LA TENTACION ME PUEDE!!!!

Quiero cambiar de moto, y buscando estoy indeciso… LA ELEGANCIA DE LA 998… EL PODERIO DE LA HONDA VTR SP2. No quiero pero la de los ojos rasgados (vtr) esta ganando el pulso… Tambien esta la TL1000R pero esta esta muy lejos de las otras 2… NECESITO AYUDA!!! No quiero caer en la tentacion.

Siempre digo lo mismo…

Exactamente que crees que te van a contestar en un foro creado por y para Ducatistas a una pregunta como la tuya???

Comprate la Japo hombre… mas barata y mejor coño!! pero vamos descaradamente!! :wink:

Preguntar esto en este foro es como preguntarle a Pere Navarro que es mas rentable, si arreglar las carreteras o comprar un nuevo radar… :knuppel2:

si la tentación te puede, necesitas urgentemente una duca.

poderio de la vtr?? :2funny: :2funny: :2funny:

Hombre, siempre he dicho que si ducati no existiera posiblemente mi moto sería la VTR ( aunque me gusta más la decoración de la SP01 ), pero no me acaba de convencer. Por lo que tengo oido es una moto pesada, voluminosa, tiende a flanear y roza pronto en el suelo… son lastres que no concibo en una moto deportiva y menos de ese nivel.

Eso sí, ser es muy bonita y hay muy pocas, asi que mi voto es para la … 998 :smitten: ,que quieres chico, la carne es débil.

preguntar aqui esto, es como darle a elegir a un niño entre una bolsa de chucherias y un plato de espnicas. Ya sabes cual es la respuesta. :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy wueno. No creo que la 998 sea menos poderosa que la VTR, ni menos bella, incluso es más ligera y es el diseño icono de Ducati. ¡ A POR ELLA ! :wink:

La VTR es un gran moto, a no ser que seas un máquina no creo q le encuentres los límites en muchos años, y tanto de 2ª mano como en mantenimiento te saldrá más barata, cosa a tener en cuenta sobre todo si tu idea es meterla en circuito, además en cuanto a fiabilidad estarías comparando a una DUCATI con una HONDA, y ya se sabe… HONDA ES HONDA :wink:

La moto mas bonita de la historia contra una mas? :uglystupid2: :knuppel2:

Betoto 999!! :o
Y dices que quieres comprar una Honda?
Eres un catxondo ;D ;D

D U C A T I 9 9 8

Lo extraño es de que en una web Ducatista haya votos a favor de la Jonda…

;D ;D ;D ;D ;D

Es broma, el sábado pasado en la salida semanal nos encontramos en Portinatx una SP2 y la verdad es que es bonita y no suena mal, auqnue el tío decía que pesa mucho y no tiene un tacto de freno racing :o

Adivina que he votado… 99? :2funny:

y DUCATI ES DUCATI, SUZUKI ES SUZUKI, APRILIA ES APRILIA, LA MORCILLA ES MORCILLA…

y??

No estoy de acuerdo, la morcilla dependiendo de si está enrollada en tripa puede ser morcilla o sólo sangre, por no hablar de si es de arroz o de cebolla…

ya, pero es que la de CEBOLLA… ES CEBOLLA :smiley:

Y eso, como todo el mundo sabe tiene muy mala rima :smiley:

:o :o :o

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: No veas como estais :uglystupid2:

Como dice el cura de mi pueblo… para las tentaciones Bromuro!!! :coolsmiley: