No quiero crear crispación, el caso es que alomejor me compro la Monster S2R 1000 pero… …
Si es una moto ciudadana, ¿Por qué el ángulo de giro es pequeño?
Si es una moto ciudadana, ¿Por qué el embrague es un rompemanos?
Si es una moto ciudadana, ¿Por qué el embrague es “debil”? en seco.
Si vale 11200 euros, ¿Por qué no puedes viajar con ella (no puedes llevar bultos)
Si vale 11200 euros, ¿Donde está el ABS?, ¿Donde meto el antirrobo?
Demasiados inconvenientes… ¿y las ventajas?
[quote=“clapitoncolo”]No quiero crear crispación, el caso es que alomejor me compro la Monster S2R 1000 pero… …
Si es una moto ciudadana, ¿Por qué el ángulo de giro es pequeño?
Si es una moto ciudadana, ¿Por qué el embrague es “debil”? en seco.
Si vale 11200 euros, ¿Por qué no puedes viajar con ella (no puedes llevar bultos)
Si vale 11200 euros, ¿Donde está el ABS?, ¿Donde meto el antirrobo?
Una moto japonesa con 600 cc saca 120 cv y esta de 1000 cc ¿solo 87 en banco de potencia?
Demasiados inconvenientes… ¿y las ventajas?
:lol:
no en serio… de donde sacas que es una moto ciudadana??
es una ducati? yo creo que no hay mejor razón que esta.
es una ducati? yo creo que no hay mejor razón que esta.
LA DUCATI SI COMPRA CON EL CUORE E NO CON LA TESTA
DUCATI E BASTA
FORZA DUCATI
No quiero crear crispación, el caso es que alomejor me compro la Monster S2R 1000 pero... ... Si es una moto ciudadana, ¿Por qué el ángulo de giro es pequeño?
Una moto ciudadana es una Vespa, no una Monster. Vamos, al menos yo siempre lo he tenido clarísimo. Y por otra parte, creo haber leído en algún lado que el ángulo de giro está penalizado por las horquillas invertidas, que si fueran “normales”, sería algo mejor… ¿Alguien me lo puede confirmar/negar?
Porque no está hecho para enclenques. :twisted: Ahora en serio, he oído por aquí en el foro que cambiándole la bomba de embrague va como la seda… Seguro que hay mucha gente que te puede asesorar mejor que yo.
Buéh, hay infinidad de motos más caras (casi todas las deportivas gordas, amén de las SBK) que tienen aún menos posibilidad de llevar fardos… Pero vamos, que si quieres cargar, mejor búscate un camión.
Si vale 11200 euros, ¿Donde está el ABS?,
Que es una Ducati, no una BMW… Además, ¿no se supone que el ABS no se monta en motos deportivas? Una Monster, en cierto modo, sigue siendo una moto deportiva…
¿Donde meto el antirrobo?
Esta es fácil. En la bolsa sobredepósito de DP.
Demasiados inconvenientes.. ¿y las ventajas?
Es una Ducati. Y es increíblemente hermosa. Si necesitas más razones, está claro que no es “tu” moto…
una moto japonesa no saca 120 c.v ni de coña ni en tu pueblo ni en el mio…una cosa son las cifras mentirosas y manipuladoras de los catalogos y prensa comprada por las marcas japonatas y otra bien distinta es la realidad…de donde sacas que el embrague en seco es debil? del motociclismo o del solo moto…¿una moto ciudadana una ducati S2R 1000?
¿el embrague es un rompemanos?..no te compres la ducati,pillate una facer que es cojonuda nunca se rompe y su embregucho asqueroso es lo ultimisimo en tecneologia moto g.p
yo creo que tu necesitas un coche…
A ver si yo te ayudo
No quiero crear crispación, el caso es que alomejor me compro la Monster S2R 1000 pero... ... Si es una moto ciudadana, ¿Por qué el ángulo de giro es pequeño?Quien ha dicho que sea una moto ciudadana? Yo creo que la mosnter en ciudad es cómoda, pero no está pensada para uso exclusivo en ciudad y por tanto no será 100% ideal para ciudad.
Si es una moto ciudadana, ¿Por qué el embrague es un rompemanos?No lo es, yo llevo ese embrague y cada día me pego con el tráfico madrileño sin nigún problema, cuando tienes que pegarte muuuucho tiempo tirando de embrague en atascos acaba doliendote, pero sólo si durante mucho rato no tienes oportunidad de soltarlo, caso que no suele darse habitualmente.
Si es una moto ciudadana, ¿Por qué el embrague es "debil"? en seco.No es debil, es seco, tiene sus ventajas y efectivamente sus inconvenientes, dura menos. Pero su duración es muy aceptable, los 40 mil kms los hace mucha gente, dependerá del uso que le des.
Si vale 11200 euros, ¿Por qué no puedes viajar con ella (no puedes llevar bultos)Yo creo que pocas son las motos que no tienen accesorios para poder cargarlas hasta la trancas (hasta las SBK los tienen, por muy feos que queden se puede) y seguro que aquí más de uno te puede contar sus viajes largos a lomos de una monster, yo acompañé a una el verano pasado durante 3000 kms en 1 semana.
Si vale 11200 euros, ¿Donde está el ABS?, ¿Donde meto el antirrobo? Demasiados inconvenientes.. ¿y las ventajas?
Sobre el precio de las Ducati ya hay mucho dicho, está claro que son más caras que otras marcas, pero también son más exclusivas y tienen una filosofía muy distinta a la de las grandes marcas, es lo que tiene y es lo que hay El antirrobo lo puedes poner en una bolsita cogida al chasis, muchos de los antirrobos la traen. Sobre ventajas o inconvenientes es muy personal, lo puedes ver como quieras, es una cuestión muy personal, para mi es un modelo que tiene muuuuuchas ventajas.
Mi pregunta es:
si tienes tantas dudas acereca de la S2R1000… ¿porque te planteas el comprarla?
si quieres una ciudadada tu moto es una maxiscooter
AH y se me olvidaba…
si te tuvieramos que explicar las ventajas, seguramente no lo entenderías
PD: es una frase HARLISTA pero para el caso vale lo mísmo
Yo tampoco creo que la Monster sea una moto “ciudadana”, independientemente que, como todas, pueda ir por ciudad. Y esto lo hace “mejor” que algunas y “peor” que otras.
Se trata de una moto deportiva, sin más. Con todo lo que eso conlleva de “sacrificio” para su conducción en ciudad, viajes, etc…
Yo si creo que se pueda viajar con una Monster, todo es cuestión de cómo lo hagas.
En lo de los caballos no entro porque no creo que sea importante. No puedes comparar esos motores entre sí y para mí eso es todo.
El embrague no creo que sea un destrozamanos ni tampoco que sea débil.
Una Ducati te dá lo que te dá y lo hace a su manera y tu, como comprador, debes tener claro que estás dispuesto a dar de tí con tal de tener “esa” moto y no otra. Si no lo tienes claro, sinceramente te aconsejaría que no te plantees comprartela porque nunca será “tu” moto.
Si te gusta la Monster por diseño, pero no te gusta su motor, no te gusta su posición, su radio de giro, su embrague, su potencia, …entonces, perdoname, pero no te gusta la Mosnter.
:twisted: Completamente de acuerdo con inquisidor
LOS DESMO-TACAÑONES TE HAN DADO LAS RESPUESTAS CORRECTAS…
ESTA CLARO QUE TU MOTO NO ES UNA DUCATI,YO NO TUVE NINGUNA DUDA CUANDO ME DECIDI POR ELLA…
Toda critica es respetable pero no por ella cierta, dices que estas pensando en comprarte la s2r1000 pero te han surgido varias dudas, dime con que moto o motos la estás comparando para, de esta manera ,poder decirte que ventajas tiene la s2r1000 respecto a la que sea.
Yo tengo la S2R800 ojala fuese la 1000, llevo poco tiempo con ella pero mi impresión no puede ser más positiva, no la cambiaria por ninguna de sus competidoras solo por una s2r1000 o s4r
Como conclusión, no se si la has probado, si no lo has hecho hazlo, y luego montate en una hornet o en una facer etc… a ver que dices
¿¿La monster una ciudadana??
Alguien te está engañando chaval!!
joder no le deis tanta caña…
8O
Cuando te vas a comprar una moto normalmente se te plantean dudas, si a esto le sumamos los “consejos” de los conocidos te puedes volver loco
Es evidente que te gusta la Monster, así que te aconsejo (otro consejo, jeje) que vayas a un concesionario que tengan de prueba, busca al amigo del primo del vecino de la novia de algún conocido que tenga una y si puedes y te deja “pégate un rulo con la moto”
Seguro que se te quitan todas las dudas para bien o para mal (creo que para bien)
El problema es que supongo que eso es dificil y tendrás que comprar la moto con el corazón (DUCATI)
Suerte, espero seguir viéndote por aquí, hay un grupo (TODOS) de gente muy maja, ya lo verás
En mi humilde opinion no es una moto ciudadana,
Lo de los bultos no es cierto, puedes colocarle alforjas y bolsa sobre deposito
Pero en serio si no le ves ventajas no la compres, busca otro modelo que te llene mas.