la sorpresa de la 1ª kdd fuerza imperial ducatista

pego post del amigo inkisidor
se estan currando la kdd mucho :wink: :wink:

La gran sorpresa de la 1ªKDD"Fuerza imperial ducatista",es nada mas y nada menos que la actuacion del impresionante stunt,Jon Peña…
El nos va a deleitar con increibles acrobacias de todo tipo en un entorno espectacular,el aparcamiento del castillo de Ainsa,nuestro nuevo amigo Jon se convierte asi en el acto estelar de la 1 ºkdd fuerza imperial ducatista,que tendra lugar el viernes 1 de mayo sobre las 6 de la tarde…
Os dejo este enlace para que alucineis e imagineis lo que nos espera dentro de muy poquito,tambien deciros que la revista maxituning moto,enviara un fotografo para inmortalizar esta actuacion con infinidad de instantaneas de este increible stuner,todo ello rodeado de un impresionante mar de ducatis…
www.freejoon.com
Nuestro amigo Jon,esta patrocinado por la conocida marca de bebidas energeticas rockstar y ellos nos obsequiaran con bebidas energeticas para todos nosotros+algun que otro detalle…
Ya queda muy poco para vivir una experiencia,que nos marcara a todos…

gracias inki y compañia :wink: :wink: :wink: :wink:

si en un tiempo no me veis, es que estaré practicando con mi moto esas piruetas, por si pide un voluntario :smiley: :smiley:

gracias angelín por pegarnos temas interesantes de otras secciones del foro :wink: :wink:

Pedazo de quedada que estan organizando estos jodios maños, vamos que me jorobaria perdermela con la pinta que tiene…

Angelin eres un pedazo de merodeadorcete,

si es que te queremos cantidaaaa jodio :smitten: ;D

atentos ke hay ke entrenar kon el tiro de cuerda hay campeonato kon la zona katalana >:D
luego nos hinchamos a botijos kon ellos ;D :smiley: ;D

pego post de inkisidor

Y por fin el programa de actividades de la 1ªKdd"Fuerza Imperial Ducatista"
Viernes 1 de mayo…
Inscripciones,entrega del programa de actividades y directos al parking ducatista…
Al llegar nos acomodaremos en nuestros respectivos alojamientos y nos prepararemos para vivir tres emocionantes dias,repletos de lo que mas nos gusta…
Sobre las 5,30 de la tarde nos dirigiremos directamente hacia nuestras ducati para presenciar en la localidad de Ainsa,la actuacion del impresionante stunner Jon Peña…
Mas adelante realizaremos una visita turistica por esta bella localidad,tomaremos un refrigerio y nuevamente regresaremos al camping…Despues de tantas emociones,nos dirigiremos a tomarnos un descanso a nuestros alojamientos(O al bar)para pasar a la cena…
Despues de la cena,tomaremos una copa y nos dirigiremos a realizar el acto mas emotivo de la concentracion,el homenaje a los caidos…
Una vez finalizado el acto,continuaremos con la fiesta ducatista…
Sabado 2 de mayo…
Una vez desayunados,nos dirigiremos hacia nuestras ducati,para realizar la ruta de la kdd…
A las 10 de la mañana nos pondremos en marcha con los depositos llenos,para realizar la impresionante ruta que os hemos preparado con el maximo esfuerzo y dedicacion
Solo puedo decir que es espectacular el tramo elegido,repleto de curvas y de unos parajes alucinantes,a mitad de la ruta pararemos a tomar un refrigerio,repondremos fuerzas y nos dirigiremos directos a comer…
Despues pasaremos a valorar la ducati mas espectacular del evento,tambien votaremos a la ducati con mejor sonido de la concentracion…
A continuacion,pasaremos a lo que sera un duelo epico,el tiro de cuerda entre madrileños y catalanes…
Mas adelante pasaremos al primer campeonato de pulsos femenino,fuerza imperial ducatista…
Tras otras actividades, pasaremos a cenar…
Una vez finalizada la cena,procederemos a la entrega de trofeos…
Piloto imperial mas lejano y piloto imperial mas veterano…
Entrega de diplomas y nombramiento de pilotos imperiales…
y gran fiesta ducatista,hasta que el cuerpo aguante…
Domingo 3 de mayo…
Despues de un copioso desayuno,pasaremos a la despedida final…

