Lanzi renovado en WSBK!!!

Poseso, que ya es oficial. Lorenzo Lanzi renueva con Ducati Xerox para correr el WSBK 2007.

Este año no se ha lucido precisamente, pero debemos recordar que el año pasado se ganó el puesto haciendo podios con la cafetera Caracci y que ganó un par de carreras con la “pata negra”

Por lo menos es joven, que para lo que se estila entre los fichajes Ducati ultimamente…

Por otro lado, la otra joven promesa del ducatismo (Niccolo Canepa) es ascendido a Stock 1000, donde presumiblemente se estrenará la 1098…

Pues me perece MAL, pues mira la factura de un mal año que le han pasado a SEte y no hablemos de Cardoso etc etc…
Noo le ha ido bien??? a la P. calle… como to DIos… o como es Italiano le perdonamos mas?? esto me huele a tufillo!!! :knuppel2:

Me parece mal

Este tendría que haber sido el año de Gregorio, sin ir mas lejos >:(

De Gregorio no se oyen ni rumores…

Ahora que Corser a fichado por Yamaha, una suzuki queda libre…

:o

Pablito, manifiéstate…

Bueno, es una apuesta de futuro de Ducati (eso parece al menos), pero no me parece justo (por resultados)

FORZA Canepa

:wink:

Pos que bien pinta la cosa en Ducati Corse para el año que viene!

En MotoGP Capirossi (OK) y Stoner “comomegustalatierra”
En D’antin Barros (no había otro más viejo) y algún rellena-parrillas.
En SBK Bayliss (OK) y Lanzi (este mezcla de rellena-parrillas y agricultor).

En fin, confiaremos en Capirossi y Bayliss, que ya van cargaditos de edad. Aunque viendo el resto de pilotos que hay, tampoco me parece tan malo el equipo.

Por cierto, la Suzuki libre de SBK es para Chris Walker. Una menos para Lavilla.

Que fácil es hablar desde el sillón de casa. Si a mi me dan una de esas motos me estampo contra la puerta del box aunque la tenga subida. Por lo tanto, aunque rellena-parrillas ya les tengo respeto.

Hasta luego

Pues, seguramente me equivoque de todas todas… pero, a mi a quien me gustaría ver sobre una Ducati es a Vermeulen… (en un futuro, porque ahora supongo que estará agusto en suzuki)…
Le veo mucho talento, y según vaya acumulando carreras… será un piloto muy bueno (creo).
De momento, esta temporada… al igual que McElroy, me alegro por Capi y por Bayliss, pero los demás… no sé no sé… :idiot2:

A mi personalmente el fichaje que más ilusion me ha hecho ha sido el de Stoner, me encanta la ilusion y el empuje que tiene el chavalin, con 19 tacos le dan un sedifli pata negra!!! :smitten:
y no tira a nadie… (a Sete lo tiro su mala SuETE :laugh: :laugh:) Creo que nos dará algun buen momento…

Completamente de acuerdo.

Pues yo, que quereis que os diga, sintiéndolo de verdad mucho por Lavilla y por todos nosotros, me alegro un montón… además hoy que se hace oficial es el día de su cumpleaños y cumple, no lo olvideis, 25 AÑITOS

Espero que este año se quite totalmente la presión de encima y pueda rendir como cuando cogió la moto del lesionado Laconi y ganó una de las carreras de Alemania.
Y espero también que con Canepa, que parece que sigue los pasos de Lanzi en Superstock (recordad Lanzi en Superstock1000 en 2003) podamos no necesitar paciencia porque lo borde todo y le salgan los resultados a la primera!!! :wink:

FORZA LANZI!!! :grin2: :grin2:

Coña Nacho, ha habido que decir la palabra mágica Lanzi para que vuelvas a escribir… :smiley:

Me alegro de leerte. :wink:

:smiley: :D… se nota que Lorenzo es mi debilidad!!!..

desgraciadamente, o afortunadamente no se muy bien, el curro no me deja conectarme mucho… un abrazo, Jose!!! :wink:

Chris walker va a suzuki, pero al BSB!

Ya está firmado.

Gregorio seguirá un año más en el BSB con Ducati. Y pablito con su camara y tal vez con alguna sorpresa mas :wink:

Esperemos que 2008 sea el año definitivo donde gregorio vuelva a WSBK con una 1200F08 y le funda al lanzi, para mi regocijo, y la capitulacion de nacducati :smiley: :smiley: :smiley:

El que ha estado a un plis de firmar en el lugar de Lanzi ha sido andrew pitt, pero se ve que finalmente alguien ha dicho que no.

Pero bueno… Supongo que ciabatti acuda a la cena mañana, y como ya le conozco, le tiraré de la lingua :smiley: Se que el siempre ha apostado por gregorio, mientras que minoli queria a hodgson, y como ni uno ni otro dio su brazo a torcer, pues sigue lanzi y santas pascuas… manda cojones… Vafanculo. :smiley:

:wink:

Vs

Y que mas tiene que hacer un italiano para que no le fichen en Ducati, joder como se notan que hay otros intereses que no son precisamente los deportivos.

Esperemos que 2008 sea el año definitivo donde gregorio vuelva a WSBK con una 1200F08 y le funda al lanzi, para mi regocijo, y la capitulacion de nacducati
;D ;D ;D si es Lavilla no me importará absolutamente nada... pero para no capitular ni reñir, Pablito, propongo que el equipo 2008 sea, con el permiso del brillantre jubilado Bayliss, Lavilla - Lanzi ¿vale? :D :D

Turbo, siendo el equipo italiano de que extraña esto… si fuera un equipo español ¿a que todos querriamos a Pedrosa, Lorenzo, Elias, Barbera, etc corriendo en él?.. puede que hubiera incluso quien quisiera que fuera otro que no me atrevo a mencionar… :smiley:

Yo NO.

Pues ahora que lo dices, sí. Me molaría Fonsi en vez de Lanzi… :knuppel2:

Nachooooooooooooooooo!!!
A ver si nos vemos por Jayespor, que estás desaparecido :wink:

Vssssssssssss

Lógico…

::slight_smile:

bafanculo

:smiley: