Lara Alvarez y Marcos Rocha fuera

Si,lo he leído en motorpasion

http://m.motorpasionmoto.com/cinetv/bochorno-en-tv-keko-ochoa-se-suma-a-las-bajas-de-la-retransmision-de-motogp-en-telecinco

el próximo pelotazo va a ser que lo transmiten como RTVE, desde los “Estudios Centrales” :wink:

Lo firmo…

Acaban de echar a dos de los tres presentadores que deberían de quedarse, Marco y Keko. Estos de telecinco cada vez están peor :idiot2: :idiot2:.
Ya solo falta ver a Rafa Mora y Jorge Javier Vázquez retransmitiendo y a la princesa del pueblo a pie de pista, con conexiones con matamoros, etc.

no te preocupes que, llegado el caso, ya habrá más de un piloto que se haga “coleguilla” de ellos

Keko se gano el puesto con honores en Sbk, pero el RolloGP no ha estado a la altura. Imagino no es lo mismo compartir micro con el maestro Noyes que competir con el Fondo Sur. Pero este año no ha estado.

Hola a tod@s

Que envie un curriculum a tve para las sbk, y con un poco de suerte todo eso que ganamos los aficionados.

:2funny:

Hola a tod@s

Arrrrrrrrgggggggg!!!

Los sustituyen por los de… mas que cochessssssss!!!

:uglystupid2: :crazy2: :idiot2: :tickedoff: :buck2: :knuppel2:

Si el año pasado ya vi muchas carreras sin volumen y algunas no las vi, que debo hacer este año seguirlas en el foro???

Lo bueno de esto es que ahora se abren las quinielas para ver quién serán los sustitutos de los 3 “despedidos”.
Yo sigo diciendo que como chica guapa y con años en esto del motor (lo que ya no sé es si habrá aprendido mucho) yo pondría a Carolina Alcázar :smitten: :smitten: :smitten:.
De los tíos paso :2funny: :2funny: :2funny:.

Revolución en Tele5: Keko Ochoa, Marco Rocha y Lara Álvarez, no seguirán
Miércoles, 27 de Febrero de 2013 11:39 Redacción
E-mail Imprimir PDF
Submit Revolución en Tele5: Keko Ochoa, Marco Rocha y Lara Álvarez, no seguirán in FaceBook Submit Revolución en Tele5: Keko Ochoa, Marco Rocha y Lara Álvarez, no seguirán in Twitter Submit Revolución en Tele5: Keko Ochoa, Marco Rocha y Lara Álvarez, no seguirán in Twitter
Tele5Team
Tele5 afronta su segunda temporada transmitiendo el Mundial de MotoGP en España y a poco más de un mes de iniciar el curso el equipo que debutó el pasado año ha vivido un verdadero terremoto: las caras más representativas del proyecto, Lara Álvarez y Marco Rocha, se unen al conductor de las transmisiones, Keko Ochoa, en la lista de bajas.

Ahora, a algo más de un mes para el primer gran premio, el de Qatar, Tele5 busca desesperadamente reemplazos de garantía para poder afrontar la temporada, cuando ya tenían grabados todas las promociones, que debían empezar a emitirse la próxima semana, y que ahora deben hacerse de nuevo.

A Keko Ochoa, el conductor de las transmisiones de las carreras, le comunicaron que no contaban con él hace ya varias semanas. Al experto periodista le han ofrecido seguir transmitiendo las carreras del CEV y los entrenamientos libres de los viernes y el sábado por la mañana de MotoGP, todo ello desde el estudio en Madrid.

La primera opción que se planteó Tele5, o lo que es lo mismo JJ Santos, para suplir a Ochoa, es que fuera Mela Chercoles quien se encargara de la transmisión de las carreras. Mela, en su primer año como comentarista ha calado entre los aficionados, por su estilo directo y sus amplios conocimientos. Sin embargo, Dorna, la propietaria del Mundial, sugirió a T5 que Mela siguiera con su papel de comentarista.

Desde entonces, la cadena está buscando un reemplazo de garantías. Una de las puertas donde podría haber llamado Tele5 es la de Josep Lluis Merlos, el prestigioso conductor de la Fórmula1 en las transmisiones de TV3, el canal autonómico catalán. Merlos de momento seguirá al frente de la F1 en Catalunya, ya que tiene contrato con la televisión catalana. Quien no ha recibido ninguna oferta, a día de hoy, es Ernest Riveras, quien con tanto éxito condujo durante cinco años las transmisiones de MotoGP en TVE.

Otra opción que se planteó T5 fue que Marco Rocha fuera el conductor de las transmisiones, posibilidad que ahora ya no va a ser posible tras su despido fulminante.

Descontento de Lara Álvarez

Dejando al margen la decisión de prescindir de Keko Ochoa, tomada hace tiempo, el terremoto se ha vivido más con la pareja de ‘caras’ del equipo, Lara Álvarez y Marco Rocha, que estaban confirmados para seguir esta segunda temporada. Al parecer, Lara se había quejado en diferentes ocasiones de su papel en las transmisiones, argumentando que no le gustaba estar a pie de pista. Hace diez días, la locutora anunció que no iba a seguir y, al parecer, se quejó de todo el equipo, lo que ha creado una situación de tensión que culminó ayer con el despido de Rocha.

Ahora los responsables de Tele5 buscan dos profesionales para reemplazarles. En el caso de Lara, su puesto podría cubrirlo Melissa Jiménez, una habitual del paddock y novia de un piloto de MotoGP, además de hija de Antonio Jiménez, el jefe de mecánicos de Alvaro Bautista en el equipo Gresini. Melissa ha trabajado en televisión, es una excelente profesional, sabe mucho de motos y, además, conoce y es respetada por todo el paddock. La hija de Antonio Jiménez ya estuvo a punto de ser, el pasado año, una de las caras de Tele5 en el Mundial, hizo todo el proceso de selección y tenía el OK de todas las partes, pero finalmente las buenas relaciones de Lara, en ese momento novia del futbolista Sergio Ramos, decantaron la elección final.

Dennis Noyes sigue…

La buena noticia es que tanto Mela Chercoles como Dennis Noyes van a seguir como comentaristas de la cadena, aunque en el caso del norteamericano ha habido también ciertas tensiones debido a su papel durante las carreras, y la poca ‘bola’, como se dice en el argot, que le daban en la cabina de comentaristas. Dennis, al parecer, se planteó seriamente dejar T5, incluso se dice, aunque esto no está confirmado, que sonó como comentarista de TVE para el Mundial de SBK que ha empezado a emitir la cadena pública este año, pero al final el excelente periodista norteamericano seguirá en Tele5.

Lorenzo, Marquez, Pedrosa, Rossi and company tienen muchos seguidores… que pasen el año que viene a SBK… no hace falta responder que vería la gente, verdad?

L’ssssssss

Hola a tod@s

Buenooooooooo, al final los de telahinco lo han conseguido.

Estan haciendo de motogp un gran hermano, de momento los participantes son los periodistas, haber cuanto tardan en meter algun piloto, mecanico, etc…

Parece que te han oído jejejjeej es increíble que al que mas valoran en la cadena es precisamente el que mas repulsa ha suscitado al 99% de la afición :uglystupid2:

Lo de keko ochoa no me sorprende pq no solo no ha sabido hacerse con la retransmisión sino que cuando mela entró a cabina, se le subía a la chepa y keko no supo ponerle en su sitio. Además los demás tb se subieron al carro y para mi quedó claro que a keko le venía grande. No me cabe duda que perfectamente premeditado por parte de mela, en la cabina solo puede haber un conductor, y casi le sale bien, parece q jj santos pensaba en él para sustituir a keko :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Lo de Lara Alvarez me parece casi al nivel de la Corina >:D >:D >:D madre mía q drama…

A ver si hay suerte hombre, aunq no tenga ni idea de motos :smitten:

http://hosting.monsterfiles.com/files/pics/0/0/0/0/0/0/0/0/0/1/0/0/0/0/0/0/0/8/5/3/7/7/8537724_carolina_alcazar06.10.12-240000032.jpg

Carolina Alcázar tiene una excelente voz y en off es de lo mejor que hay…, leyendo catálogos publicitarios.
Aunque con el frío que está haciendo ya me gustaría a mi tener un par de piernas así a mano para echarme de bufanda :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

El directo no es lo mismo. Y no creo que la chica esté por la labor de pasear por el mundo. A veces no nos damos cuenta del curro, aunque privilegiado, que se pega ésta gente.
Dennis, si no me equivoco, cumplirá una década más en un par de semanas. La verdad es que merece mucho más respeto e importancia dentro de cualquier retransmisión. Hubiese sido fantástico volver a escucharlo en el WSBK, con el amor que tiene él por éste campeonato.

Pase lo que pase habrá que verlo. La gente de DORNA nos ha sorprendido gratamente con sus dos últimos inventos (Moto2 y Moto3). Sólo les faltaría mejorar en un par de años la categoría reina y retransmita quien retransmita nos tendrán babeando frente a la pantalla, aunque sólo sea para disfrutar de la imagen.

La moza está de muy bien ver, hasta ahí, indiscutible.
Pero cuando vas a ver una carrera de motos, al menos en mi caso, quiero ver motos,no gacelas, para ésas hay otros momentos ;D :wink:

Na si yo soy el primero que no lo trago, tanto dar el coñazo con lo del machismo y la profesionalidad y luego te ponen de presentadora a la lara alvarez con esa voz de pito que te obliga a quitar el volumen :buck2: :buck2: :buck2:

Pero como parece ser que alguna chavala de buen ver tienen q poner (es telecinco :wall: ) por lo menos que nos dejen elegir, ya que el mela no nos hacen caso :smiley:

Esta chica es la que dicen en el artículo que tiene posibilidades, nunca la he visto en la tele así q no se que voz tiene ;D

Si va acorde con todo lo demás seguro que la voz es muy bonita :smitten: :smitten: :smitten: :2funny: :2funny: :2funny:.

La “poca bola” también se la hacian en TVE, ¿cuantas veces le cortaron el Riveras y el Martin que parecia estar celosos del americano?

Es cierto, y yo le veo una sencilla explicación: la envidia es muy cochina, pues el nivel que muestra Noyes sobre los que le rodean en los últimos años debe de darles ardores…
Veremos en qué acaba teleinco, pues acabo de leer en algún lugar que también echan a Keko Ochoa… :o :o

voy a hacer un llamado solidario.
si alguien conoce personalmente a la señorita Alcázar por favor pasádle mi contacto. Estoy terminando de restaurar una Bultaco Pursang y necesitaría alguien que le dé un par de patadas hasta que arranque :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: