Las desventajas de la Monster

Pero bueno como os habeis puesto conmigo! Pero si a mí me encanta la Monster, pero para gastarme los 11400 euros que vale matriculada y que me cuesta mucho reunir, tendré que preguntar no? Lo que no quiero es equivocarme. Lo de la moto ciudadana me lo ha dicho el vendedor de Ducati de SS de los Reyes.
Seguir dandome razones porque he tardado 2 años en reunir dos millones de las antíguas pesetas.

hey, espero ayudarte con esto ya que tu preocupacion alomejor son los cv bueno yo antes pensaba que eran lo mas importante lo que me aria disfrutar mas,pero… despues de probar una japo y una ducati no hay color quiero decir esto no es coña no se puede comparar para mi las japos son una mierda ablando claro ok porque? . pues porque son motos japonesas :smiley: :smiley: :smiley: no llevan ningun sentimiento nunca te llenaran simpre te defraudaran cada 2 años ya que cambian modelos aumentan potencia te sabe mal averla comprado, jjeje pero no solo por eso su criterio es intentar copiar alas marcas italianas como la facer…, o las rr que son todas muy parecidas entre si.

quieres un consejo lee y postea en este foro dime si en otro foro de japos ablan asi de sus motos .comprate una moster tonces sabras que no te engañamos no agas el fallo de una japo porque te arepentiras .

saludo

Tu moto NO es la DUCATI. Yo te veo más con una GOLDWING de esas… :smiley: :smiley:

no es una moto de ciudad es una vermutera :twisted:

Vermutera? el caso es donde poner el antirrobo cuando llegas a un centro comercial a comprarte ehh bueno nada porque luego a ver donde lo llevas! Me encanta pero tiene menos polivalencia que un cuchillo jamonero.

Me encanta pero tiene menos polivalencia que un cuchillo jamonero.

AIBA!! eso en mi barrio es pelea!!! jajajaja :smiley: :smiley: :smiley:

Yo cuando me compre mi monster, no sabia muy bien q era o cual era su uso mas adecuado, simplemente los pies me llevaron a un concesionario DUCATI, ni siquiera hice el amago de mirar o comparar otras marcas(no era un ducatista combencido, ni mucho menos)…pero amigo, en cuanto sali del concesionario montado en ella…todas mis NO dudas se disiparon…la moto era una maquina bella y estaba hecha para hacerme disfrutar…pero cuando la puse unos escapes termignoni, mo di cuenta q ademas habia salido del mismisimo INFIERNO.

No creo q puedas comprar nada remotamente parecido. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ciudadana y vermutera!!!

Lo de vermutera viene en la documentacion, y significa que puedes dar un 0,4 mas de tasa de alcohol en sangre que el limite, y aún asi no te pondrán multa, pq la moto esta pensada para eso.

Ah, y bienvenido!!!

Ojala que dentro de dos años sigas aqui y alguien haga un “revival” de este post y te partas el culo.

jajajajaja

Revival, vermutera, clink clonk clank, chinas… demasiados palabros no?

:wink:

Vs

tio, no te la compres, no es nada polivalente, no es lo que buscas, mirate una fazer o algo asi. si quieres una ducati te la compras sin importar los peros, asi de sencillo.

ala, suerte. :smiley:

Yo me la compre sin pensar ni en pros ni en contras, simplemente me enamore, los pequeñisimos problemillas de logistica los voy solucionando al vuelo. Q necesito espacio pues mochila, q necesito mucho espacio, voy en coche :smiley:

Candado, yo lo llevaba en la bolsita de rigor en el manillar, Cagada, se me ha roto el enbellecedor de la llave de contacto, solucion, comprar un luma (creo q es ese) y ponerle el anclaje metalico en algun sitio.

Cara, si lo es, no hay mas, te gusta? paga. Tienes dudas pilla una mas baratao busca una japo.

Aunq parezca topico las Ducatis se compran con el corazon, pq si te paras a mirar potencia, precio y cosas de esas acabas en una japo. Y te lo digo de corazon pq yo antes de mi Vermuterilla iba a por una harley pero fue verla y decir: “Algun dia… sera mia!!!”

joer cuantas dudas… de veras que a mi el dinero me cuesta ganarlo mucho, que no tengo la corpulencia ideal para mi moto, que no es el colmo de la suavidad, ni el embrague me cuida la mano izquierda… que me cuesta girar a velocidades bajas mas que a muchos puedes creerlo, pero que quieres que te diga… hasta eso me gusta de ella… llamame masoca o tonta pero asi es, me gusta “aprender” a llevar mi moto que no se lleva como otra cualquiera… me gusta que sea tosca y su mala leche, me gusta sentir que llevo una moto y no una bici suave y ligera… cuando me compre mi actual moto sabia a lo que me enfrentaba ( ya habia tenido otra ducati anteriormente…) y sinceramente ni me lo pense un minuto ( y me tire dos años pagandola eh??)… no se chico, no se porque preguntas cosas que ya sabes… que quieres que te digamos?? si tu te lo piensas tanto por algo sera, lo mismo a ti no te basta con que sea bonita … ojala des con la moto de tus sueños y que te llene en todos los aspectos :wink:

8O Joooder, como le habeis torado al cuello al chaval…

Yo creo que es normal que tenga sus dudas, al fin y al cabo al que le sobren 11000€ que me avise que encantado los adopto :smiley:

Otra cosa es la forma que ha tenido de plantearlo, ahi, par ami, se ha equivocado, pero bueno…

Opino lo mismo que Giant, esta bien preguntar, pero creo que deberias haber preguntado de forma distinta.

Por otro lado, que tipo de contestaciones esperabas en un foro de apasionados de Ducati??¿¿ lo normal por aqui es que pensemos no solo en caballos y velocidad punta, sino en algo mas, si no tienes ese punto de enamoramiento, mejor no te la compres o a lo mejor te arrepentiras.

Saludos desde una monster. :smiley:

Llevo unos meses viendo motos pero como la Monster no he visto ninguna de bonita. Solo que las dudas que tenía se me van disipando, de todas maneras las formas me matan a la hora de expresarme. Claro que cualquiera pregunta que si me la compro roja o negra! Me cortais el cuello.

Yo creo que lo que buscas en realidad es una Yamaha Jog-R, esa es la tuya pa la ciudad.

Como??? como que negra,…
una ducati es siempre ROJA tio…

la mia en negra :wink:

roja o negra!

Amarilla! :smiley:

Eso ya es personal tio… a mi me mola mas rosso… pero por eso no te vamos a apretar los clavos :wink:

Vs

ese ya no se la compra :smiley: 8O

Negra por diosssssss!!! q pregunta!!! :smiley:

Y no negro cualquiera, no no no, negro DARK!!!

Arriba el lado oscuro!!!