La última de su especie

Buenas noches;

La mayoría de vosotros no me conocéis, con otros he intercambiado algunos mensajes para entender algunas características de mi ultima adquisición.

Algunos entendéis a la SC como algo especial dentro de las creaciones de Ducati; yo creo que es una de las ultimas Ducatis “de verdad” sea como fuere aunque he tenido la suerte de tener algunas motos preciosas a mi relativamente corta edad siempre había querido tener una Monoposto… y así, hace ocho años, empezó a fraguarse mi no-historia con la SC.

Y hoy, por fin… Recibo en mi casa a “La ultima”. Una preciosa Sportclassic Monoposto del 2006 sin matricular que con la ayuda de mi mejor compañera y amiga y después de 3 meses de negociación con el propietario de un concesionario de Sevilla que la tenia en su colección privada (nunca encendida, nunca matriculada) llega a Barcelona.

Si si… a estas alturas me vais a pedir alguna foto no? NO photo / NO party


Abro este post para tener un lugar en el que expresar y mostrar los avances que realizaré con mi Monoposto.

Poco a poco (no creo que termine con ella hasta finales de Agosto) quiero que queden para la posteridad desde el momento en el que la “bautice” hasta cuando la modifique con esa larga lista de accesorios que he ido viendo principalmente en el foro americano ducati.ms y en este mismo y poder intercambiar con vosotros lo que os transmite mi montura.

Este es el Antes; veremos como es el Después:


Enhorabuena. Para mi gusto has adquirido la Ducati mas bonita. Y En ese color es sencillamente preciosa. Estaré atento a las modificaciones :wink:

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

Enhorabuena, en ese asiento me he sentado yo, jejejejejeje

Esa la he estado viendo yo muchos días en el conce… Nunca entendí como se podía tener una moto en el conce, de exposición… Ya quisiera yo tener tanta pasta como para comprar una moto y dejarla 6 años allí…

Enhorabuena y la veremos evolucionar

Lo primero bienvenido :wink:

Pues hoy en día es todo un lujo poder estrenar una SC, disfrútala, tienes una joya en casa.

Lss

Puff! Si el antes ya es maravilloso, no me quiero imaginar el después. Para mi, una de las Ducati más bonitas, una maravilla.

Lo se Manuel! De hecho creo que después de tantisimos años en el conce de exposición la mitad de culos de Sevilla se deben haber sentado el ella jajajaj!

Recuerdo que hace un par de años TU me indicaste que había una sportclassic sin matricular perdida por los mundos de dios anda que no me ha costado convencer al propietario.

Muchas gracias a todos por vuestro interés. Yo también creo que es una preciosidad y una suerte poder disfrutar de ella como si fuera salida de fabrica hoy. Solo tengo dudas con el color, pero a la vista de vuestros comentarios creo que se quedará de color pollo. ;D

Enhorabuena, es preciosa y el color me parece perfecto, emulando a la 750 Sport de los 70.

enhorabuena, un consejo que creo que te puede venir bien… ya se que es dificil, pero no la uses.
Es un bien en alza y se puede revalorizar mucho.

Ya te entiendo Aguado… La verdad es que tengo varias motocicletas y no tengo la necesidad imperiosa de salir con la Monoposto mañana mismo pero… de ahí a no utilizarla va un gran paso :\

Mi idea es instalarle unos 2-2,5mil euros en accesorios (no es mucho ya que los tubos ya me costaran mil dolares) y dudo mucho que después de verla con el traje de luces no me de por matricularla y hacer algo de ruido por la ciudad Condal.

Enhorabuena,es preciosa, yo también pienso que es LA MOTO.

Enhorabuena por tu adquisición, a mi también por diferentes motivos se me había resistido la Monoposto, pero al fin a mediados de Enero me fui a Cartagena a comprarme la de Cuenca y de paso conocer a Mario de Carbon4us.
Tengo una GT desde hace mas de 7 años, además de una STF s y en los últimos años también he tenido mas ducatis, pues bien; La ducati que MAS MIRADAS HA ATRAIDO de todas las que he tenido (14) ha sido la Sport 1000 Monoposto!!!

