LAS CAMISETAS DE LA ZONA CENTRO

Puesto que la lista ya esta hecha,solo falta que algun entendido del tema se curre el diseño para mandarlo y que se hagan de una vez.
osease que faltan los logos y una cuenta donde ingresar la pasta…

los diseños finales.
delantera:

http://img231.imageshack.us/img231/3159/frontal0181vu.jpg

y trasera:

http://img203.imageshack.us/img203/6828/camisetaducatistas2trasera0lq.jpg

el total son 111 pero me gustaria hacer unas pocas mas para que nos queden de sobra.

up!!!

Pues venga, que al final van a quedar chulisimas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno a ver si es verdad y se hacen pronto!! :smiley:

lo que necesitamos es a un forero que sepa diseño grafico y se los curre para darselos a damefix y que las mande a hacer.
¿quien se ofrece? :roll:

Una cosa, el diseño de arriba, no lo pongais muy pegado al borde inferior de la camiseta, si no se arrugara y no se vera bien, dejar algo de margen por la parte de abajo.

Me parece…

Una cosa, el diseño de arriba, no lo pongais muy pegado al borde inferior de la camiseta, si no se arrugara y no se vera bien, dejar algo de margen por la parte de abajo.

Me parece…


eso ya lo habiamos pensado,casi me gustaria mas si ese diseño fuera horizontal en el pecho,al lado izquierdo y mas pequeño

A mi tambien me gustaria mas pequeño y en horizontal a un lado…

Corremos el riesgo de que cuando estemos sentados nuestra camiseta ponga CATI

A mi tambien me gustaria mas pequeño y en horizontal a un lado.....

Corremos el riesgo de que cuando estemos sentados nuestra camiseta ponga CATI

Otro voto a favor de que sea en horizontal y a un ladito…
:roll:

[Otro voto a favor de que sea en horizontal y a un ladito... :roll:
paso de votos,lo que quiero es tener mi camiseta ya :-D animo,a darle al diseño :wink:

yo creo que quedaria mejor exactamente igual, pero en horizontal en grande. Pero bueno, la que sea…que si abrimos debate tenemos la camiseta para el verano del 2007 :wink:

eso eso y lucir nuestras camisetas prontito

¿ningun voluntario? 8O

que poca animacion :?

Yono tengo ni idea de fotochop peroa mi me gusta mas los modelos como estan en las fotos, nada de cambios…

Si los ponemos horizontal seran siempre todas iguales…con el nombre horizontal pequeño delante y detras dibujo…yo creo que deberiamos dejarla como estan en los dibujos y como mucho lo de que la delantera hagan el dibujo proporcionado para que no se meta dentro del pantalon la D…

Pero como dice Josito…un poco de moving please!!!

Bueno chicos despues de analizar el tema con el experto y comentar la jugada, yo me ofrezco para hacer el diseño y pasarselo a damefix, salvo que ya haya alguien liado con el tema, claro.

Me expongo a las criticas del jurado jejeje pero lo hare con todo mi cariño. ya queda menos para tenerlas !!!

Bueno chicos despues de analizar el tema con el experto y comentar la jugada, yo me ofrezco para hacer el diseño y pasarselo a damefix, salvo que ya haya alguien liado con el tema, claro.

Me expongo a las criticas del jurado jejeje pero lo hare con todo mi cariño. ya queda menos para tenerlas !!!


por mi parte no tendras criticas y ante todo muchas gracias por el ofrecimiento :wink:

Bueno chicos despues de analizar el tema con el experto y comentar la jugada, yo me ofrezco para hacer el diseño y pasarselo a damefix, salvo que ya haya alguien liado con el tema, claro.

Me expongo a las criticas del jurado jejeje pero lo hare con todo mi cariño. ya queda menos para tenerlas !!!

Gracias por pfrecerte Prosuky :wink: por aqui todos tenemos muchas ganas de camisetas, pero me parece que la mayoria de fotochop ná de ná…

Mi voto tal y como está, horizontal más pequeño, demasiado típico, me parece muy original en vertical 8)

es que la originalidad es mi fuerte, jejeje

bueno, que pasa? estan las camisetas ya u que??!!! :smiley:

por cierto, para aquellos querubines que se hayan incorporado tarde, os recuerdo que hubo una gran votacion en su dia (http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14026&highlight=) en la cual se presentaron todas esas variantes y mas… y democraticamente salio elegida una trasera y una delantera. Supongo que no es momento de cambiar ahora el diseño global, si bien se pueden hacer ligeros retoques que no creo molesten a los que en su dia votaron.

Ciertamente, el letrero “DUCATI” de delante corre el riesgo de que desaparezca en parte por dentro de los pantalones. Se puede reducir un poco y ya está.

por cierto, para aquellos querubines que se hayan incorporado tarde, os recuerdo que hubo una gran votacion en su dia en la cual se presentaron todas esas variantes y mas... y democraticamente salio elegida una trasera y una delantera. Supongo que no es momento de cambiar ahora el diseño global, si bien se pueden hacer ligeros retoques que no creo molesten a los que en su dia votaron. .
tienes razon,pero cuando preparamos la lista,pense en elegir el modelo que queria gas gas y la gente no dijo lo contrario,por eso nos hemos quedado con ese diseño. igualmente tambien dije que por mi,podriamos hacer algun diseño mas,por que tenemos un huevo de ellos que podrian quedar muy bien. :wink: