…desmocolegas…
todo empezo exactamente el dia 22/10/2003
La 1º ves q la puse en marcha, realmente no me acabo por convencer…seamos sinceros… motor O kilometros…bicilindrico.etc
los comentarios de los amigos etc…etc
( En realidad acostumbrado al tipico y afinado sonido Japo…)
A principio tubimos momentos dificiles, pero ella siempre supo surpreenderme saliendo de cada uno de ellos con elegancia y garbo…con genio y atrevimento…sinceramente empezo gustarme mas…
Tambien empeze a discubrir sus calidades ocultas para mi hasta entonces, su robustez,su ahora inconfundible sonido, su complicidad, su manera de adaptarse a mi brusco puño, lo mas relevante… Acabo de romper un mito (Y dicen q las motos italianas no valenson mimosas, fragiles, q no aguantan caña etc etc etc…)
Es dicir…son 50.000 kilometros sin apenas tocar taller, y estimados amigos
cuando digo sin tokar taller es dicir solo estube 2 veces en taller revision de los 5.000 y ayer a los 50.000…se que a algunos de vosotros diran que es una dejadez pero ni sequiera las correas señores…los cambios de aceite y filtro,pastillas y muchos pares de gomas…todo en casa
Ahh ademas le puse el filtro racing abierto DP y ni sequiera regule el CO, piñon 14 y a correr…ese es el historial de taller de mi monster 620ie.
Desde luego se q se da mejor rozar la rodilla q escribir posts…jejeje
y que mi español …vamos las patadas al diccionario son horribles,
pero solo quiero dejar patente que estoy muy orgulloso de pertenecer
a la familia y que jamas pense que a mis 40 tacos pudiera redescrubir
las sencaciones de montar en moto, y tengo unas cuantas en el garaje
(de paso…algunas estan anunciadas en compra y venta por se acaso quereis ampliar la flota…jejejej)
Bueno…ahora la moto esta en gubra las palmas…ayer la deje alla
a ver q la mimem q la pongan bien…o mejor …Mi mujer acaba de sacarse
el carnet y se la voy a regalar, jejejej q morbo mi mujer y mi ex-amante juntitas jejejeje…
solo tengo una gran duda… y yo?¿?¿?
la hyper 1100s :smitten:
la s4rs :smitten: