Lap timer GPT

Hola quemadetes:

¿Alguien usa este lap?

http://www.gpt.it/1%20micro-time.jpg

La pantalla de la moto va con pila de 3V de botón y el emisor de la moto va conectado a la pantalla, no parece demasiado grande. He visto otro GPT más grande también. ¿El emisor del muro va a 220v o hay que llevar una batería para alimentarlo?

Yo tengo el starlane y ultimamente de cada cuatro vueltas siempre me falla alguna y estoy un poco harto de él. Normalmente me funcionaba bien pero tuve un problema eléctrico con él y desde entonces falla más que una escopeta de feria. :frowning:

Alguna sugerencia de otro aparatito bueno, bonito y barato: mychron o similares?

Gracias anticipadas :wink:

he visto los emisores en el muro con una bateria al lado, por lo que supongo que van a 12 o 24v, de echo, mejor así, pués en circuitos donde no hay 220 en el muro es una putada. A mi el starlane, ultimamente, me falla, no se porque, he pensado que quizás la bateria, pero no creo, creo más bien que es por culpa de un mal enfoque, estos laps, si no estan bien enfocados al emisor no funcionan.

Hola,

Yo tengo el G.P.T. Grande (Lo he estrenado este fin de semana). La diferencia es la capacidad de la memoria entre otras cosas, El emisor tambien es mas sencillo.

El emisor de muro va con bateria de 12 V (Una bateria vieja sirve) . Como que GPT es un modelo muy usual, puedes aprovecahar algun emisor que ya este en el muro, simplemente encaras el receptor y selecciona el canal.

Yo estoy contento, pero quizá lo venda, para comprarme el que va directo al cuadro de la ducati…y asi aprovecho el DDA.

Hola Jose.

Yo llevo el Mychron Light desde hace un par de años y no ha fallado jamas. Yo soy el que falla ;D

El emisor del muro puede ir a pilas, con bateria o a 220v con un transformador de la tienda de los chinos

Saludos