¡ lambada

:help: hola compañeros… hace unos días se me encendió el avisador en mi diavel carbón red de mantenimiento aunq le falta aún 200km y hoy al encenderla un rato y dejar q coja temperatura me salió el avisado q pongo esto: ! Lambada. Alguien me puede ayudar??? Seguidamente la pare y volví arrancar y ya solo me sale el avisador de mantenimiento. Gracias de antemano… saludos

A mí me sale eso y me pongo a bailar fijo… ahora sí el aviso es de lambda ya es otra cosa… pero dudo que la Diavel te pida que bailes no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://www.youtube.com/watch?v=MAAVE1GHWlM

Gracias por la ayuda compañeros…

Entiendo tu “malestar”. Has hecho una consulta y solo te han contestado cosas que nada tienen que ver.
No tengo ni idea. En 4 años que la tuve jamás me salió ese mensaje.

pues mira, tú sí que te has lucido con tu mensaje “848” y le has aclarado todas las dudas. ;D ;D ;D

Está más que claro que lo que tiene que hacer es pasar la revisión y ahí le dirán si el testigo de fallo que se le ha encendido ha dejado grabado algún código de avería o si ha sido algo temporal como generalmente sucede con muchos errores “Lambda”.
Sin pasar por una diganosis todo lo demás que se puede decir son meras conjeturas que no llevan a ningún lado.
Que pida cita para revisión y cuente lo que le ha sucedido :wink:

Eso sí es lo que has debido contestar al principio y no una tontería.

NO quiero generar polémica, pero es que he leído tres veces el primer post y entre que le falta corrección gramatical no tiene puntuaciones, no se entienden muchas cosas y arranca con una lambada… poco se puede esperar.

“quid pro quo”

Si uno no se molesta en corregir o escribir correctamente yo no me voy a poner a descifrar un mensaje codificado en lenguaje whatsapp ; creo no entiendo mucho de dialectos, y menos aventurarme a recomendarle un taller… llámame delicado si eso :funny: :-*

Ya ta liada pa 30 mens + :funny:

no puedo con tu ambigüedad !!!
¿ ¿ ¿ quieres que te llamemos delicado,
que te llamemos sieso;
que te llamemos delicado sieso …,
o sieso delicado ? ? ? ? ?

:funny: :funny: :funny: :funny: venga faltan 28 más… :funny: