La zona catalana torna a funcionar

bueno tios, tenia un post larguisimo pero al final lo he borrado, paso de este tema, ya soy mayorcito para saber lo que quiero.

nos reunimos los jueves porque se hizo por votacion, y salio el jueves, punto pelota.

osito, si quieres explicaciones no estas en el lugar indicado para ello, puesto que los problemas los tienen los demas con ducatistas, no ducatistas con los demas, asi de sencillo macho.

la cosa es sencilla, cada cual decide lo que quiere, asi de facil, no hay que obligar a nadie a estar unido por pelotas, digo yo.

yo no tengo problemas con nadie, y si alguien los tiene conmigo, pues que venga y me lo diga, sino, pues ajo y agua.

referente a lo de crear un club catalunya o algo parecido segun has dicho, si te explicas sin dejar cosas en el tintero te lo agradezco, asi me entero de que hablamos.

Que pena…

Por cierto, tened cuidado pq lo mismo os aparecen grupos en cada barrio de catalunya, y despues será en cada portal, y posiblemente la cosa acabe con un grupo de ducatistas por cada piso, pq ya se sabe, que cuanto mas separados del resto de los mortales mucho mejor, no sea que se os pegue algo chungo…

Como lo hará el cafre, o pasion ducati para que no sientan eso mismo que algunos de vosotros sienten?

Puestos a tocar los webs, por si no funciona bien la memoria, os recuerdo que la zona catalana de ducatistas.com era la mas activa con diferencia, hasta que cierto dia muchos de los catalanes empezaron a anunciar un nuevo club en catalunya, y todo fue bien, y nadie les dijo nada, y poco a poco pues como es costumbre en muchos de vosotros, triste costumbre a mi modo de ver, pero eso es otra historia, pues muchos se olvidaron del resto del “mundo” y se centraron en su nuevo club-foro que esta en catalunya, y NO HABRA OIDO NADIE UNA SOLO PALABRA EN DUCATISTAS.COM CRITICANDO ESO.

Y que ahora venga gente a literalmente tocarle los cojones a dos personas que intentan juntar de nuevo a la gente catalana en ducatistas.com me parece ya la polla limonera, con no se que teorias conspiratorias, me parece ya el colmo.

Mirad, no se que problemas teneis, pero de verdad, aqui lo que se intenta es fomentar el compañerismo y la convivencia entre ducatistas españoles, y a pesar de que eso parece que le sienta mal a algunos, catalunya es parte de españa, por lo que seguirá habiendo catalanes que lo sigan intentando.

Vs

fomentar el compañerismo y la convivencia entre ducatistas españoles, y a pesar de que eso parece que le sienta mal a algunos, catalunya es parte de españa, por lo que seguirá habiendo catalanes que lo sigan intentando.

Vs

UUyyyy pablito lo que has dichoooooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

bueno bueno bueno … esto se nota en el ambiente, se puede reconocer o no, lo ideal es disfrutar de todos, al menos yo lo intento,… pero por algo que yo no logro entender, todos defienden su “hecho diferencial” …

ducati de ducatistas.com
ducati de ducati motoclub
monsters

eso es lo que tenemos, supongo que cada uno tiene su razon de ser, pero a mi lo que me mola es ver de todos los colores.

salut

Pablito muy bien tu explicacion pero esto sobraba…

fomentar el compañerismo y la convivencia entre ducatistas españoles, y a pesar de que eso parece que le sienta mal a algunos, catalunya es parte de españa, por lo que seguirá habiendo catalanes que lo sigan intentando. :wink:

siempre se acaba en la misma frase, Cataluña es parte de España, sea el tema que sea, ya aburre, esto parace ya el congreso de los diputados 8O

pfff, ya estamos con el tema de siempre.

me abuurrrroooooo!!! 8) 8)

.... pero hubieramos creado mejor ambiente si al ponernos de acuerdo, os hubierais pasado un rato por el cicuit y hubieramos llenado con mas ducatis el box. Ah eso si cada uno es libre de ir donde quiera.

Si claro, el box hubiera quedado muy bonito :smiley:
Mira hay gente que el circuito se la bufa, y que bastante pena tienen que tienen que volver a casa y no estar HACIENDO CURVITAS hasta las 12 de la noche.

