es fiesta y no tenemos prisa por volver y ya estaremos descansados de la nocturna de Albacete :D.

Por cierto esta vez pongo yo el chorizo pa q me comas la punta >:D

Pos mira Don Pimpone, ahora me pido penúltimo, voy tirando de frenos de vez en cuando y así me ves el ojete, pa que huelas algo caliente!!! :smiley: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

MOLA!! :wink:

A ver que siempre tengo que ir puniendo orden.Estos omochechuales que dicen de comerse que?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
En fin que si bombardare quiere ir el ulti yo me apunto >:D >:D >:D >:D >:D
Pero el culo me lo va viendo a mi :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Yo me apunto aunque no me importa que me espereis en cordoba pa entrar que luego me lio y no se llegar al salmorejo.Hay que ir diciendolo en las cañas y donde sea que nos enteremos todos.Y por favor ese dia las velocidades las dejais descansando vale??? :police: :police: :police:
POr cierto lo de pimpone ma descojonao :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :cry: :cry: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Te lo imaginas Capiresa hinchado de cubatas a las 5 de la mañana bailando junto a Espinete??

http://www.youtube.com/watch?v=D84MoQjGMtQ

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un besito guapa, nos vemos el viernes.

Y no te preocupes, te cedo el honor de ir la penúltima. :wink:

Joer Dani, lo tuyo es grave…
Tanto … te está comiendo la cabeza… :idiot2: :idiot2:
:2funny: :2funny:

Yo no puedo ir a esta ruta el dia 31, porque estoy de guardia :tickedoff:

Salud2 y nos vemos el Viernes… :wink:

Pues se pone otro dia, sera por dias.

PájaroLoco999 de que hablas?? :smiley: :smiley:

A no ser que inconscientemente, te estés pidiendo Espinete… :smiley: :smiley:

Uhps!!!
No estaría mal no, :smiley: hariamos buena pareja, no? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Lo malo es que, sgún dicen, Espinete es un poquito ‘‘trucha’’, y por esas no paso, no :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como dices tú a la hora de no frenar en una curva ‘‘y una po¨¨a’’ :2funny: :2funny: :2funny:

Ya veremos, si se dá bien en Albacete, alguna habrá que montar pa’ que se sepa que están los de C.Real en el circuito, ja,ja,ja.

Salud2 :wink:

“Ya veremos, si se dá bien en Albacete, alguna habrá que montar pa’ que se sepa que están los de C.Real en el circuito, ja,ja,ja.”

Pero so gilipollas!!! tú te crees que cuando alguno de los boxes de “al lao” te vea el careto al quitarte el casco va a olvidar la experiencia???
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME DESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y 1-4 AL ATHLETIC… JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JODEOS MADRIDISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

coño!! que me meo!! :smiley:

Perdóname Paco. Sabes que te quiero un montón. Pero es que me estoy imaginando a los del box de al lao viéndote el careto bajándote de la 999… JAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME DESCOJONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y esta pa tí Riverito. A buen entendedor… :wink:


:2funny: :2funny: :2funny:
Yo támbien te quiero guapo :smitten: :smitten:

…lo del 1-4 déjalos, que otro año será, que lo disfruen…

Careto? dices tú de mili…, esperáte que te vean a tí la cara despúes de pasarte 4 tios a final de recta
frenando :2funny: :2funny:, eso si que vá a ser de risa, :2funny:. Peor cara que la de ‘‘Crasty’’ en el podio
de Katar, :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:

PD: Lo de la foto lo pillo a medias… ???

No pondrán el mismo careto que los “4 tíos” que me pasaron al final de recta, antes de llegar a Sevilleja de la Jara en la última ruta en condiciones, no? >:D >:D

Por lo demás, “no problem”, simplemente soy precavido… aunque no te fíes demasiado!! :wink:

Y lo de la foto… ya lo hablamos una vez, recuerdas? en las últimas cañas se lo recordé al niño,y mirando de frente al spaguetti se descojonaba…

Un saludo chaval, nos vemos el viernes :wink:

??? ??? ???No me acuerdo no. Pero vamos, que yá me lo recordarás el viernes en las cañas :wink:

Me voy a dormir, pero no sin ántes pasar por el frigorifico, ja,ja,ja, lo pillas?

Salud2 y nos vemos el Viernes :wink:

Pepone que digo yo, que para qué cambiar la fecha… Si no se viene PájaroLocoMoster696 mejor… que me han dicho que cobran suplemento en los baretos de Córdoba, por dejar pasar animales…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D. Paco si me esperas en las rectas, en las curvas ya me defiendo yo… llevo gomas nuevas!!! de las de 1500 km para mi Multi… :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: