La zona catalana torna a funcionar

estic content de que la zona catalana torni a funcionar, pero no trobo be que es divideixi el sentit ducatista. vull dir que malgrat som amics diferents i de zones diferents no trobo be que s'intenti dividir als que ens agraden les ducatis a catalunya, es a dir nosaltres-vosaltres, el Ducati motoclub Catalunya i el Monsterclub. Esta malament que a part de que la reunio es faci el mateix dia i a llocs diferents(lletj), doncs que haguem de triar activitats a aquells que ens agrada el mon ducati, haguem de triar amics aquells que ens agraden els tipus de gent de tots tres grups i sibretot esta malament que ens dividim, doncs units fariem mes força i ambient. Aixo no vol dir que siguem sempre plegats pero si mes a prop(idees,llocs,sortides, etc) Ja se que pot ser hi hagi interpretacions erronies d'aquest post, pero es el que penso.

yo no veo la division por ningun sitio osito, es decir, cuando en el monster han colgado una ruta, si he podido me he apuntado, y cuando aqui se ha puesto aqui, los del monster que podian pues tambien se han apuntado.

no hay porque escojer amigos, porque no creo que existan dos bandos, solo los hay para el que piense que es de un bando o de otro :wink:

lo de que es “lletj” quedar en dos sitios diferentes tiene tambien su interpretacion, por esa misma regla de tres, crear una una nueva web cuando ya estava esta, tambien es lletj, no??

estoy contigo que unidos es lo logico y lo mejor para todos, la verdad que parecemos gilipollas comparados con otras zonasdonde son 1,aqui somos 3. :?

por ultimo, aqui no se intenta dividir a nadie ni a nada, antes de decir eso, piensa en el porque estamos divididos, y quien ha creado esa hipotetica situacion. :wink:

estic content de que la zona catalana torni a funcionar, pero no trobo be que es divideixi el sentit ducatista. vull dir que malgrat som amics diferents i de zones diferents no trobo be que s'intenti dividir als que ens agraden les ducatis a catalunya, es a dir nosaltres-vosaltres, el Ducati motoclub Catalunya i el Monsterclub. Esta malament que a part de que la reunio es faci el mateix dia i a llocs diferents(lletj), doncs que haguem de triar activitats a aquells que ens agrada el mon ducati, haguem de triar amics aquells que ens agraden els tipus de gent de tots tres grups i sibretot esta malament que ens dividim, doncs units fariem mes força i ambient. Aixo no vol dir que siguem sempre plegats pero si mes a prop(idees,llocs,sortides, etc) Ja se que pot ser hi hagi interpretacions erronies d'aquest post, pero es el que penso.

Siento contestarte en Castellano pero no quiero cometer un sin fi de errores.

Lo siento Osito pero bajo mi punto de vista, estas TOTALMENTE EQUIVOCADO.

1º Nadie esta intentado como dices “dividir el sentido ducatista” POR FAVOR!!!. Acerca del Ducati Moto Club Catalunya, no se, no puedo opinar, cuando me compre la ducati entre en su pagina y me parecio como muy olvidada. Entre en Ducatistas y en el Monsterclub, me parecieron paginas cojonudas y me di de alta en las dos, y tu sabes que he ido varias veces a vuestros magnificos encuentros del Monsterclub. Por otro lado…creo que ducatistas.com en mas antigua que el Monsterclub, muchos son miembros de ambas, realmente si alguien dividio o intento dividir seria el monsterclub al formarse (cosa que encuentro muy correcta) a no ser que fuera un club unico para Monsters y por lo cual hay gente que no se siente identificada.

2º Las reuniones de la mayoria de los clubs de lo que sea son los jueves,
no ESTA FEO, los lunes martes y miercoles la gente no esta por ostias, y los viernes el que puede se marcha de fin de semana o lo que sea.

3º Practicamente todos nos conectamos en ambas paginas, yo salgo cada domingo sin necesidad de listas ni demasiadas organizaciones y cualquiera podia haber venido este domingo, es tan facil como buscar un punto de salida y hora, y el destino ya se vera mas o menos.

Estoy de acuerdo contigo en que unidos hariamos mas fuerza, habra que buscar la formula.

Por otro lado y para finalizar te digo que por favor, compañeros del mosterclub, no malinterpreteis mi opinion puesto no quisiera privarme del placer de poder pasar de vez en cuando a tomar unas cañas con vosotros, con Rosa, con Karles, con Rellis…Slayer…Speedman etc etc.
Si me involucro mas las reuniones de Ducatistas, es porque simplemente tengo muchos mas amigos de muchos mas años que no se identifican tanto con el Monsterclub, asi de simple.

Saludos y perdon por el toston.

Pues unamos el sentimiento ducatistas todas las personas de españa, vale??

Que motoclubs somos varios y gente con ganas no falta

Querer unir el sentimiento DUCATISTA a la fuerza, me parece muy dificil y casi diria q un error.

Pq excepto casos “patologicos” todos consideramos a las personas por encima d ese sentimiento de marca…

Yo salgo con el Monster pq el grupo es mas afin a mi, pq las personas q lo forman coinciden mas con mi forma de ver las cosas y tb el “DUCATISMO” y tb, pq hasta el dia de hoy, el Monster se ha movido mucho mas q la zona Catalana.

Otros salis con gente de aqui, por motivos parecidos, supongo…incluso habra a quien le de rabia el Monster, por considerarlo una excision salida de DUCATISTAS…

Otros no teneis problemas, y lo haceis con varios grupos de DUCATISTAS.

La gente se agrupa con quien se siente a gusto…no?

SALUT

Otros salis con gente de aqui, por motivos parecidos, supongo....incluso habra a quien le de rabia el Monster, por considerarlo una excision salida de DUCATISTAS...

Un 10 en todo Jaume, de verdad. :wink:

exceptuando el parrafo citado. :roll:

Yo no he leido nada, quejandose sobre el monster en esta pagina, ni burlas, ni tonos ironicos dichos hacia ese motoclub.
Cosas que si he visto de Ducatistas en el Monster y no se porque.
Y porque tengo mala memoria que si no te recordaria unos cuantos casos.

venga Sambri, trapos sucios esto mola!!! :smiley: :smiley: :smiley:

yo si creo que hay division, es evidente!!, aunque no me parece mal que la haya, cada uno hace lo que quiere. Creo que no acabaremos a palos

Las mejores salidas que he hecho son las del Motoclub y nunca he pertenecido. Aunque si que es cierto que se hacen muy pocas. Pero cada cual tiene sus prioridades.

Trapos sucios ninguno.

Esta claro que no todo aquel que tenga una ducati te debe de caer bien.
Y división hay en todas las zonas y todos los motoclubs.

En el club que se lleven entre todos bien, sera un milagro, pero al fin y al cabo en todos los motoclubs siempre tiran del carro los mismos, mientras que otros esperan que se lo den todo comidita para despúes rajar lo máximo.

venga ya con las tonterias … :smiley: lo ke pasa es ke dentro de los ducatistas hay varios matizes … no a todos nos gustan las monster y no a todos les gusta las pasos , por ej… pero todos sentimos dentro de nosotros algo ke es comun en todos , es el ke se te pone la piel de gallina cuando escuchas a una duca . y ademas es toda una filosofia… nada ke ver con alguna peña de japos y extras. pero hay matizes . estan los 999,749 etc sin mencionar nombres los ke van a hacer tandas luego los monstruitos y luego el resto pues tambien nos tenemos de juntar las ss las paso las 888 851 las clasicas ,lo importante es ke no se pierda el respeto , y no olvidar ke lo ke nos une es solo un motor en l :smiley: :smiley: y un embrague abierto y si hace ruido mejor ke mejor …
viva pasionducati

1º Nadie esta intentado como dices “dividir el sentido ducatista” POR FAVOR!!!. Acerca del Ducati Moto Club Catalunya, no se, no puedo opinar, cuando me compre la ducati entre en su pagina y me parecio como muy olvidada.

aqui tienes razon la web del ducati motoclub esta un poco olvidada, pero las reuniones de los jueves no.

. Entre en Ducatistas y en el Monsterclub, me parecieron paginas cojonudas y me di de alta en las dos, y tu sabes que he ido varias veces a vuestros magnificos encuentros del Monsterclub. Por otro lado…creo que ducatistas.com en mas antigua que el Monsterclub, muchos son miembros de ambas, realmente si alguien dividio o intento dividir seria el monsterclub al formarse (cosa que encuentro muy correcta) a no ser que fuera un club unico para Monsters y por lo cual hay gente que no se siente identificada.
Entonces por esa misma razon el Ducati motoclub es mas antiguo que ambas, pero eso no quita que los grupos de gente se formen no solo por una afinidad

2º Las reuniones de la mayoria de los clubs de lo que sea son los jueves,
no ESTA FEO, los lunes martes y miercoles la gente no esta por ostias, y los viernes el que puede se marcha de fin de semana o lo que sea
.

y porque no intentar unir alguno de los grupos en jueves?

Por otro lado y para finalizar te digo que por favor, compañeros del mosterclub, no malinterpreteis mi opinion puesto no quisiera privarme del placer de poder pasar de vez en cuando a tomar unas cañas con vosotros, con Rosa, con Karles, con Rellis…Slayer…Speedman etc etc.
Si me involucro mas las reuniones de Ducatistas, es porque simplemente tengo muchos mas amigos de muchos mas años que no se identifican tanto con el Monsterclub, asi de simple.

Saludos y perdon por el toston.

josedesmo Publicado: Mar Nov 22, 2005 10:53 am Asunto:


yo no veo la division por ningun sitio osito, es decir, cuando en el monster han colgado una ruta, si he podido me he apuntado, y cuando aqui se ha puesto aqui, los del monster que podian pues tambien se han apuntado.

Has ta aqui lo comparto

no hay porque escojer amigos, porque no creo que existan dos bandos, solo los hay para el que piense que es de un bando o de otro
no me referia a escoger amigos yo me uno con cualquiera de los tres, es simplemente de escoger actividades

lo de que es “lletj” quedar en dos sitios diferentes tiene tambien su interpretacion, por esa misma regla de tres, crear una una nueva web cuando ya estava esta, tambien es lletj, no??

o intentar crear otro motoclub ducati cuando ya existe uno

estoy contigo que unidos es lo logico y lo mejor para todos, la verdad que parecemos gilipollas comparados con otras zonasdonde son 1,aqui somos 3.
totalmente de acuerdo

por ultimo, aqui no se intenta dividir a nadie ni a nada, antes de decir eso, piensa en el porque estamos divididos, y quien ha creado esa hipotetica situacion

yo lo desconozco y eso que yo si me paso por los tres grupos, organizo-organizamos actividades para los tres, pero y me parece que es asi ,solo se unen los tres grupos cuando se puede salir en la foto(24h, cena pilotos ducati, trobada monsters, transpirenaica…)

solo intento crear polemica para ver si despertamos

PER JAUME

Querer unir el sentimiento DUCATISTA a la fuerza, me parece muy dificil y casi diria q un error. i sense a la fuerza

Pq excepto casos “patologicos” todos consideramos a las personas por encima d ese sentimiento de marca… correcte

Yo salgo con el Monster pq el grupo es mas afin a mi, pq las personas q lo forman coinciden mas con mi forma de ver las cosas y tb el “DUCATISMO” y tb, pq hasta el dia de hoy, el Monster se ha movido mucho mas q la zona Catalana.
veus cadascu pot estar amb qui mes comparteixii idees, pero el sentiment ducatista sempre ha sigut el mateix, siguis monster, RRR o simplement ducati

Otros no teneis problemas, y lo haceis con varios grupos de DUCATISTAS. exacte

La gente se agrupa con quien se siente a gusto…no

totalment d’acord

ALA PERDONAD POR EL TOTXO

osito, va… cuelga ya una ruta gorda…

… que ya verás cómo se pasan las tonterías. :wink:

pos va a ser que tens rao, pero ara hem d’esperar uns dies doncs ve una pasa de fred, no et procupis la trnasfalset ens espera

…“aqui tienes razon la web del ducati motoclub esta un poco olvidada, pero las reuniones de los jueves no.”

REALMETE ME ACABO DE PASAR POR ESA PAGINA Y NADA MAS VEO FOROS SOBRE “FUN ENDURANCE” Y 24 HORAS, POR CIERTO CUANTOS SE REUNEN LOS JUEVES, PORQUE A TI SIEMPRE TE VEO EN EL MONSTERCLUB.

“Entonces por esa misma razon el Ducati motoclub es mas antiguo que ambas, pero eso no quita que los grupos de gente se formen no solo por una afinidad”

ME LO EXPLIQUE 8O

2º “y porque no intentar unir alguno de los grupos en jueves?”

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SE ADMITEN SUJERENCIAS, CRITICAS SI, PERO CONSTRUCTIVAS.

“o intentar crear otro motoclub ducati cuando ya existe uno”

ESTO VA POR DUCATISTAS???POR LA ZONA CATALANA???
ALGUIEN ESTA INTENTANDO CREAR OTRO MOTOCLUB???

“solo se unen los tres grupos cuando se puede salir en la foto(24h, cena pilotos ducati, trobada monsters, transpirenaica…)”

CREO QUE SE UNIO MAS GENTE EN EL DOCTOR T

“solo intento crear polemica para ver si despertamos”

PUES NO LO HAGAS, EL MONSTERCLUB VA BIEN Y LA ZONA CATALANA DE DUCATISTAS NO, SOLO FALTA QUE CUANDO SE INTENTA HACER ALGO Y MOSTRAR ALGUNA INICIATIVA SE CREEN POLEMICAS TOTALMENTE ABSURDAS. PORQUE OSITO, NO ES MI CASO PORQUE
DIGAMOS TENGO EL CORAZON PARTIO, PERO HAY GENTE QUE NO LIGA CON EL MONSTERCLUB Y SON LIBRES DE BUSCAR AFINIDADES DONDE QUIERAN.

TOTALMENTE DE ACUERDO AL 100 POR 100 CON JAUMEDS

Carles, ja funcionará la zona catalana, mica en mica veuràs com s’anima tot. :wink: JO SÓC DUCATISTA 8)

No us feu mala sang ni us emprenyeu que no paga la pena!!!

Carles, ja funcionará la zona catalana, mica en mica veuràs com s'anima tot. :wink: JO SÓC DUCATISTA 8)

No us feu mala sang ni us emprenyeu que no paga la pena!!!

:smt023 :smt023 :smt023

Yo soy nuevo en este grupo de ducatistas, lo único que os puedo decir es que dentro de cualquier grupo siempre se hacen otros grupos mas pequeños porque es logico, no te llevas igual de bien con todo el mundo y al final simpre quedas o hablas con la gente que es mas afin a tus gustos.

Es difícil de explicar, pero las tres cosas son compatibles, por eso entro en ambas páginas y mantengo contacto con el Motoclub Ducati a través del Chencho´s.
www.ducatistas.com es una página seria que permite opinar de diferentes temas con libertad, pero con un espíritu más “serio”. El monsterclub se trae tal cachondeo que es difícil enterarse de lo que pasa si estás una semana sin entrar, y hasta que surgió lo del equipo de 24h era un foro de cualquier cosa en el que de vez en cuando se hablaba de motos. Si se mezclara el divertido jaleo que se trae el monsterclub con esta página nos echais en 2semanas, garantizado. :smiley:
Las reuniones del monsterclub se crearon porque de entre los fundadores la mayoría éramos gente con poca experiencia y (entonces) pocas ganas de rollo “competi” (Desde el Calafat de Febrero nada volvió a ser lo mismo), pero es un grupo de AMIGOS, en el que es hasta difícil hacer una consulta técnica y sacar algo en claro de las contestaciones. Para eso está ducatistas. Si alguien intentara comparar las listas de ambas páginas, verá que hay muchos usuarios comunes, incluyendo a lo más “quemado” de ducatistas en el monsterclub y los más liantes del monsterclub por aquí.

Es difícil de explicar, pero las tres cosas son compatibles, por eso entro en ambas páginas y mantengo contacto con el Motoclub Ducati a través del Chencho´s. www.ducatistas.com es una página seria que permite opinar de diferentes temas con libertad, pero con un espíritu más "serio". El monsterclub se trae tal cachondeo que es difícil enterarse de lo que pasa si estás una semana sin entrar, y hasta que surgió lo del equipo de 24h era un foro de cualquier cosa en el que de vez en cuando se hablaba de motos. Si se mezclara el divertido jaleo que se trae el monsterclub con esta página nos echais en 2semanas, garantizado. :-D Las reuniones del monsterclub se crearon porque de entre los fundadores la mayoría éramos gente con poca experiencia y (entonces) pocas ganas de rollo "competi" (Desde el Calafat de Febrero nada volvió a ser lo mismo), pero es un grupo de AMIGOS, en el que es hasta difícil hacer una consulta técnica y sacar algo en claro de las contestaciones. Para eso está ducatistas. Si alguien intentara comparar las listas de ambas páginas, verá que hay muchos usuarios comunes, incluyendo a lo más "quemado" de ducatistas en el monsterclub y los más liantes del monsterclub por aquí.