Ahora bien si estar unidos es ir a tu rollo…PUES NO… a mi me gusta ir al circuito ( y soy socio) para ver a Rossi y a Capirossi) el resto de los domingos son para mi y para salir con mi duca a desayunar con los amigos y disfrutar de la carretera, NO PARA HACER DE FLORERO EN UN BOX.

Que pena....

Por cierto, tened cuidado pq lo mismo os aparecen grupos en cada barrio de catalunya, y despues será en cada portal, y posiblemente la cosa acabe con un grupo de ducatistas por cada piso, pq ya se sabe, que cuanto mas separados del resto de los mortales mucho mejor, no sea que se os pegue algo chungo…

Como lo hará el cafre, o pasion ducati para que no sientan eso mismo que algunos de vosotros sienten?

Puestos a tocar los webs, por si no funciona bien la memoria, os recuerdo que la zona catalana de ducatistas.com era la mas activa con diferencia, hasta que cierto dia muchos de los catalanes empezaron a anunciar un nuevo club en catalunya, y todo fue bien, y nadie les dijo nada, y poco a poco pues como es costumbre en muchos de vosotros, triste costumbre a mi modo de ver, pero eso es otra historia, pues muchos se olvidaron del resto del “mundo” y se centraron en su nuevo club-foro que esta en catalunya, y NO HABRA OIDO NADIE UNA SOLO PALABRA EN DUCATISTAS.COM CRITICANDO ESO.

Y que ahora venga gente a literalmente tocarle los cojones a dos personas que intentan juntar de nuevo a la gente catalana en ducatistas.com me parece ya la polla limonera, con no se que teorias conspiratorias, me parece ya el colmo.

Mirad, no se que problemas teneis, pero de verdad, aqui lo que se intenta es fomentar el compañerismo y la convivencia entre ducatistas españoles, y a pesar de que eso parece que le sienta mal a algunos, catalunya es parte de españa, por lo que seguirá habiendo catalanes que lo sigan intentando.

Vs

Pablito, sabes que ni en politica :lol: ni en futbol :smiley: estamos de acuerdo tu y yo. :wink: PERO AQUI TIENES TODA LA RAZON, :evil: joder parece un pecado intentar levantar una zona que estaba un poco apagada (puntualicemos apagada en Ducatistas) para no herir mas susceptibilidades.

Si claro, el box hubiera quedado muy bonito :-D Mira hay gente que el circuito se la bufa, y que bastante pena tienen que tienen que volver a casa y no estar HACIENDO CURVITAS hasta las 12 de la noche.

Ahora bien si estar unidos es ir a tu rollo…PUES NO… a mi me gusta ir al circuito ( y soy socio) para ver a Rossi y a Capirossi) el resto de los domingos son para mi y para salir con mi duca a desayunar con los amigos y disfrutar de la carretera, NO PARA HACER DE FLORERO EN UN BOX.

perdóname, pero me parece que estás llevando a un extremo lo que dice Osito… creo que en el box, si has estado alguna vez, se puede estar para muchas más cosas que para hacer de florero… desde pasándotelo bien mirando lo que corre por ahí… hasta… ayudando… yo creo que todo se puede compaginar… creo que no conviene irnos a los extremos de las cosas…

… es una opinión

perdóname, pero me parece que estás llevando a un extremo lo que dice Osito... creo que en el box, si has estado alguna vez, se puede estar para muchas más cosas que para hacer de florero... desde pasándotelo bien mirando lo que corre por ahí... hasta... ayudando... yo creo que todo se puede compaginar... creo que no conviene irnos a los extremos de las cosas...

… es una opinión

No Sergi no es mi intencion llevar las cosas a los extremos. Se como funciona un box HE PARTICIPADO EN UNAS 24 HORAS, lo que no acepto ni aceptare es que se me diga que para que haya buen rollo entre todos tenga que sacrificar aunque sea un minuto de mi preciado domingo para ir.

Perdona Sergi, de buen rollo te lo digo, tengo 40 años y no estoy como para aceptar ordenes o compromisos, en el trabajo aun, pero en mi aficion :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: FALTARIA MAS.

Un saludo Sergi

siempre se acaba en la misma frase, [u]Cataluña es parte de España[/u], sea el tema que sea, ya aburre, esto parace ya el congreso de los diputados 8O

Aburrirá, pero ese es el 50% de la razón por la que algunos intentan boicotear que los catalanes se junten en esta pagina. El otro 50% me lo callo por no herir a nadie, aunque los que me conocen mejor lo saben y lo comparten. Me parece hipócrita no reconocerlo.

Afortunadamente hay muchos a los que se la pela toda esta mierda, y siguen y seguiran parando donde les apetezca. Ya saben que aqui no se los guarda el mas minimo rencor por ello, todo lo contrario, o acaso habeis escuchado un solo comentario o queja hacia la gente que es del cafre, o del ducati levante, o del pasion ducati, o de cualquier motoclub ducati? Todo lo contrario. A la gente que pregunta que se quiere unir a un motoclub se le anima a ello, se le dice cual es el que tiene mas cerca, pero si desde allí se le va a tachar de lo que sea pq sigue participando aqui, lo mismo habría que avisarle desde el principio de donde se esta metiendo.

Vs

No Sergi no es mi intencion llevar las cosas a los extremos. Se como funciona un box HE PARTICIPADO EN UNAS 24 HORAS, lo que no acepto ni aceptare es que se me diga que para que haya buen rollo entre todos tenga que sacrificar aunque sea un minuto de mi preciado domingo para ir.

Perdona Sergi, de buen rollo te lo digo, tengo 40 años y no estoy como para aceptar ordenes o compromisos, en el trabajo aun, pero en mi aficion :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: FALTARIA MAS.

Un saludo Sergi

Ok, respeto tu opinión… y más si ha de ser un sacrificio… a mi me pasaría lo mismo. Ahora, por mi trabajo, me supone un sacrificio no poder salir todo lo que quería, ni participar en las 24h como cada año.

Pero lo “ideal” sería que “cuantos más mejor”, si bien también es lógico que haya afinidades… y que de estas afinidades se creen sub-foros o sub-motoclubs o como se quiera llamar es muy respetable… pero las actividades, como mínimo, no estaría mal “unificarlas”…

Venga, de buuen rollo.

Saludines! :wink:

Si hay dos bandos, o tres, me parece muy triste por todas las partes. Lo que parece claro y mas triste aun es que no se va a arreglar… porque nadie quiere hacerlo. Mientras todos tengamos la razón y tengamos ni pizca de empatia para entender los comentarios del otro sera mas xungo cada vez. Todo ha comenzado a partir del comentario de Osito, que a mi manera de ver solo queria unir mas y para nada separar. Es una opinion personal.
Yo, que me siento de todas las partes (no soy ni catalan ni español), me parece muy triste y me da verguenza (cada vez menos ajena) que pasen estas cosas. :?

Todo ha comenzado a partir del comentario de Osito, que a mi manera de ver solo queria unir mas y para nada separar.

Joder Mandy, me voy a cansar de tanto darte la razón últimamente, eh? :smiley: :smiley:

bueno bueno bueno ... esto se nota en el ambiente, se puede reconocer o no, lo ideal es disfrutar de todos, al menos yo lo intento,... pero por algo que yo no logro entender, todos defienden su "hecho diferencial" ...

ducati de ducatistas.com
ducati de ducati motoclub
monsters

eso es lo que tenemos, supongo que cada uno tiene su razon de ser, pero a mi lo que me mola es ver de todos los colores.

salut


yo estoy con mussol como trabajamos poco podemos estar en todos los foros
eso si, si entramos en politica me cansa mucho

josedesmo y carlosmonster poner orden aki , si no se va a desmadrar …

josedesmo y carlosmonster poner orden aki , si no se va a desmadrar ...

Estas hablando en serio??? (Lo digo porque como no pones ningun emoticon no se sabe el tono)

l" sería que "cuantos más mejor", si bien también es lógico que haya afinidades... y que de estas afinidades se creen sub-foros o sub-motoclubs o como se quiera llamar es muy respetable... pero las actividades, como mínimo, no estaría mal "unificarlas"...

Venga, de buuen rollo.

Saludines! :wink:


:smt023 :smt023 :smt023 :smt023

PD.El mundo del motor y el circuito me gusta tanto como al que mas, pero que no se me imponga.

Pablito…no te das cuenta que si politizas esto quien mas se equivoca eres tu?

SALUT