La sonrisa complice...

Todos estamos acostumbrados a discutir que si una ducati, que si europeas, que si japonesas, etc, oimos de todo, a favor o en contra, pero hay algo inevitable que es el cariño que les tenemos a nuestras motos (como cualquier propietario de moto), pero además le podemos unir la pasión, y ahí si excluyo a muchos propietarios de pepinos japoneses o maquinas bávaras. No estoy sectorizando a nadie, el que tiene una ducati, sabe lo que tiene, y aunque “se le olvide”, muchos dias se lo recuerdan.

El hecho; estoy impartiendo un curso en una academia que está en el centro de Málaga, como sabeis es ciudad turistica, pues bien, he encontrado justo al lado de la academia un “sitio seguro” para dejar a mi SS, todas las tardes, pues raro es el día que alguien, mientras estoy aparcando, quitandome el casco, etc, no se para al lado de la moto, te mira, te sonrie, o te hace un gesto como el de bultaco con la mano, ya sabeis dedo pulgar hacia arriba. Y eso que mi ducati puede tomarse como de las menos llamativas (a mi me encanta).

Esa sonrisa, tambien te ocurre en los semaforos, ayer mismo, parado en uno, llega una S4R, se pone al lado, nos miramos, sonreimos… miramos las motos, luz verde y cada uno para su camino… pensando, que bonita moto acabo de ver…

En fin, perdonad el ladrillo, como se suele decir, pero me alegro de pertenecer a este mundo ducati.

…y además despues en carretera/circuito te lo pasas pipa!!

un saludo a todos

…pues yo leo tu mensaje… sonrio y pienso, joder es verdad somos ducatistas y sólo por eso somos felices… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

je je A mi el otro dia me apso algo tambien muy gracioso con Al140 que tiene un 916 preciosa… estabamos en el semaforo esperandoq eu se pusiera en verde y derepente una chica se puso entre las dos motos para que el novio le hiciese una foto!! Nos quedamos bocas… Y como esa historia unas cuantas… Y es que es verdad que desapercibidas no pasan… PAra muchos una ducati, es… especial, y es que de veras qeu los son…

las ducati son como las harleys, no es solo una moto es un estilo de vida!!

ademas se parecen mas de lo que pensamos caras, bicilindricas, chasis tubular, una tira pa cromados y la otra para carbono pero las dos costumizables 120 %.

Creo que las harleys son mas estilo de vida que las ducati… ¿no? :stuck_out_tongue:

Todavia recuerdo aquel dia de mayo del 99 cuando fui con el remolque desde Santander a Madrid a buscar mi SS. Entrando a Madrid de visita en todos los semaforos la gente se quedaba mirando abobada, imaginaros una SS reluciente recien sacada de Motorrad; y despues el camino de vuelta por la N1 todos los que nos adelantaban lo hacia a solo 5km por hora mas de mi velocidad para poder contenplarla. Y claro mi novia con la toalla quitandome la babilla que se me caia, en fin, sera el desmovirus.

Jeje, yo creo que estas cosas nos han pasado a todos, yo casi no me doy cuenta pero mi mujer que va de paquete si que lo ve y dice que siempre dentro de los coches o en los pasos de peatones se te quedan mirando con esa cara de embobamiento… jeje y es que todos los dias la gente no tiene el placer de ver una DUCATI por la calle :lol: :lol:

Pues, como ,que estoy de acuerdo contigo: La diferencia estriba en que las japonesas, por muy bien que estén, ya ni las miras; están super/repetidísimas; sin embargo, cuando ruge una Ducati, se giran las cabezas. y la siguen con la vista hasta que desaparece. Es difícil, encontrar dos iguales. Todavía no he visto mi SS 1000 DS, en el mismo color de carenado y llantas en Valencia. Por algo más que el desprecio nos miran, y hasta el que ríe, en el fondo le gustaría ser su propietario¿No crees?

yo creo que todos nos sentimos identificados con el post de carloss
existe una vacuna para el desmovirus??? :smiley: :smiley:

Es verdad. Muchas veces me he encontrado admirando mi moto cuando esta aparcada. Aunq me quedo con el viejito italiano q me encontre un dia en Los Cristianos. Se le estaba cayendo la baba, literalmente. Me dijo q el siempre habia sido motero, aunq el montaba en moto-guzzi (me imagino q ducati seria caro entonces igual q ahora).

Salu2 Vsssssssss

SIIII MI DUCAAAAAA ES SOLO MIIIAAAA
MI TESSSOROOOOO

http://refugio.f2o.org/archivos/imagenes/gollum.jpg

Desde luego que sí , que son bonitas, cuando voy a los grandes premios o a SBK paro en una gasolinera a tomarme algo siempre hay uno o 2 que te esperan a que salgas par decirte algo…en fin…