Un saludo a todos y esperamos que os divertais como nunca…

info de los precios anti krisis :o :o

Los precios definitivos de la concentracion seran los siguientes,Bungalow para 4 personas a 63,10 € por Bungalow y noche.
Habitaciones,para dos personas en el Hostal Casa Cambra, a un precio de 46,30 € por Habitación y noche…
Precio de las comidas de toda la concentracion…46,50 euros…
Mas suplemento de actividades de concentracion…6 euros por persona…
Y ahora un buen ejemplo de por cuanto nos puede salir la cosa…
Ejemplo de una persona en bungalow completo,84,05 euros por toda la concentracion…
Ejemplo de una persona en habitacion completa,98,80 euros por toda la concentracion…
Imposible ajustar mas los precios …

…Espero que el tiro de cuerda sea a las 17h ó mas tarde, que si nó no llego ( me voy a apuntar al gimnasio )…un 10 para el tío Inqui…

desmovallecas te atamos a la punta de la cuerda y no te mueve ni dios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ganamos fijo :crazy2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Bajemos de un 10 a un 5 pelado,eso si un 10 para el resto de los muchachos,que se estan pegando una cuarrada de acojonar…
Julian,el tiro de cuerda puede ser algo :smiley: :smiley: ,explosivo…

Muchas gracias Mi Comandante !!

…y a la Flota Imperial :wink:

Nos vemos pronto…

Eh, ehhh, sin el tito Juli yo no juego a eso de la cuerda, que nos dan pal´pelo! :2funny: :2funny:

Fdo. Sector alambres Zona Zentro :smiley:

Mil gracias maños!

Si teneis alguna duda,ya sabeis…
Informacion completa…
http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,56219.0/
Madre de dios,la zona centro y la zona catalana tirando de la cuerda,sera un duelo de titanes…
Necesitareis a julian en plenas facultades y a tope de huevos fritos con chorizo…

…Me voy a comer unos ahora mismo…pá ir calentando… :2funny: :2funny: :2funny:

AAUUUUUPAAAAA ESEEEE INQUIII… :wink: :wink: :wink:
& RESTO DE MAÑOSSS…, CATALANES, ALKARREÑOS, MADRILEÑOS Y DEMÁS “ELEMENTOS”… QUE DESEAMOS JUNTARNOS UN PUENTE ASÍ…
:smitten:

Esto tiene una pinta!!! :wink:
Ya me estoy entrenando para tirar de la cuerda!!! :2funny: :2funny:
Muchas gracias a los organizadores por el curre :wink:

esta es la peña de la zona zentro ke va

 bungalow 1   Livermore -   fido  -   fonsi   -   Hommer

 bungalow 2   Annie   y   steve   +  marian  y desmovallecas

 bungalow 3   Angelin749 -   juanchinger    +   Peke   +pablito 848

 bungalow 4:  Eddie_26-    Desmonolo    ,niñomelon    + liomovil

 hostal :         marta y aluna

 slanenn  necesita compañeros  >:D de habitacion  :-* :-* :-*

Ahí lo has dado Angelín,

Las “emparejaciones” me parecen muy buenas… :wink:

Al que no le guste, que se alquile un “privé” y hable con las piedras!! :2funny: :2funny:

Al fin y al cabo, se trata de unas convivencias y pasarlo de buen rollo…total,…luego acabaremos en todos los sitios!!..o en ninguno >:D

L´sss

La kdd tiene muy buena pinta pero…no conozco a nadie!!!jejeje
soy nuevo en el foro asi que si haceis una salidilla por madrid o sus alrededores dadme un toke, asi nos conocemos y nos jarreamos un pokillo!!!
Un saludo para todos

Pasate por la zona de Salidas y Desmocañas y te apuntas cuando quieras.

Por cierto, Bienvenido al foro!!!

Yo k pasa k no soy de madrid :knuppel2:? si hay k compartir lo k sea no problem ;D

perdona ducaghost :uglystupid2: :uglystupid2:

vamos poniendo bungalow y los vamos llenando ke hay mas gente ke se kiere apuntar
si se keda alguno colgado se mete en otro bungalow no problemo

bungalow 1 Livermore - fido - fonsi - Hommer

 bungalow 2   Annie   y   steve   +  marian  y desmovallecas

 bungalow 3   Angelin749 -   juanchinger    +   Peke   +pablito 848

 bungalow 4:  Eddie_26-    Desmonolo    ,niñomelon    + liomovil

 hostal :         marta y aluna
 
 bungalow 5:  slannen  -   ducaghost  -