Yo una vez ví arder una BMW boxer en el arcén de una carretera,…en plan combustión espontánea y eso,…la verdad ,es que fué un bello espectaculo(no por ser BMW,si no por el espectáculo en si…),y verla arder cuan pira funeraria,fué como presenciar una especie de rito iniciático…
Yo una vez ví arder una BMW boxer en el arcén de una carretera,....en plan combustión espontánea y eso,.......la verdad ,es que fué un bello espectaculo(no por ser BMW,si no por el espectáculo en si....),y verla arder cuan pira funeraria,fué como presenciar una especie de rito iniciático.....
El dueño no pensaba lo mismo desde luego :roll:
Salud.
que lastima que me perdiera algo asi…aunque mejor japonata…os imaginais en una bello atardecer de primavera, en una carretera de montaña en el pirineo ,con el caracteristico olor a flores y el impresionante sonido de mi ducati, me dirijia a un destino sin confirmar …curva a curva me transportaba a una sensacion de independencia “me dirijire donde me lleve el viento”,conforme el atardecer se marchaba y la noche hacia acto de presencia a lo lejos muy muy lejos,se adivinaba una luz muy intensa, de pronto ese agradable olor a vida se transformo en un olor rancio,espeso…como a mierda quemada…aaahh y esa luz se transformo en fuego maldito…la vision de una yamaha facer ardiendo aparecio ante mis incredulos ojos y una melodia de satisfaccion recorrio mi espiritu…saca el mechero,saca el mechero la facer quiero quemar…
Hombre si la rocías de gasolina y luego le das con el mechero… pues al final seguro que arde… pero vamos, que es que hay que ser muy tooooonto para decir algo así.
Y en caso de que sea cierto, ya estoy hablando con Ducati Italia, a ver porque cojones no ha ardido la mía ya, que es falsa o que?
No te preocupes porque creo que todos los que tenemos duvati y amigos japos, hemos pasado por lo mismo, te lo aseguro, pero a mi cuando se ponen con esos cuentos lo uncio que hacen es enorgullecerme mas de mi duca, porque se nota a la legua que es envidia
Las cosas hay que poder contarlas en primera persona.
Yo nunca he tenido problemas con las ducas. Son tanfiables como cualquier otra moto. En algunos casos más.
En una boda hace un par de meses, me senté a una mesa de moteros y todos decían… uyuyuyuyuy una ducati no que dan unas averíaaaaaassssss
Y yo le pregunté que como lo sabía y me dijo que todos los que conocía con ducati les había pasado algo. Le pregunté por nombres y personas y averías y, por supuesto, no sabía que decir, na más que salen mu mal, que a él se lo han dicho, que un amigo de una amigo del cuñado de la mujer d ela hermana de una prima…
Yo tuve un CHRYSLER y los odio, y puedo hacer una lista completa y exhaustiva de todos los problemas que me ha dado, desde el primero al último, con detalle. No me vuelvo a comprar esa marca y no se la aonsejo a nadie. Tengo dos conocidos en primera persona que cmpraron sendas Voyagers y las han vendido hechando ostias por averías concretas y muy caras.
Pero de las cafeteras estoy encantado, todo satisfacciones. Y conozco algún caso de algún problema, y alguna venta incluso por eso, pero como caso excepcional.
Yo tuve un CHRYSLER y los odio, y puedo hacer una lista completa y exhaustiva de todos los problemas que me ha dado, desde el primero al último, con detalle. No me vuelvo a comprar esa marca y no se la aonsejo a nadie. Tengo dos conocidos en primera persona que cmpraron sendas Voyagers y las han vendido hechando ostias por averías concretas y muy caras.
A ver, baronrojo, esas averias de las que hablas se presentaron en las voyagers y las de ciertos años. Yo tengo un Sebring y nunca jamas he tenido ninguna averia, todo lo contrario, es un coche con una suavidad y manejabilidad increible, con diferencia al resto que he probado (exceptuando Mercedes, etc claro).
Por eso no se puede generalizar tanto, que un modelo en concreto de problemas, no significa que todos lo coches lo hagan. Tengo amigos con Neones, crossfires, etc y ya te digo, PERFECTOS, y su servicio inmejorable (se nota ahora mas que la ha comprado Mercedes ).
Ya te digo que para mi como Chrysler ninguno.
L´s
Yo una vez ví arder una BMW boxer en el arcén de una carretera,....en plan combustión espontánea y eso,.......la verdad ,es que fué un bello espectaculo(no por ser BMW,si no por el espectáculo en si....),y verla arder cuan pira funeraria,fué como presenciar una especie de rito iniciático.....
El dueño no pensaba lo mismo desde luego :roll:
Salud.
que lastima que me perdiera algo asi…aunque mejor japonata…os imaginais en una bello atardecer de primavera, en una carretera de montaña en el pirineo ,con el caracteristico olor a flores y el impresionante sonido de mi ducati, me dirijia a un destino sin confirmar …curva a curva me transportaba a una sensacion de independencia “me dirijire donde me lleve el viento”,conforme el atardecer se marchaba y la noche hacia acto de presencia a lo lejos muy muy lejos,se adivinaba una luz muy intensa, de pronto ese agradable olor a vida se transformo en un olor rancio,espeso…como a mierda quemada…aaahh y esa luz se transformo en fuego maldito…la vision de una yamaha facer ardiendo aparecio ante mis incredulos ojos y una melodia de satisfaccion recorrio mi espiritu…saca el mechero,saca el mechero la facer quiero quemar…
Eres un sádico, un gurú apocalíptico, si no, no me explico como puedes disfrutar tanto con la desgracia ajena, aquí la gente se lo toma a cachondeo, que quieres que te diga, si es verdad la fábula que cuentas, ya te vale… triste estoy por oír esos comentarios.
Circuito de Pau, un colega con GSX750R con casi 50.000, yo con SS900 con casi 50.000; 5ª tanda, la suzuki a boxes y la duca a seguir.
Cigüeñal y dos bielas; tubo que poner otro motor de desguace pq la reparacion se iba al medio kilo. SIN COMENTARIOS.
yo ya he visto una monster quemada, completamente, solo se salvó la cúpula porque el dueño la habia desmontado. Está en los exteriores de Auto Avión (Coruña).
Hace unos meses que su dueño habló de eso por aquí, la moto era bastante nueva y por lo que recuerdo le dieron bastantes vueltas al tema y se acabó pillando una pijuki 600gsxr.
El sabado volviamos de una concentracion, y ibamos mi ducati una suzuki gsx-r 750 del 2002 de mi tio, y dos cbr f 2002, y uno de ellos le dijo a las chicas que iban en el coche de al lado( estabamos todos parados en un semaforo y mi duca sonando… a embrague…) pues les dice uno de la cbr oye chicas esa que suena como una cafetera es esta de aqui(señalando mi ducati) y les dicen las chicas pues chico es la que mas nos gusta. JJjaja no sabeis la cara de felicidad que me quedo y lo ancho que me quede. uffff im-presionante.
claro que si, es pura envidia, el sabado viniendo de la concentracion, nos pa ramos en un semaforo ( dos cbrs f del año 2002 y una gsx-r 750 del año 2002 y mi ducati) y paro un coche con una chica guapisima conduciendo y una copiloto tambien muy guapa, y uno de los de las cbrs por hacerse el gracioso les dijo, eh la cafetera que hoys es esa(refiriendose a mi ducati) y las chicas van y le saltan pues chico es la moto mas bonita asi que ya puede sonar como quiera, no sabeis mi sorpresa no cabia dentro de mi jajaja… vaya hice esos 40km restantes mas ancho que dios… que alegria… jeje
Si eso es como mis dos vecinos que cuando me vieron salir el domingo con mi mujer y mi ST3 recien comprada , lo mas bonito que se les ocurrio fue , que te has comprado un tractor jo,jo,jo , pero la verdad es que le digue mira que bien suena mi tractor , hasta luego que me voy a dar un pingo y tu japo que en el taller que putada no. Esque segun el los obreros como yo no podemos tener moto.
Será porque siempre he tenido motos con “fama” de ser fragiles, dificiles de mantener, dificiles de conducir, con caracter, que se rompen, etc… pero como no me he quedado nunca tirado y más bien me toca a mi arreglar las motos indestructibles de los demás o buscar ayuda por ahí, que ya no hago caso a estos comentarios. Pasa de los iluminados con primos o los que conocen a uno que tiene un vecino, cuyo cuñado también tenía una.