la suzuki sv1000s contran la ducati 1000ss/ds

Esta semana biene en motociclismo creo recordadar la comparativa de la sv1000s contra la ducati 1000ss es penoso que no reconozcan con claridad que la ducati es mucho mejor que la sv reconocen cosas pero deverian decir que la ducati con menos cv es mas deportiva y mejor inversion a la hora de comprar una moto de estos estilos :smiley:

He leido el articula y la verdad es que tienes razón. No aclaran la superioridad de la Ducati, cuando realmente le da 1000 vueltas en casi todo.

Saludos

Yo no he leido el artículo y, sinceramente, me tiene sin cuidado quién “gane” esa comparativa, por que lo que a mi me parece penoso de verdad es que comparen esas dos motos. Ahora que ya se sabe, a los de Motociclismo&SoloMoto hace muchos años que se les acabaron las ideas.SaLudos.

Es que cuando empieza el veranito,yo no sé que les pasa a las revistas(será que no hay novedades?)que la cosa está mas aburrida que un programa de Jose Luis Moreno.

Eso si,amigo novalisp…¿sábes que macchina prueban en el Tontociclismo?..la Brutale personal del Signore Castiglioni,…como conclusión y para que te hagas una idea ,el chorbo en cuestión,se ha debido de gastar tanta pasta en ella como lo que vale mi piso,juas juas…¡porca miseria! :wink:

Talué!

Estoy con novalisp, la desgracia es que comparen estas motos.

Repito lo mismo: esta gente parece una fotocopiadora y repiten lo mismo año tras año, modelo tras modelo.

A mi lo que me resultó más curioso y lo que definitivamente me “quitó” de leer estas revistas fue el Master Bike de hace unos años. En el anterior, la 998 quedaba de las últimas, y en el siguiente, con motos japonesas de las últimas, y Ducati sin apenas renovar modelo, resulta que queda segunda y la 749 tercera. ¿Cómo es posible?

Saludos.