TODO ESTO TAMBIEN ES CIERTO :smiley:

REALMETE ME ACABO DE PASAR POR ESA PAGINA Y NADA MAS VEO FOROS SOBRE “FUN ENDURANCE” Y 24 HORAS, POR CIERTO CUANTOS SE REUNEN LOS JUEVES, PORQUE A TI SIEMPRE TE VEO EN EL MONSTERCLUB.

eso es porque no vas por el ducati motoclub

ME LO EXPLIQUE

pues eso que esta bien que dentro de un grupo de seguidores de una marca haya diferentes visiones pero sin intentar escidirse

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, SE ADMITEN SUJERENCIAS, CRITICAS SI, PERO CONSTRUCTIVAS.

os habeis pasado alguna vez por una reunion del Ducati motoclub, algun jueves?, ya que el jeueves fue el dia elegido pues como coincidia con alguna delas reuniones ya celebrandose pues probar a ver si se encajaba o no

ESTO VA POR DUCATISTAS???POR LA ZONA CATALANA???
ALGUIEN ESTA INTENTANDO CREAR OTRO MOTOCLUB???

en teoria no pero desde fuera eso parece, y no lo digo por mi

CREO QUE SE UNIO MAS GENTE EN EL DOCTOR T

Me referia a nivel catalan

PUES NO LO HAGAS, EL MONSTERCLUB VA BIEN Y LA ZONA CATALANA DE DUCATISTAS NO, SOLO FALTA QUE CUANDO SE INTENTA HACER ALGO Y MOSTRAR ALGUNA INICIATIVA SE CREEN POLEMICAS TOTALMENTE ABSURDAS. PORQUE OSITO, NO ES MI CASO PORQUE
DIGAMOS TENGO EL CORAZON PARTIO, PERO HAY GENTE QUE NO LIGA CON EL MONSTERCLUB Y SON LIBRES DE BUSCAR AFINIDADES DONDE QUIERAN.

Pero ves esto es sano para la democracia, todos damos nuestra opinion y no pasa nada, se intenta ser constructivo.
Yo en cambio tengo el corazon tripartito(sera endemico en catalunya?)y no deseo destruir nada.

P.D. La web del Ducati Motoclub era hace tiempo la eb aglutinadora de los ducatistas catalanes, y funcionaba de maravilla(incluso habia monsters-clasicas etc).Hasta que llegio uno o varios personajes que a base de insultos y faltas de respeto terminaron por arruinar la pagina web i vesperon alli estaba la nueva seccion de ducatistas que nos permitio seguir hablando y organizando, fue cuando a partir de una reunion de amigos con pasion por las monsters se creo otra web con esa intencion.
De ahi hasta hoy en el cual nos hemos seguido sobrellevando bien, pero me da la sensacion qque aunque todo funciona mas o menos bien nos estamos sectorizando en exceso, y eso para mi opinion no es bueno.
Usease juntos pero no revueltos(aunque rodaramos en circuito 20 modelos de ducati nunca podriamos ir al mismo ritmo)

tiriti
DesmoMonstre de cal deu.

Registrat: 23 Abr 2005
Missatges: 14
Ubicació: BADALONA
Publicat: Dv Nov 18, 2005 7:28 pm Assumpte: 20 NOVIEMBRE HAY SALIDA?


ALGUIEN SABE SI EL DOMINGO HAY ALGUNA SALIDITA,ALMUERZO,CURVITAS?i a dinar a casa…

Tornar a dalt

teticoheti
DesmoMonstre de cal deu.

Registrat: 12 Set 2005
Missatges: 31
[u]Ubicació: Barcelona city & Dosrius
Publicat: Dv Nov 18, 2005 7:30 pm Assumpte: Re: 20 NOVIEMBRE HAY SALIDA?


tiriti escrigué:
ALGUIEN SABE SI EL DOMINGO HAY ALGUNA SALIDITA,ALMUERZO,CURVITAS?i a dinar a casa…

Los ducatistas han quedado a las 8:30 en la Renfe de Meridiana [/u]

ESTO SE PUBLICO EN LA PAGINA SALIDAS DEL MONSTERCLUB.
QUIEN NO VINO ES PORQUE NO QUISO…TODOS SOMOS DUCATIS
Y ESO PARA MI ES LO PRIMERO.

POR CIERTO YO LA HISTORIA DEL DUCATI CLUB CATALUNYA LA DESCONOZCO.

Si es correcto, si lo lees y puedes pues vale te acercas y a divertirse, pero es que tambien coincidia(tambien puesto en las respectivas webs) con una rodada de Ducati motoclub y con el estreno de la monster 24h en montmelo.
Total que lo que hicimos fue dividirnos, y no pasa nada, pero hubieramos creado mejor ambiente si al ponernos de acuerdo, os hubierais pasado un rato por el cicuit y hubieramos llenado con mas ducatis el box.
Ah eso si cada uno es libre de ir donde quiera.