Tampoco es la Ducati mas cómoda, pero “Sarna con gusto”…en fin ENHORABUENA otra vez y a ver como la dejas, que con tanto tiempo supongo ya tendrás una idea clara :wink:

Desmosalu2

No me jod…recuerdo que en algún foro indique el asunto. Que bueno, me alegró más aún por haber colaborado.

A disfrutarla. El,próximo día que pase por el conce hablare con Ricardo, de hecho hace un par de semanas pase por allí para ver si tenían algo de rebajas de ropa y ya no la vi allí. Siempre han tenido esa sport y una desmocedici de circuito.

Enhorabuena por la adquisición!! y sobre todo!! a mimarlaaaa!!

Enhorabuena por esa moto tan auténtica!!!
No soy un entendido en la materia pero yo no la tocaría, esta perfecta.

A disfrutarla. El,próximo día que pase por el conce hablare con Ricardo, de hecho hace un par de semanas pase por allí para ver si tenían algo de rebajas de ropa y ya no la vi allí. Siempre han tenido esa sport y una desmocedici de circuito.
[/quote]
Ah! pues si comentaselo si; a ver si la próxima que “le robo” es la desmo16 :funny:
De todas maneras nunca llegué a ir al conce ducati. siempre he tratado directamente con el propietario de los otros conces de Sevilla y propietario de la moto. Sea como fuere, dale recuerdos a Ricado de mi parte por que si hablé con el varias veces…

Pues yo creo , después de leerme los inumerables post sobre las miles de “mejoras” que se le pueden hacer hay cosas básicas como (y en mi orden de importancia):

  1. Funda Ducati 96748006B
  2. Porta matriculas Palatov
  3. Mecanizados para bajar el angulo del cuenta km
  4. Retrovisores CRG LS Hindsight
  5. Depositos fluidos Rizoma
  6. Plato empujador Ducati P.
  7. Tornillos de titanio/muelles/retenes Corse Dynamics para embrage
  8. Tapa abierta de embrague
  9. Neumáticos Pirelli
  10. Pintar intermitentes de negro mate
  11. Pintar aro del faro de negro mate

Todo esto, sin contare con que la moto ha estado PARADA (literalmente) desde el 2006 y hay que cambiar todos los fluidos de todos los depositos, correas y neumaticos fijo.

A ver que opináis vosotros.

Luego esta el tema del escape… me gustan mucho, MUCHO los Boomtubes (mil dolares)

que ojalá nunca le hayan puesto gasolina y se haya quedado residuo en la bomba porque podría haberla fastidiado :.
por lo demás, que la matricules, que la pongas a tu gusto y que la uses, que para eso ha sido parida. Tenerla “sólo” de adorno es una falta de respeto a quienes la han hecho como una obra de arte dinámica :wink:

Como dice Aguado, el no arrancarla seguirá haciendo que la moto gane valor, pero al final, de que sirve aguantar una moto 5 o 6 años más parada, que le vas a ganar 1000€ o 2000€ más?? el poder usarla esos 5 años vale mucho más que eso, por lo menos en mi opinión. Y como dice KUN, las motos paradas también se rompen, incluso más diría yo.

En cuanto a los cambios … bufff … que te vamos a contar más de uno por aquí :smiley:

Si tienes cosas en mente te recomiendo que hables con Mario de carbon4us.com, seguro que puede conseguirte cosas a un precio de pm. Todas las piezas nuevas que lleva mi moto son de ellos y me consta que otras preparaciones de por aquí también.

Los boomtubes son bestiales, pero difíciles de conseguir y cantan demasiado, parece que vas a escape libre, ¿qué tal unos zard o unos termis?

Lss

que le pregunten a BLOOM sobre los problemas que ha tenido con la MHe que me ha comprado y los que ha tenido mi amigo DANIEL que ha comprado una igual “casi a estrenar” :wall:

NOTA: está más que claro que ambos han tenido problemas ;D