La S2R: El aparente milagro de la correa de distribución...

Pues eso, todo un milagro por lo que he leído por aquí… :uglystupid:

Tengo una ducati s2r del 2005 con 17000km (pocos, lo se… se tiró 5 años casi parada por diversos motivos :embarassed:) El caso es que le he ido haciendo todos los años una pequeña revision de taller que estuviera todo ok y no muriera y todo eso… siempre ha sido mi pekeña!

Del 2010 a hoy le he hecho casi todos los km, cada vez mas, y que si liquidos aceite tension de cadena gomas…y yo jamás le he cambiado las correas! estaba esperando a hacerle los 20000 ;D es decir… tengo unas correas de 9 años que se supone que tenía que haber cambiado a los 2 años??? :crazy:

Creo que mañana lo primero al taller… que acojone :wall: :wall: :wall:

Si lo de los 2 años es una recomendación, pero como rompa te cargas el motor y por eso la mayoría las cambian antes de los km pero si por tiempo

Podría ir más rápido, pero no más de canto

No es que sea un milagro, mucha gente no cambia las correas cada dos años y no por eso rompen. Lo malo es que en los casos que si que hay rotura los daños son enormes, para cambiar el motor en la mayoría de los casos.

Es como jugar a la lotería, les toca a pocos pero a los que les toca les toca un buen pellizco, aquí lo mismo pero al revés, si te toca te toca un buen pellizco pero en este caso pagas en logar de cobrar.

Eso quería decir yo, pero veo que me explique mal, lo malo de postear con los ojos aún medio cerrados mientras se desayuna

Podría ir más rápido, pero no más de canto

Si vas a confiar en los milagros tienes que ser muy creyente. Y aún así puedes salir con el c…lo ardiendo a la hora de pagar la factura.
Está bien que lo cuentes, Poza. Pero no es un consejo a seguir. A muchos que “estiran” los mantenimientos y luego cascan les pasa que sienten que las DUCATI son una m…da :knuppel: Y no siempre es asínnnn… :wink:

Tomo el consejo al pie de la letra… puede reventar el coxe ( me joderia claro…) pero la pekeña duca… puffff lloro. :sweatdrop:

Alguien sabe de algun lugar, eso si, bueno bonito y a ser posible algo barato, de confianza… ;D en madrid??? y paso de motorrad :tickedoff: es peor ke ir al dentista…

[center]buenos, bonitos, y baratos…, hay muchos. Pero de confianza … :frowning:

;D ;D ;D ;D ;D

no sé como será tu dentista pero la mía mola…

Hombre kun, si nos ponemos asi… uno empieza a verlo ya con otros ojos, entran ganas de permitirse una revision de empastes…jjajaja :smiley:

Ahora va, algún sitio, si alguien la ha llevado y le ha ido bien, donde poder llevarla a que me cambien las correas (precio :deal2:)?

Kun te vacila porque en realidad es TU taller de confianza… :wink:

Ahora en serio, al menos el mío y el de mucha gente x aquí. Moto2- Infanta Mercedes 41 tel 915704123, pregunta por Rubén ;D ;D ;D

Eso sí, no vayas con prisa

La S2R es una moto de este siglo. El problema con la tuya es que el arqueólogo viene a trabajar una vez cada quince días. Mira sino la mía, que lleva parada desde el 24 de febrero por un simple regulador de voltaje. :wall:

Y deja de apuntar direcciones y teléfonos que te voy a denunciar por publicidad encubierta ;D

Yo la llevo a FMD motos, esta en el puente de vallekas, si vas dile k vas de parte de poza el de la monster y así alguna rebajilla te hara

Podría ir más rápido, pero no más de canto

No no, si yo soy de los k les hago las cosas cuando le toca x km más que por tiempo, que mi media esta entornó a los 15/20.000 km al año, pero me refería a lo visto por foros, que hay mucha gente que es un… Si ya lo haré, que no será importante

Pero eso en Ducati y en todas las marcas

Podría ir más rápido, pero no más de canto

Calla, que he tenido que hacer una búsqueda intensiva en internet para encontrar el teléfono fijo-Qué le habéis hecho a San Google para que os quiera tan poco… seguro que has puesto alguna foto tuya :funny:

El problema de tu moto es que la usas sólo cuando quedas con mujeres, y claro así lo que me extraña es que arranque >:D

Aclaración: La coña de no llevar prisa a Moto2 no es porque tarden en terminar las motos, para nada… Son de la gente más implicada con las motos de sus clientes.

La coña es que no se puede tener prisa xq acabas saliendo del taller (o de cañas) a las 1000 xq Rubén no pierde oportunidad de contar anécdotas de Fangio >:D

Y ya paro que parece que sea socio… ;D