Todos estamos acostumbrados a discutir que si una ducati, que si europeas, que si japonesas, etc, oimos de todo, a favor o en contra, pero hay algo inevitable que es el cariño que les tenemos a nuestras motos (como cualquier propietario de moto), pero además le podemos unir la pasión, y ahí si excluyo a muchos propietarios de pepinos japoneses o maquinas bávaras. No estoy sectorizando a nadie, el que tiene una ducati, sabe lo que tiene, y aunque “se le olvide”, muchos dias se lo recuerdan.
El hecho; estoy impartiendo un curso en una academia que está en el centro de Málaga, como sabeis es ciudad turistica, pues bien, he encontrado justo al lado de la academia un “sitio seguro” para dejar a mi SS, todas las tardes, pues raro es el día que alguien, mientras estoy aparcando, quitandome el casco, etc, no se para al lado de la moto, te mira, te sonrie, o te hace un gesto como el de bultaco con la mano, ya sabeis dedo pulgar hacia arriba. Y eso que mi ducati puede tomarse como de las menos llamativas (a mi me encanta).
Esa sonrisa, tambien te ocurre en los semaforos, ayer mismo, parado en uno, llega una S4R, se pone al lado, nos miramos, sonreimos… miramos las motos, luz verde y cada uno para su camino… pensando, que bonita moto acabo de ver…
En fin, perdonad el ladrillo, como se suele decir, pero me alegro de pertenecer a este mundo ducati.
…y además despues en carretera/circuito te lo pasas pipa!!
un saludo a todos