...larga complicidad..

…desmocolegas…

todo empezo exactamente el dia 22/10/2003

La 1º ves q la puse en marcha, realmente no me acabo por convencer…seamos sinceros… motor O kilometros…bicilindrico.etc
los comentarios de los amigos etc…etc
( En realidad acostumbrado al tipico y afinado sonido Japo…)

A principio tubimos momentos dificiles, pero ella siempre supo surpreenderme saliendo de cada uno de ellos con elegancia y garbo…con genio y atrevimento…sinceramente empezo gustarme mas…

Tambien empeze a discubrir sus calidades ocultas para mi hasta entonces, su robustez,su ahora inconfundible sonido, su complicidad, su manera de adaptarse a mi brusco puño, lo mas relevante… Acabo de romper un mito (Y dicen q las motos italianas no valenson mimosas, fragiles, q no aguantan caña etc etc etc…)

Es dicir…son 50.000 kilometros sin apenas tocar taller, y estimados amigos
cuando digo sin tokar taller es dicir solo estube 2 veces en taller revision de los 5.000 y ayer a los 50.000…se que a algunos de vosotros diran que es una dejadez pero ni sequiera las correas señores…los cambios de aceite y filtro,pastillas y muchos pares de gomas…todo en casa
Ahh ademas le puse el filtro racing abierto DP y ni sequiera regule el CO, piñon 14 y a correr…ese es el historial de taller de mi monster 620ie.

Desde luego se q se da mejor rozar la rodilla q escribir posts…jejeje
y que mi español …vamos las patadas al diccionario son horribles,
pero solo quiero dejar patente que estoy muy orgulloso de pertenecer
a la familia y que jamas pense que a mis 40 tacos pudiera redescrubir
las sencaciones de montar en moto, y tengo unas cuantas en el garaje
(de paso…algunas estan anunciadas en compra y venta por se acaso quereis ampliar la flota…jejejej)

Bueno…ahora la moto esta en gubra las palmas…ayer la deje alla
a ver q la mimem q la pongan bien…o mejor …Mi mujer acaba de sacarse
el carnet y se la voy a regalar, jejejej q morbo mi mujer y mi ex-amante juntitas jejejeje…

solo tengo una gran duda… y yo?¿?¿?

la hyper 1100s :smitten:
la s4rs :smitten:

esta muy bien, yo voy por los 40000 y mi futuro creo que se llama sport classic, el problema sera ahora a ver quien pilla una paul smart.

¿Te sirve esta?

http://www.ducatannonces.fr/php/ventemoto/?annonce=19545

será por motos en el mundo!!!

no gracias BaronRojo no es mi estilo ni tanpoko es lo que ententaba hacervos compreender
…se trata solamente de derrumbar el mito que existe hacia las motos italianas…
de su poka calidad y evolucion…

Aproposito estupendos posts sobre mecanica los tuyos…enhorabuena

aqui tienes un monton
http://www.mobile.de/SIDRGxYDnTvchVlwo0Fl1hBDw-t-vaNexlCsAsCsK�P�R~BmSB11LsearchPublicJ1186519738A3LsearchPublicD1300IMotorbikeW-t-vctpLtt~BmPA1A1B20A0�W-t-vCaMkMoQuSeUnVb_X_Y_x_ysO~BSRA6D1300D7800Msport��classicBGNDKRADA0HinPublicA2A0A0A0A0/cgi-bin/searchPublic.pl?refinement=1&sr_qual=GN&formType=kradDetail_GN&_form=search&sr_make=7800&sr_model=paul+smart&sr_vehicleType=-2&sr_priceFrom=-2&sr_priceTo=-2&sr_category=1300&sr_cubicCapacity=-2&sr_powerFrom=-2&sr_powerTo=-2&sr_registrationDateFrom=-2&sr_registrationDateTo=-2&sr_mileageFrom=-2&sr_mileageTo=-2&sr_engineType=-2&sr_gear=-2&sr_drive=-2&sr_color=-2&sr_country=-2&sr_zip=&sr_zipRadiusTo=-2&sr_damaged=0&sr_daysOldTo=-2&sr_sortOrder=0&sr_advertiserType=-2&doSearch.x=0&doSearch.y=0

suerte

…OYE … :uglystupid2:EN VERDAD NO QUIERO COMPRAR MOTO, OS ES QUE TAN MAL ESCRIBO?¿?

ADEMAS NO ME GUSTA LA PAUL SMART

Ey!! Desmobrasil, te has expresado muy bien!!

Ellos estan dando opciones a Mussol, por lo que a dicho justo a continuacion de tu comentario…

Un saludo!!!

Enhorabuena por mantener ese amor por las Ducatis!!! :wink:

Espero que sigas con ese sentimiento mucho tiempo, y ahora si se la regalas a la mujer pues tienes los dos amores juntitos :wink:

Cualquiera de las dos opciones que comentas tiene que ser una pasada