Lagartija vende la Sport1000...

Tio, lo acabo de ver el Compra-Venta, que Josito te ha puesto el anuncio porque no tienes conexion. Dices que la vendes por cambio de moto, pero… a cual vas a ir que sea mejor!!! :2funny:
Suerte con la venta :wink:

PD: yo es que no tengo tanta solvencia, sino… :buck2:

eras el unico del foro que no lo sabia yo creo jeje pues se va a comprar la BMW R1200 que es mas comoda para viajar y va muy bien.

Hombre, es que ultimamente no es que vaya mucho a las desmocañas, todavia no tengo el hombro como para llevar la moto, y encima mi choffer va y se lesiona tambien. Vaya panda… :crazy2:
Lagartija, y encima una muebleuve, no puede ser :cry:

PD: es coña tio, me parece muy bien que busques la moto que mas se adapte a tus gustos. Suerte con la BMW, ademas la 1200 es muy bonita :wink:

Pues si, nuestro gran amigo Javi, vende su joya, pero le vamos a ver subido en otra …

http://www.motos.bmw.es/productos/Sport/Serie_R/r1200s/html/contingut.asp

Le he intentado convencer e intimidar…pero es su voluntad :buck2:

Que la disfrutes Lagartija!! :wink:

Madre mia, !!! si cambiara mi monster por alguna sería por esta, es lo mas bonito que he visto, a ver si con un poco de suerte vendo el chalet y compro la classic, Alguien quiere un chalet en seseña??? SALU2 y suerte con la venta, que pena que no tardes un pokito más en venderla, ahora mi economia :sad3:

Entiendo que es tu moto y tus gustos…pero ESTASS LOCO!!!
:uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Un abrazo.y suerte

sacrilegio!!! una BMW! que sera lo siguiente?bartolo en una honda >:D :2funny: :2funny:

es coña lagartija,a mi es la unica BMW que me gusta y con los akrapovic suena de lujo,te deseo que la disfrutes y que te aporte lo que buscas. :wink:

P.D. lo contento que se va a poner el “bemeuvista” del asturiano… :smiley: